Los datos de Robert Navarro.

Registro: 23/11/2016

Publicado el 12 de enero a las 15:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 22:41
Leído: 13.276
Robert Navarro lleva tiempo sonando como posible fichaje del Athletic para la próxima temporada, algo que me sorprende viendo sus datos en primera división. Otra cosa es si entra en la filosofía, que para mi no entra, pero aquí solo voy a dejar sus datos.

Temporada 24/25: 16 partidos en la primera vuelta, 1 gol y 0 asistencias con el Mallorca.

Temporada 23/24: 28 partidos, 1 gol y 1 asistencia con el Cádiz.

Temporada 22/23: 17 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

Temporada 21/22: 6 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

24 partidos, 1 gol y 3 asistencias con la Real Sociedad B.

Resumiendo: 3 temporadas completas en primera división, 2 goles y 1 asistencia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 99 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 15:23
Aunque entrase en la filosofía, sus números como atacante no son de muy allá
Respuesta #2
el 12 de enero a las 15:42
No está destacando, parece un fichaje arriesgado...no sé si le va el juego del Athletic de velocidad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 12 de enero a las 15:46
Joder, cuantos años tiene??

q va a parecer q tiene 32 y está dando esos números

a ver cuanto llevan otros del Athletic con su edad

q a mi me da igual q venga o no, pero dilo todo
Respuesta #4
el 12 de enero a las 15:51
Cita de arkitz2003:
Joder, cuantos años tiene??

q va a parecer q tiene 32 y está dando esos números

a ver cuanto llevan otros del Athletic con su edad

q a mi me da igual q venga o no, pero dilo todo

Efectivamente, aquí el dato relevante es su edad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 12 de enero a las 15:51
No entiendo su fichaje

Respuesta #6
el 12 de enero a las 15:52
22 añitos y asentado en primera. Siendo gratis poca duda. Por comentar Galarreta 31 años y Berenguer 29.
Respuesta #7
el 12 de enero a las 15:56
Es un jugador de mucho trabajo. El año pasado jugaba en el Cádiz, este en un Mallorca que lleva 19 goles a favor.

Miras las números de Darder o Dani Rodríguez y tampoco son de fábula, y yo tengo duda de que en el Athletic estarían teniendo muchos minutos.

En el Athletic Robert tendría que currar menos y luciría más en los números que buscas. En cualquier caso, su papel será el de quinto extremo.

Estas cosas son tipo Galarreta, no le vemos jugar y luego súper sorprendidos. Para mí Robert sí que encaja en una plantilla de 24 y la mili que está haciendo le va a hacer crecer mucho, creo que nos sorprenderá.

Por cierto, doy por hecho que está fichadísimo, no creo que haya muchas dudas vaya. Como Gorosabel el año pasado.
Respuesta #8
el 12 de enero a las 16:09
Cita de neuki:
Es un jugador de mucho trabajo. El año pasado jugaba en el Cádiz, este en un Mallorca que lleva 19 goles a favor.

Miras las números de Darder o Dani Rodríguez y tampoco son de fábula, y yo tengo duda de que en el Athletic estarían teniendo muchos minutos.

En el Athletic Robert tendría que currar menos y luciría más en los números que buscas. En cualquier caso, su papel será el de quinto extremo.

Estas cosas son tipo Galarreta, no le vemos jugar y luego súper sorprendidos. Para mí Robert sí que encaja en una plantilla de 24 y la mili que está haciendo le va a hacer crecer mucho, creo que nos sorprenderá.

Por cierto, doy por hecho que está fichadísimo, no creo que haya muchas dudas vaya. Como Gorosabel el año pasado.

Yo creo que en el Athletic jugara por dentro, de.media punta ..dando descanso a Sancet

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 12 de enero a las 16:16
La estadística es una ciencia esencial. Maravillosa.

Es muy importante utilizar las variables correctamente.

No se puede obviar la edad.

Si a eso le añadimos el coste cero, la conclusión o las conclusiones son muy diferentes.
Respuesta #10
el 12 de enero a las 16:16
Ha pasado del Cádiz al Mallorca.
La Real Sociedad le quería renovar.
El Mallorca le quiere renovar.
22 años.

Pues parece buen jugador, o igual esos equipos son tontos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 12 de enero a las 16:17
Por no abrir otro post, veo que desde que llegó el nuevo entrenador Guevara no es titular en el Glorioso. La verdad es que me sorprende mucho, para mi gusto es el mejor jugador de la plantilla.

Gabriel Celaya

Respuesta #12
el 12 de enero a las 16:17
Y suplente en el Mallorca.
De todas formas, yo no tengo tan claro que vaya a venir.
Respuesta #13
el 12 de enero a las 16:19
Editada el 12 de enero a las 16:19
Cita de neuki:

Currar menos en el Athletic?
Lo dices en serio?
Probablemente tendría que currar más.
Respuesta #14
el 12 de enero a las 16:20
Cita de athletic2000:
Cita de neuki:

Yo creo que en el Athletic jugara por dentro, de.media punta ..dando descanso a Sancet

Igual que los que piden que Nico Serrano juegue ahí...
Respuesta #15
el 12 de enero a las 16:21
Cita de Pitarque:
La estadística es una ciencia esencial. Maravillosa.

Es muy importante utilizar las variables correctamente.

No se puede obviar la edad.

Si a eso le añadimos el coste cero, la conclusión o las conclusiones son muy diferentes.

Así es, cuántos de nuestra plantilla tenían mejores números a su edad ? Me salen muy pocos.

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso