Los datos de Robert Navarro.

Registro: 23/11/2016

Publicado el 12 de enero a las 15:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 22:41
Leído: 13.269
Robert Navarro lleva tiempo sonando como posible fichaje del Athletic para la próxima temporada, algo que me sorprende viendo sus datos en primera división. Otra cosa es si entra en la filosofía, que para mi no entra, pero aquí solo voy a dejar sus datos.

Temporada 24/25: 16 partidos en la primera vuelta, 1 gol y 0 asistencias con el Mallorca.

Temporada 23/24: 28 partidos, 1 gol y 1 asistencia con el Cádiz.

Temporada 22/23: 17 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

Temporada 21/22: 6 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

24 partidos, 1 gol y 3 asistencias con la Real Sociedad B.

Resumiendo: 3 temporadas completas en primera división, 2 goles y 1 asistencia.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
el 13 de enero a las 15:35
Yo creo que aquí le vamos a ver como recambio de Sancet
Respuesta #62
el 13 de enero a las 17:57
canales

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 13 de enero a las 19:53
Cita de Carranzano:
Por lo que voy leyendo hay que traerlo porque es joven y es a coste cero, no por lo que pueda aportar. No he encontrado ningún otro argumento mas allá de ser fichado para ser suplente.

Es que, hay fichajes que se hacen para ser suplente en algún puesto.
Normalmente no sé ficha a coste cero a un titular indiscutible (Remiro es un caso aislado).
Raúl García, Berenguer, Urzaiz, Ziganda, etc se ficharon para ser titulares.
Mikel Rico, Gorosabel, Núñez, etc no iban a ser titulares indiscutibles.
Supongo que Robert Navarro será de los segundos y ojalá se haga con un puesto, sería buena señal.
Respuesta #64
el 14 de enero a las 10:16
Navarro es un buen fichaje por que juega en Primera División dicen, Nico Serrano entonces no??.

Al final es cambio de piezas para quedarnos igual o peor.

La plantilla del Athletic tiene muchos temas individuales por tratar, que como no podía ser de otra manera redundan en en conjunto, las herramientas que Valverde dispone para solventar las temporadas que como vemos cada vez son más complicadas.

Empezando por Marton, un delantero, jugador de ataque también fichado barato y etc, etc, siguiendo con Ander Herrera que veremos que pasa si tanto culebron para quedarnos peor, los casos, Demar, Lekue, lo dicho con Serrano y Djalo....aparte los cachorros que necesidades, limitaciones aparte en plantilla, habran que decidir cesiones o saltos, incluso ...bajas.
Los cedidos??

Es que no es ficho, esta forma de fichar no la entiendo para nada, dicen que está hecho fichar un jugador con temporada por delante jugando en otros equipos.??.

Y si el supuesto puesto o funciones que viene a resolver, resulta que con el avance de la temporada ya lo están???, otro más a estar para no jugar??, de estos ya tenemos algunos, sumar otro u otros...a ver si...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #65
el 14 de enero a las 10:28
Cita de medi:
Navarro es un buen fichaje por que juega en Primera División dicen, Nico Serrano entonces no??.

La plantilla del Athletic tiene muchos temas individuales por tratar, que como no podía ser de otra manera redundan en en conjunto, las herramientas que Valverde dispone para solventar las temporadas que como vemos cada vez son más complicadas.

Empezando por Marton, un delantero, jugador de ataque también fichado barato y etc, etc, siguiendo con Ander Herrera que veremos que pasa si tanto culebron para quedarnos peor, los casos, Demar, Lekue, lo dicho con Serrano y Djalo....aparte los cachorros que necesidades, limitaciones aparte en plantilla, habran que decidir cesiones o saltos, incluso ...bajas.
Los cedidos??

Es que no es ficho, esta forma de fichar no la entiendo para nada, dicen que está hecho fichar un jugador con temporada por delante jugando en otros equipos.??.

Y si el supuesto puesto o funciones que viene a resolver, resulta que con el avance de la temporada ya lo están???, otro más a estar para no jugar??, de estos ya tenemos algunos, sumar otro u otros...a ver si...

Cuantos partidos has visto de Robert Navarro?

Con todo el respeto pero te leo muchos comentarios y me parece que le has visto muy poco para todo lo que escribes la verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #66
el 14 de enero a las 10:52
Cita de leonbizkaino:
Cita de medi:

Los cedidos??

Con todo el respeto pero te leo muchos comentarios y me parece que le has visto muy poco para todo lo que escribes la verdad.

Saludos.

Le he visto poco como bien dices, pero tú a qué te refieres con eso, que es muy bueno??. Tampoco había visto a Djalo y me han bastado unos pocos partidos para tomarme mi opinión, equivocada o no.

Se trata de opinar no??.

Escribo mucho precisamente por lo rocambolesco que viene pasando con lo que fichamos.
Por que fichajes deben ser por donde nos da para mantener o mejorar el nivel de juego y resultados.

Que ficha Navarro y es un crack o Djalo se destapa y es capaz de jugar dos partidos seguidos de titular, ríndiendo???

Oye ojalá.

Los fichajes no están siendo a la altura ni de necesidades, ni saltos de calidad, ni mejora de competencia, desde que se incorporó Alex y también le costó lo que le costó rendir y no estaba Nico Williams, como después estuvo, ni Guru, ni cómo está ahora Sancet, etc, etc.

Este jugador que llegaría , donde nos elevaría el nivel, más allá como he comentado de tomar el papel de Serrano, Marton o Djalo...??. Además como ya se preveía también despejar la incógnita Adu Ares supongo de una vez y dejarle volar libre si es que aún está a tiempo.

Ya le gustaría a Valverde pasarlas canutas para tener que dejar a Djalo en el banco, cuando está pasando todo lo contrario, a ver donde le doy su sitio, a la vez que tener que estar en entrenos " enseñándole " , lo que el mister crea que tiene que aportar.

Una cosa es que con Prados Jaure, Paredes, Serrano, hayan unos tramos , un tiempo de Valverde y sus ayudantes invertir en enseñarles, darles unas pautas por su inexperiencia y pasado reciente por Lezama, salto que hay que pasar y sufrir, otra muy distinta tener que " gastar " ese tiempo en hacerlo con jugadores que se fíchan para que aporten más de lo que ya tienes.

Se ficha para elevar la competencia, para enseñar esta Lezama.

El marrón gordo a día de hoy es Álvaro Djalo, y esa posibilidad de incorporar a R. Navarro que algunos dicen está hecho...pues...no me parece ninguna ayuda, sino todo lo contrario.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el 14 de enero a las 11:36
Cita de garinbiño:
canales

Compatibles.
Respuesta #68
el 14 de enero a las 12:16
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

Le he visto poco como bien dices, pero tú a qué te refieres con eso, que es muy bueno??. Tampoco había visto a Djalo y me han bastado unos pocos partidos para tomarme mi opinión, equivocada o no.

Se trata de opinar no??.

Escribo mucho precisamente por lo rocambolesco que viene pasando con lo que fichamos.
Por que fichajes deben ser por donde nos da para mantener o mejorar el nivel de juego y resultados.

Que ficha Navarro y es un crack o Djalo se destapa y es capaz de jugar dos partidos seguidos de titular, ríndiendo???

Oye ojalá.

Los fichajes no están siendo a la altura ni de necesidades, ni saltos de calidad, ni mejora de competencia, desde que se incorporó Alex y también le costó lo que le costó rendir y no estaba Nico Williams, como después estuvo, ni Guru, ni cómo está ahora Sancet, etc, etc.

Este jugador que llegaría , donde nos elevaría el nivel, más allá como he comentado de tomar el papel de Serrano, Marton o Djalo...??. Además como ya se preveía también despejar la incógnita Adu Ares supongo de una vez y dejarle volar libre si es que aún está a tiempo.

Ya le gustaría a Valverde pasarlas canutas para tener que dejar a Djalo en el banco, cuando está pasando todo lo contrario, a ver donde le doy su sitio, a la vez que tener que estar en entrenos " enseñándole " , lo que el mister crea que tiene que aportar.

Una cosa es que con Prados Jaure, Paredes, Serrano, hayan unos tramos , un tiempo de Valverde y sus ayudantes invertir en enseñarles, darles unas pautas por su inexperiencia y pasado reciente por Lezama, salto que hay que pasar y sufrir, otra muy distinta tener que " gastar " ese tiempo en hacerlo con jugadores que se fíchan para que aporten más de lo que ya tienes.

El marrón gordo a día de hoy es Álvaro Djalo, y esa posibilidad de incorporar a R. Navarro que algunos dicen está hecho...pues...no me parece ninguna ayuda, sino todo lo contrario.

Cuando empiece la temporada que viene Iñaki Williams tendrá 31 años. Berenguer 30. Y Nico... pues eso.

Muniain ha salido. Y Herrera en breve.

Si un jugador de 23 años que se mueve por esas zonas, con mucha experiencia para su edad, se considera interesante por su categoría, y a costo 0, es que es obvio que hay intentar fichar.

Tú, en cambio, propones no ficharle porque Djalo de momento no ha dado resultado y Nico Serrano tiene buena pinta. Pues vale...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #69
el 14 de enero a las 14:56
No entra en la filosofía y es un jugador mediocre. Pero alguien de altas instancias del Athletic está empeñado que venga

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #70
el 14 de enero a las 16:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Saludos.

Se trata de opinar no??.

Oye ojalá.

Cuando empiece la temporada que viene Iñaki Williams tendrá 31 años. Berenguer 30. Y Nico... pues eso.

Si un jugador de 23 años que se mueve por esas zonas, con mucha experiencia para su edad, se considera interesante por su categoría, y a costo 0, es que es obvio que hay intentar fichar.

Tú, en cambio, propones no ficharle porque Djalo de momento no ha dado resultado y Nico Serrano tiene buena pinta. Pues vale...

Saludos.

Opino que no me fío de que venga a sumar, como está pasando hasta ahora con Djalo y por ello Serrano disfruta de menos minutos de los que se gana en el verde. Quien te convence de que Navarro es mejor jugador que Serrano??.

Pues eso que como Djalo no se le puede largar y como Serrano muestra una calidad que sin duda hay que restar, me parece innesario acometer otro que puede ser si o no.

Sin más.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #71
el 14 de enero a las 16:09
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

Opino que no me fío de que venga a sumar, como está pasando hasta ahora con Djalo y por ello Serrano disfruta de menos minutos de los que se gana en el verde. Quien te convence de que Navarro es mejor jugador que Serrano??.

Pues eso que como Djalo no se le puede largar y como Serrano muestra una calidad que sin duda hay que restar, me parece innesario acometer otro que puede ser si o no.

Sin más.

Como puedes ser tan insistente en que no va a aportar cuando no le has visto jugar?

Me explicas como puedes ser tan categorico?

Es que pierdes toda la credibilidad.

Virtus.

Respuesta #72
el 14 de enero a las 16:43
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Saludos.

Sin más.

Como puedes ser tan insistente en que no va a aportar cuando no le has visto jugar?

Tranquilo que el tiempo lo dirá....el caso es que este Athletic no está para perder el tiempo, con lo que tiene delante de las narices.

No se trata de credibilidad, se trata de no cagarla...otra vez.

Por cierto además de Serrano, están Canales y Olabarrieta...

Ya me escamaba el fichaje de Gorosabel y...pues eso. Rincon se come a este fichaje a coste cero a poco que le den cancha y estaremos de nuevo buscando otra opción en la plantilla detrás del propio Rincon.

Es decir fichajes como el de Herrera que pasan, están y se van y seguimos teniendo que buscar, probar y a ver...

Más saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #73
el 14 de enero a las 17:19
Cita de medi:
Cita:

Tranquilo que el tiempo lo dirá....el caso es que este Athletic no está para perder el tiempo, con lo que tiene delante de las narices.

Ya me escamaba el fichaje de Gorosabel y...pues eso. Rincon se come a este fichaje a coste cero a poco que le den cancha y estaremos de nuevo buscando otra opción en la plantilla detrás del propio Rincon.

Es decir fichajes como el de Herrera que pasan, están y se van y seguimos teniendo que buscar, probar y a ver...

Más saludos.

No entiendo que devalues a un jugador como Gorosabel que lleva 197 partidos oficiales en Primera División, buff, me cuesta comprarte esa opinión tuya sobre Gorosabel

733

Respuesta #74
el 14 de enero a las 17:36
Cita de medi:
Cita:

Más saludos.

O sea que Rincón es fijo que se come a Gorosabel pero Navarro es un fichaje que igual si o igual no.

Complicado comprar tus argumentos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #75
el 14 de enero a las 17:39
Editada el 14 de enero a las 17:39
Me alegro ver que no soy el único que no encuentra ningún sentido a los argumentos de Medi.

Lo de comparar a Navarro con Olabarrieta o Canales ya para otro día....

Gorosabel por cierto un lateral derecho de garantías, no para marcar época pero si para dar descanso a De Marcos y que no llegue a marzo fundido. Si Óscar se retira el año que viene , Rincón y el competirán y nos vendrá muy bien tener un tío con experiencia en el puesto

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso