Los datos de Robert Navarro.
Registro: 23/11/2016
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 22:41
Temporada 24/25: 16 partidos en la primera vuelta, 1 gol y 0 asistencias con el Mallorca.
Temporada 23/24: 28 partidos, 1 gol y 1 asistencia con el Cádiz.
Temporada 22/23: 17 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.
Temporada 21/22: 6 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.
24 partidos, 1 gol y 3 asistencias con la Real Sociedad B.
Resumiendo: 3 temporadas completas en primera división, 2 goles y 1 asistencia.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
el 13 de enero a las 08:22
Cita de lego3103:Cita:
Así es, cuántos de nuestra plantilla tenían mejores números a su edad ? Me salen muy pocos.
¿pero hablamos de un fichaje no? si es por números, ¿estamos hablando en serio que no hay duda de su fichaje?
porque alguno hay por ahí bastante cerca de Bizkaia (muy cerquita de Laredo y Noja para mas datos) y con números acojonantes en 2ª división en goles y asistencias durante varios años ), que no le traerían ni metiendo 20 goles, porque no corre.
Y este tal Robert Navarro, que sí, que jugando en 1ª división y tal, tiene los números de mi abuela en goles y asistencias, pero no hay que dudar en ficharlo porque queda libre el año que viene.
A ver si alguien me puede explicar la conveniencia de fichar a Robert Navarro,(con argumentos por favor), y a otros se les pone la espada de damocles con 350 mejores cifras que este chaval, porque mi no entender nada.
Y Si, unos en 1ª y otros en 2ª y tal, pero vamos..............como comparar a dios con un gitano.
Pero Iñigo Vicente qué currículum tiene en 1°?, pregunto......
Porque Navarro creo que tiene 22 años y los últimos 2 ha jugado en 1°, y bastante.
el 13 de enero a las 08:23
el 13 de enero a las 08:26
Cita de tackling:Cita:
Y es un año mayor que Navarro.
Al autor del post se le ha olvidado recordar los dos goles en Europa League de Robert.
Y por cierto me gusta mucho Oroz, una cosa no quita la otra.
Oroz es sólo cinco meses mayor que Navarro
Aimar es la tercera temporada titular indiscutible diría en Osasuna
Sub campeón Europa sub 21 y campeón olímpico 2024
Quizás no signifique nada pero no creo que sea comparable a Navarro, suplente en el Cádiz y suplente en el Mallorca
Suplente? Seguro?
Yo todavía estoy esperando a una gran temporada de Oroz.
Y me gusta más que Navarro pero vamos, le está costando.
el 13 de enero a las 08:28
Editada el 13 de enero a las 08:41
¿hay 20 millones de diferencia entre ambos?
O, si lo prefieres, si a Osasuna le ofreces 20 millones + Robert Navarro a cambio de Oroz lo aceptaría voluntariamente o preferiría seguir con Oroz?
Ostra, ni idea de los millones de diferencia
Lógicamente Osasuna por veinte millones te vende mañana a Oroz con Navarro o sin Navarro
Ahora, parece que el Athletic el verano pasado puso 10 kilos por Oroz y el Girona creo que 8 (y Osasuna no aceptó) y Navarro si viene es gratis
Joder viene gratis porque no quiso renovar con la Real eh.
Edito: queda libre porque no renovó.
Ni idea de si va a venir.
el 13 de enero a las 09:19
Si viene gratis es obvio que hay que ficharlo por edad y probarlo a ver como puede integrarse en nuestro juego pero no le veo gran cosa. A su favor, los años en primera y la edad pero le queda mucha mili como a Adu Ares.
el 13 de enero a las 10:03
Cita de Ander10.:Cita:
Ostra, ni idea de los millones de diferencia
Lógicamente Osasuna por veinte millones te vende mañana a Oroz con Navarro o sin Navarro
Ahora, parece que el Athletic el verano pasado puso 10 kilos por Oroz y el Girona creo que 8 (y Osasuna no aceptó) y Navarro si viene es gratis
Hombre es que pagando pues no sé yo si vendría
Vamos, que si hemos pagado 2 kilos por Adama por Navarro algo más se puede pagar..pero no mucho más creo yo
Pero yo tampoco ni idea de si viene. Y si viene fenomenal. A tope con él

el 13 de enero a las 10:12
Hombre es que pagando pues no sé yo si vendría
Vamos, que si hemos pagado 2 kilos por Adama por Navarro algo más se puede pagar..pero no mucho más creo yo
Pero yo tampoco ni idea de si viene. Y si viene fenomenal. A tope con él
A mí además es que Serrano me gusta lo que estoy viendo este año y no sé, Navarro juega ahí también.
Pero bueno, la DD sabrá.
el 13 de enero a las 10:24
Editada el 13 de enero a las 10:25
Cita de Ander10.:Cita:
Oroz es sólo cinco meses mayor que Navarro
Aimar es la tercera temporada titular indiscutible diría en Osasuna
Sub campeón Europa sub 21 y campeón olímpico 2024
Quizás no signifique nada pero no creo que sea comparable a Navarro, suplente en el Cádiz y suplente en el Mallorca
Suplente? Seguro?
Yo todavía estoy esperando a una gran temporada de Oroz.
Y me gusta más que Navarro pero vamos, le está costando.
Oroz que lleva esta temporada 1 gol y 0 asistencias?en 19 partidos.
La pasada 2 goles 1 asistencia?
Y te piden 20 kilos!!!
Bueno o no bueno porque sepa dar un pase sin irse de nadie...a mi me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga...si este vale 20 que no vale Baena, por poner un ejemplo???
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de enero a las 10:26
En Cadiz, desde la llegada de Pellegrino, no es que fuera titular, es que era medio equipo y el unico que proponia algo con balon.
En Mallorca ha sido titular hasta que las repetidas expulsiones de Muriqi han dado minutos a Larin y ha demostrado un gran nivel y desde entonces apuesta mas por un 4-4-2 Arrasate, pero habra sido titular 15 partidos facilmente. Varias rotaciones tambien en las ultimas fechas de Jagoba.
Me voy a centrar en su estilo de juego porque le he visto bastante y me parece un fichaje muy muy interesante.
Es un chaval que en la Real vivia de chispazos de calidad y algun regate aislado en la banda, pero que se ha forjado teniendo que trabajar muchisimo en equipos como Cadiz y Mallorca. Eso de que es intrascendente se corresponde mas con su etapa en Donosti que con su ultimo año y medio la verdad, es un jugador que ha crecido una barbaridad tacticamente y a nivel de esfuerzo, recuerdo verle bajar hasta su propio area a defender su lateral en varias ocasiones este curso.
Es un chaval que esta jugando por banda (derecha y tambien izquierda aun siendo diestro, que busca abrir el campo y moverse hacia dentro para filtrar balones y con un regate en espacios reducidos. Sus cifras de goles y asistencias no son tan altas porque a la altura que juega tiene muchos metros por delante, pero en la base de elaboracion esta siendo importante, al igual que Dani Rodriguez.
Yo le veo con mucha personalidad y esfuerzos, mucha clase e inteligencia en la lectura del juego, no es un perfil para sustituir a Sancet, al menos no es ni parecido a nivel de caracteristas, para que os hagais a la idea esta mas cerca del perfil (no hablo de nivel, hablo de tipo de jugador) de un Baena que de un Sancet o Nico.
Creo que la idea del fichaje seria darle minutos a Berenguer por dentro y tener un tio con mas calidad en espacios reducidos y que filtra balones buenisimos en diagonales y es capaz de retener mas el balon en los minutos finales. Para mi es mas jugador de banda que mediapunta, de los que deja espacio a un lateral largo con recorrido.
En mi opinion, es un jugador que con balon puede dar algo que no tenemos y que tiene un margen de mejora descomunal. De lo poco que me gustaba en Donosti a lo que lleva hecho este ultimo año y medio ha evolucionado muchisimo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 13 de enero a las 10:27
Cita de egin:Cita:
No entra en la filosofía.
Sí entra en la filosofía.
No. No entra.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 13 de enero a las 11:40
Parece que el coste cero, lo fuera hasta en sus cifras a nivel de sueldo. El cual sino hay rendimiento en el verde....sale carísimo. Por no comentar que tener plaza puede estar cerrando el posible espacio que para alguno de Lezama le pudiera venir mucho mejor y este con los informes correspondientes de profesionales de la casa.
A mí que sea o no titular en Cádiz, Mallorca, Alaves u Osasuna, etc, etc, tampoco me dice nada al respecto de pensar que es un fichaje que haya que acometer.
Fichar para además este Athletic debería estar reservado a jugadores de rendimiento inmediato. Juventud, potencial, etc, etc para eso que se siga formando en Mallorca y luego veremos...cuanto le costó a Galarreta volver, a Guru??., Vicente ni va a volver, con más calidad desmotrada??
Cedemos a Serrano y fichamos a Navarro, que hacemos con Canales??. Y Marton??, cuál va a ser el futuro de Adu Ares??.
Además algunos afirman que es el mejor relevo posible para Sancet, para entender su fichaje...que ya estamos viendo que jugadores en dinámica ya con Valverde,Unai Gómez o de rendimento como Berenguer , no tiene la capacidad para resolverlo y lo va a hacer Navarro y Djalo??.
Ha sido enfrenar el primer partido importante - definítivo de la temporada a efectos jugar una final, sumar un título y hemos visto lo que supone en el planteamiento de Valverde , no tener disponibles a Galarreta, Sancet, Nico y De Marcos...y vamos a fichar otra incógnita a sumar a Serrano,Adu, Djalo, etc,etc??, por que es barato, jugo y juega en Cádiz y Mallorca.
Certezas no sólo para rendir ya inmediatamente sino para que los Sancet, Galarreta o Guruzeta puedan estar disponibles en las mejores condiciones. No deben haber detrás jugadores con tanto interrogante sobre sus cabezas.
Me llama la atención las dudas sobre Unai Gómez esta temporada y algunos hablan de paciencia con Navarro....
Criterios opuestos, según de quién estemos hablando.
El último partido de la Supercopa y el anterior de Copa, dejaron también claro que estando en plantilla, cualquiera debe aparecer en el once y entonces ahí todo eso de potencial, paciencia, etc, etc queda en segundo plano y hay que rendir...
Lekue o antes Herrera , Nuñez ...
Iñigo posiblemente no vaya a jugar ya ,al menos hasta que dos compañeros estén no disponibles para los laterales y Ander afirma estar salíbando la posibilidad de pillar cacho en un club histórico Mundial de Argentina, mientras en Logroño no dio ni una a derechas ante un club de segunda ref...
Cuidado con las incorporaciones si de mirar a los ojos de los mejores se habla. El listón hay que ponerlo mucho más alto, el fichar a ver si....nos hace peores y con menor potencial a disponer por el entrenador.
Mirar al banquillo y encontrar Djalo, Navarro, Marton.....y luego faltan dos de los mejores y....a jugar a otra cosa...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 13 de enero a las 12:11
Es buen futbolista Navarro, con calidad e intenso, muy del perfil que mola por aquí.
Yo creo que está fichado (no entro en tema filosofable).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de enero a las 12:59
Cita de atarri:Cita:
Sí entra en la filosofía.
No. No entra.
En lo de "nacidos o formados" no entra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de enero a las 13:16
Cita de leonbizkaino:
No me sorprenden ciertos comentarios porque se que en el foro mas alla del Athletic se ve poco futbol, pero se dicen muchas cosas de Robert que no son ciertas.
En Cadiz, desde la llegada de Pellegrino, no es que fuera titular, es que era medio equipo y el unico que proponia algo con balon.
En Mallorca ha sido titular hasta que las repetidas expulsiones de Muriqi han dado minutos a Larin y ha demostrado un gran nivel y desde entonces apuesta mas por un 4-4-2 Arrasate, pero habra sido titular 15 partidos facilmente. Varias rotaciones tambien en las ultimas fechas de Jagoba.
Me voy a centrar en su estilo de juego porque le he visto bastante y me parece un fichaje muy muy interesante.
Es un chaval que en la Real vivia de chispazos de calidad y algun regate aislado en la banda, pero que se ha forjado teniendo que trabajar muchisimo en equipos como Cadiz y Mallorca. Eso de que es intrascendente se corresponde mas con su etapa en Donosti que con su ultimo año y medio la verdad, es un jugador que ha crecido una barbaridad tacticamente y a nivel de esfuerzo, recuerdo verle bajar hasta su propio area a defender su lateral en varias ocasiones este curso.
Es un chaval que esta jugando por banda (derecha y tambien izquierda aun siendo diestro, que busca abrir el campo y moverse hacia dentro para filtrar balones y con un regate en espacios reducidos. Sus cifras de goles y asistencias no son tan altas porque a la altura que juega tiene muchos metros por delante, pero en la base de elaboracion esta siendo importante, al igual que Dani Rodriguez.
Yo le veo con mucha personalidad y esfuerzos, mucha clase e inteligencia en la lectura del juego, no es un perfil para sustituir a Sancet, al menos no es ni parecido a nivel de caracteristas, para que os hagais a la idea esta mas cerca del perfil (no hablo de nivel, hablo de tipo de jugador) de un Baena que de un Sancet o Nico.
Creo que la idea del fichaje seria darle minutos a Berenguer por dentro y tener un tio con mas calidad en espacios reducidos y que filtra balones buenisimos en diagonales y es capaz de retener mas el balon en los minutos finales. Para mi es mas jugador de banda que mediapunta, de los que deja espacio a un lateral largo con recorrido.
En mi opinion, es un jugador que con balon puede dar algo que no tenemos y que tiene un margen de mejora descomunal. De lo poco que me gustaba en Donosti a lo que lleva hecho este ultimo año y medio ha evolucionado muchisimo.
Coño, un análisis serio y con argumentos futbolísticos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 13 de enero a las 13:26
▲
▲ ▲