Los datos de Robert Navarro.

Registro: 23/11/2016

Publicado el 12 de enero a las 15:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 22:41
Leído: 13.278
Robert Navarro lleva tiempo sonando como posible fichaje del Athletic para la próxima temporada, algo que me sorprende viendo sus datos en primera división. Otra cosa es si entra en la filosofía, que para mi no entra, pero aquí solo voy a dejar sus datos.

Temporada 24/25: 16 partidos en la primera vuelta, 1 gol y 0 asistencias con el Mallorca.

Temporada 23/24: 28 partidos, 1 gol y 1 asistencia con el Cádiz.

Temporada 22/23: 17 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

Temporada 21/22: 6 partidos, 0 goles y 0 asistencias con la Real Sociedad.

24 partidos, 1 gol y 3 asistencias con la Real Sociedad B.

Resumiendo: 3 temporadas completas en primera división, 2 goles y 1 asistencia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas

Respuesta #31
el 12 de enero a las 21:23
Cita de tackling:
Cita:

Y es un año mayor que Navarro.

Al autor del post se le ha olvidado recordar los dos goles en Europa League de Robert.

Y por cierto me gusta mucho Oroz, una cosa no quita la otra.

Oroz es sólo cinco meses mayor que Navarro

Aimar es la tercera temporada titular indiscutible diría en Osasuna

Sub campeón Europa sub 21 y campeón olímpico 2024

Quizás no signifique nada pero no creo que sea comparable a Navarro, suplente en el Cádiz y suplente en el Mallorca

Y lleva la friolera de 1 gol y 0 asistencias esta temporada...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
el 12 de enero a las 21:30
Cita de tackling:
Cita:

Y es un año mayor que Navarro.

Al autor del post se le ha olvidado recordar los dos goles en Europa League de Robert.

Y por cierto me gusta mucho Oroz, una cosa no quita la otra.

Quizás no signifique nada pero no creo que sea comparable a Navarro, suplente en el Cádiz y suplente en el Mallorca

Robert Navarro ha sido titular en el Mallorca toda la temporada hasta la jornada 16 y en el Cádiz toda la segunda vuelta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #33
el 12 de enero a las 21:35
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No soy representante de Oroz y me da un poco igual

Pero opino que hay una diferencia de potencial bastante clara entre los dos

(Y sospecho que el Athletic opina lo mismo)

Respuesta #34
el 12 de enero a las 21:38
Cita de tackling:
Cita:

¿hay 20 millones de diferencia entre ambos?
O, si lo prefieres, si a Osasuna le ofreces 20 millones + Robert Navarro a cambio de Oroz lo aceptaría voluntariamente o preferiría seguir con Oroz?

Respuesta #35
el 12 de enero a las 21:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

O, si lo prefieres, si a Osasuna le ofreces 20 millones + Robert Navarro a cambio de Oroz lo aceptaría voluntariamente o preferiría seguir con Oroz?

Ostra, ni idea de los millones de diferencia

Lógicamente Osasuna por veinte millones te vende mañana a Oroz con Navarro o sin Navarro

Ahora, parece que el Athletic el verano pasado puso 10 kilos por Oroz y el Girona creo que 8 (y Osasuna no aceptó) y Navarro si viene es gratis
Respuesta #36
el 12 de enero a las 21:57
Cita de tackling:
Cita:

Lógicamente Osasuna por veinte millones te vende mañana a Oroz con Navarro o sin Navarro

Ahora, parece que el Athletic el verano pasado puso 10 kilos por Oroz y el Girona creo que 8 (y Osasuna no aceptó) y Navarro si viene es gratis

Pues eso. Que si yo tengo 20 millones ficho a Navarro por 0 y con los 20 hago otra cosa que no sea fichar a Oroz.

Respuesta #37
el 12 de enero a las 22:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues eso. Que si yo tengo 20 millones ficho a Navarro por 0 y con los 20 hago otra cosa que no sea fichar a Oroz.

Ah, pues muy bien me parece

Yo por mi parte no he dicho nada de 20 millones ni de fichar a Oroz

Digo solamente que me parece que Oroz tiene más calidad que Navarro
Respuesta #38
el 12 de enero a las 22:24
Cita de Tokio blues:
Cita de Pitarque:
La estadística es una ciencia esencial. Maravillosa.

Es muy importante utilizar las variables correctamente.

No se puede obviar la edad.

Si a eso le añadimos el coste cero, la conclusión o las conclusiones son muy diferentes.

Así es, cuántos de nuestra plantilla tenían mejores números a su edad ? Me salen muy pocos.

¿pero hablamos de un fichaje no? si es por números, ¿estamos hablando en serio que no hay duda de su fichaje?

porque alguno hay por ahí bastante cerca de Bizkaia (muy cerquita de Laredo y Noja para mas datos) y con números acojonantes en 2ª división en goles y asistencias durante varios años ), que no le traerían ni metiendo 20 goles, porque no corre.

Y este tal Robert Navarro, que sí, que jugando en 1ª división y tal, tiene los números de mi abuela en goles y asistencias, pero no hay que dudar en ficharlo porque queda libre el año que viene.

A ver si alguien me puede explicar la conveniencia de fichar a Robert Navarro,(con argumentos por favor), y a otros se les pone la espada de damocles con 350 mejores cifras que este chaval, porque mi no entender nada.

Y Si, unos en 1ª y otros en 2ª y tal, pero vamos..............como comparar a dios con un gitano.

Respuesta #39
el 12 de enero a las 22:31
Cita de e_unoto:
Y suplente en el Mallorca.
De todas formas, yo no tengo tan claro que vaya a venir.

Esta mas que fichado, y no entiendo las dudas futbolisticas jugador joven y con experiencia en primera que puede jugar en varias posiciones en el frente de ataque y a coste 0 vamos fichaje de manual ademas a la Real les costo 6 kilos traerlo del Monaco con 18 años.

Gora Athletic

Respuesta #40
el 12 de enero a las 22:40
Editada el 12 de enero a las 22:40
Por lo que voy leyendo hay que traerlo porque es joven y es a coste cero, no por lo que pueda aportar. No he encontrado ningún otro argumento mas allá de ser fichado para ser suplente.
Respuesta #41
el 12 de enero a las 23:04
Cita de Carranzano:
Por lo que voy leyendo hay que traerlo porque es joven y es a coste cero, no por lo que pueda aportar. No he encontrado ningún otro argumento mas allá de ser fichado para ser suplente.

Hombre seria para ser suplente de Sancet Nico e Iñaki que no son unos cualquiera ya se vera si luego aporta o no pero por edad experiencia en primera y coste es un fichaje claro como lo fue el de Gorosabel. Es imposible pretender fichar a un jugador para ser titular en el equipo a dia de hoy solo lo serian Zubimendi Oyarzabal y Merino, tendria mis dudas con Laporte y Areso pero de estos 5 cuatro son inviables economicamente y Areso por el "trato" que segun el le dimos dudo que quisiera volver.

Gora Athletic

Respuesta #42
el 12 de enero a las 23:22
Cita de lego3103:
Cita:

Así es, cuántos de nuestra plantilla tenían mejores números a su edad ? Me salen muy pocos.

¿pero hablamos de un fichaje no? si es por números, ¿estamos hablando en serio que no hay duda de su fichaje?

porque alguno hay por ahí bastante cerca de Bizkaia (muy cerquita de Laredo y Noja para mas datos) y con números acojonantes en 2ª división en goles y asistencias durante varios años ), que no le traerían ni metiendo 20 goles, porque no corre.

Y este tal Robert Navarro, que sí, que jugando en 1ª división y tal, tiene los números de mi abuela en goles y asistencias, pero no hay que dudar en ficharlo porque queda libre el año que viene.

A ver si alguien me puede explicar la conveniencia de fichar a Robert Navarro,(con argumentos por favor), y a otros se les pone la espada de damocles con 350 mejores cifras que este chaval, porque mi no entender nada.

Y Si, unos en 1ª y otros en 2ª y tal, pero vamos..............como comparar a dios con un gitano.

Los dos son buenos jugadores.
Iñigo ahora está en su momento más dulce, a Robert Navarro, por condiciones se le presupone un desarrollo a futuro.
Iñigo yo creo que ha encontrado su sitio en Santander y creo que es bueno que despues de todas las vueltas que ha dado, siga asentado allí y disfrutando. Allí se siente importante y eso le hace mejor, aqui creo, que pese a que podría tener minutos en determinadas condiciones de paridos, no se sentiría igual.
Dicho esto, yo mientras no sea oficial, no doy por hecho la llegada de uno, ni el descarte definitivo del otro.
Piano, piano y ahora a por Osasuna.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
el 13 de enero a las 00:03
A mi particularmente me gusta, pero eso no quiere decir nada. A coste 0 lo fichaba con los ojos cerrados y, si entra o no entra en la filosofía es fácil, si ficha entra y sino ficha queda la duda.

Visca lAthletic

Respuesta #44
el 13 de enero a las 01:54
Cita de tackling:
Cita:

Ah, pues muy bien me parece

Yo por mi parte no he dicho nada de 20 millones ni de fichar a Oroz

Digo solamente que me parece que Oroz tiene más calidad que Navarro

Yo creo que puede tener mejores cosas que Navarro, pero la calidad segurísimo que no es, tendrá más llegada o último pase o lo que sea, calidad... nunca.
Respuesta #45
el 13 de enero a las 07:34
Estadísticas hablamos Nico Williams dos goles y dos asistencias en toda la liga
Y aún se cree alguno que es un super crack
El Manchester City va a fichar a un chaval que lleva 18 goles y 10 asistencias
Robert Navarro le he visto jugar y es muy trabajador y tiene calidad si el Athletic anda un par de años detrás de el será por algo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso