no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)

Registro: 05/04/2019

Publicado el 8 de enero a las 09:56
Leído: 7.178
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 10:01
el acta es la clave, acuérdate de lo que puso sobre la acción de Íñigo Martínez en Copa. FUERZA DESMEDIDA Y SIN BALÓN EN JUEGO.

A Vinicious (que da con bastante más fuerza) no le pusieron nada de esas 2 cosas.

Están cagados
Respuesta #2
el 8 de enero a las 10:04
Editada el 8 de enero a las 10:04
Espero que se larguen de una puta vez a su superliga a hacerse trampas entre ellos
El producto de LaLiga a corto plazo perderia punch, pero creo que a larga, organizandose bien seria muy positivo para el resto.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #3
el 8 de enero a las 10:04
Cita de munarri:
el acta es la clave, acuérdate de lo que puso sobre la acción de Íñigo Martínez en Copa. FUERZA DESMEDIDA Y SIN BALÓN EN JUEGO.

A Vinicious (que da con bastante más fuerza) no le pusieron nada de esas 2 cosas.

Están cagados

Así es.

Ya estamos avisados que no iban a ser más de 2 partidos.

Y terminarán quitándole la sanción, al tiempo
Respuesta #4
el 8 de enero a las 10:05
Cita de munarri:

Están cagados

Por no hablar de la reacción de Vinicius, que si no le agarran se come al árbitro...
Es una vergüenza y espero, deseo y exijo como Socio, que el Athletic Club no se quede mirando en el caso Olmo.
Ya vale de jugar Competiciones adulteradas
Respuesta #5
el 8 de enero a las 10:10
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:

Están cagados

Por no hablar de la reacción de Vinicius, que si no le agarran se come al árbitro...
Es una vergüenza y espero, deseo y exijo como Socio, que el Athletic Club no se quede mirando en el caso Olmo.

Está más que claro que si el Athletic es el único que denuncia el caso y arma jaleo, nos van a dar por todos los lados. La única forma de hacer algo es que varios equipos (cuantos más mejor) formen un frente común contra toda esta basura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 8 de enero a las 10:12
Cita de _txutxo:
Cita:

Está más que claro que si el Athletic es el único que denuncia el caso y arma jaleo, nos van a dar por todos los lados. La única forma de hacer algo es que varios equipos (cuantos más mejor) formen un frente común contra toda esta basura.

Sevilla, y Atlético yo creo que están por la labor.
Respuesta #7
el 8 de enero a las 10:18
El CSD, en su día, con Gurpegui fue a saco.
Respuesta #8
el 8 de enero a las 10:20
Cita de Go!azen:
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.

Con todos mis respetos estos temas no nos hacen ningún bien, ni nos llevan a un espacio distinto.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #9
el 8 de enero a las 10:21
La liga poco a poco es como la F1
Respuesta #10
el 8 de enero a las 10:23
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

Están cagados

Así es.

Al final, le quitarán unnpartido.

Es una autentica verguenza.

Las continuas faltas de respeto de este engreído personaje, hacia rivales y estamento arbitral, no se las he visto a nadie, ni a ronaldo ni a neymar.

Es.increíble, han creado un autemtico monstruo, de lo cual, se arrepentirán con el tiempo, porque esto no va ir a menos, todo lo contrario, se irá creciendo e irá a mas.
Respuesta #11
el 8 de enero a las 10:25
Cita de medi:
Cita de Go!azen:

Con todos mis respetos estos temas no nos hacen ningún bien, ni nos llevan a un espacio distinto.

Saludos.

Oye, pues nada, a dejarle al Corrupto que delinca a sus anchas.
En Verano nos roban a Nico con la enésima Palanca ficticia y todos contentos.
No digo que lo haga en público pero si en silencio y con apoyos.
Un saludo.
Respuesta #12
el 8 de enero a las 10:27
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

Están cagados

Así es.

Ahora están diciendo que previa a la agresión, hubo insultos racistas.

¿Cómo vas a sancionar a la víctima? Va a ser una semana entretenida.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 8 de enero a las 10:29
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Así es.

Al final, le quitarán unnpartido.

Es una autentica verguenza.

Las continuas faltas de respeto de este engreído personaje, hacia rivales y estamento arbitral, no se las he visto a nadie, ni a ronaldo ni a neymar.

Es.increíble, han creado un autemtico monstruo, de lo cual, se arrepentirán con el tiempo, porque esto no va ir a menos, todo lo contrario, se irá creciendo e irá a mas.

Vinicius es un mal deportista y una mala persona.

Respuesta #14
el 8 de enero a las 10:30
Solo por hacer un poco de abogado del diablo..
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 8 de enero a las 10:32
Editada el 8 de enero a las 10:33
Cita de Eidin:
Cita:

Así es.

Ahora están diciendo que previa a la agresión, hubo insultos racistas.

¿Cómo vas a sancionar a la víctima? Va a ser una semana entretenida.

Si, parece que Madrid TV a sacado unos videos, comentan que manipulados.

Que es grave de cojones de ser cierto.

Aquí, y no lo dudo, entrará el Valencia

Y que haya competición en curso y l9s jueces estén de vacaciones....vaya tela

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso