Iñigo Vicente renueva con el Racing
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 12.858
clic
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 143 respuestas
Respuesta #1
el 25 de diciembre a las 19:26
Editada el 25 de diciembre a las 19:29
el 25 de diciembre a las 19:26
Editada el 25 de diciembre a las 19:29
Cita de _txutxo:
Hasta 2030
Parece ser que una vez mas las "supuestas" ofertas eran humo del bueno, por una parte mejor se dejara ya de hablar de el como futurible cosa que era mas paja mental de algunos foreros que realidad y para el la tranquilidad de haber encontrado un club en el que sentirse la estrella cosa imposible que se diera en un primera.
Gora Athletic
Respuesta #2
el 25 de diciembre a las 19:31
él quiere jugar en un equipo en el que le dejen llevar la batuta y sea indiscutible, y en un equipo puntero no la iba a llevar nada más llegar, por eso ha renovado y por eso no va a venir al Athletic. La verdad que me gustaría verle en primera para ver qué es capaz de hacer.
Aupa Athletic!
Respuesta #3
Buenas decisión. Prefiero que siga en el Racing y que pueda subir a que le fiche un español, Valladolid o algunos de estos y encima bajen. En el Athletic lo siento pero no tiene hueco.
Respuesta #4
el 25 de diciembre a las 19:32
el 25 de diciembre a las 19:32
Estupendo pues.
Si ese es su deseo cero problemas.
Si ese es su deseo cero problemas.
Respuesta #5
el 25 de diciembre a las 19:33
el 25 de diciembre a las 19:33
Para mí, toma una buena decisión y se da continuidad en un entorno perfecto para él.
Prueba de madurez.
Prueba de madurez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #6
el 25 de diciembre a las 19:48
el 25 de diciembre a las 19:48
¡Enhorabuena!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 25 de diciembre a las 19:49
el 25 de diciembre a las 19:49
Cita de gallego:
Para mí, toma una buena decisión y se da continuidad en un entorno perfecto para él.
Prueba de madurez.
Ésto.
Respuesta #8
el 25 de diciembre a las 19:55
el 25 de diciembre a las 19:55
me parece una buena jugada por su parte... tanto para quedarse muchos años en un club donde esta muy a gusto... e imagino con muy buen salario
Respuesta #9
el 25 de diciembre a las 19:56
el 25 de diciembre a las 19:56
Tirando millones por la borda…!!
ATHLETIC
Respuesta #10
el 25 de diciembre a las 19:59
Ha encontrado su lugar.
A disfrutar y ser feliz.
A disfrutar y ser feliz.
Respuesta #11
Los representantes siempre intentan que sus jugadores logren buenos contratos filtran posibles intereses
Valverde conoce muy bien al jugador de etapas anteriores si no está ya es porque no le gusta y punto
Valverde conoce muy bien al jugador de etapas anteriores si no está ya es porque no le gusta y punto
Respuesta #12
el 25 de diciembre a las 20:03
el 25 de diciembre a las 20:03
la mayoria de mensajes es para criticarle,zorionak para Iñigo ,seguro que el está feliz y va a seguir siendo mas athleticzale que algunos que escriben por aquí
Respuesta #13
el 25 de diciembre a las 20:14
el 25 de diciembre a las 20:14
Gracioso como os reis de él
Humo decís o donde están los equipos punteros de europa que lo querían... vaya tela
Pues yo algún rumor ya escuché y no de panfletos qué algún equipo que está en una isla o de Sevilla andaban detrás o se interesaban por él...
Humo decís o donde están los equipos punteros de europa que lo querían... vaya tela
Pues yo algún rumor ya escuché y no de panfletos qué algún equipo que está en una isla o de Sevilla andaban detrás o se interesaban por él...
Respuesta #14
el 25 de diciembre a las 20:16
el 25 de diciembre a las 20:16
Pues a mí me sorprende la noticia sinceramente.
Parece que ha encontrado su sitio en Santander pues que le vaya bien.
Parece que ha encontrado su sitio en Santander pues que le vaya bien.

Respuesta #15
el 25 de diciembre a las 20:19
el 25 de diciembre a las 20:19
Una auténtica lastima perder a este jugador. Mucha suerte en Santander Íñigo. Por desgracia aquí la gente no aprecia tu talento.
No pierdo la esperanza de verte con la Zurigorri. !!Aupa Íñigo!!
No pierdo la esperanza de verte con la Zurigorri. !!Aupa Íñigo!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas