Pues se ha quedado una buena tarde

Registro: 16/02/2020

Publicado el 15 de diciembre a las 23:08
Leído: 8.032
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 23:10

Ayyyy si hubiéramos ganado hoy. A 3 puntos del liderato.

¡Qué pena!
Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 23:10
Europa desgasta mucho, incluso a los "Millonarios".
Y luego está el Villarreal, que a mí no me da sensación de Equipo como para quedar Cuarto.
Respuesta #3
el 15 de diciembre a las 23:11
Estamos a menos puntos de la cabeza que del quinto.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #4
el 15 de diciembre a las 23:12
Cita de e_unoto:
Europa desgasta mucho, incluso a los "Millonarios".
Y luego está el Villarreal, que a mí no me da sensación de Equipo como para quedar Cuarto.

Muchos goles en contra.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
el 15 de diciembre a las 23:12
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 23:17
Qué poca falta de ambición del Barcelona!!!.

Vergonya.
Respuesta #7
el 15 de diciembre a las 23:18
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.

A ver si lo entiendo.
El Madrid, Barcelona y Atm pueden hacer el canelo... pero el Athletic está obligado a ganar todo.

Purque??. Qué diría aquél
Respuesta #8
el 15 de diciembre a las 23:20
Cita de ath67:
Es que hay una falta de ambición general preocupante

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 23:24
Pues diréis lo que queráis, pero me parece un buen punto.
Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 23:25
Pues yo en el Villarreal vs Betis hubiese preferido un empate, seria un punto que queda en el limbo, entre para mi 2 equipos que van a estar con nosotros en la pelea.
Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 23:27
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio

¿Pero es que no os dais cuenta del absurdo de la cantinela "del donde estaríamos si..." ni en una jornada en la que el Barcelona palma en casa con el Leganés, el Madrid empata y gracias en Vallecas, el Villarreal pierde con el Betis en casa y la Real no pasa del empate a cero con Las Palmas?
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 23:29
Creo que así hay que verlo,con los resultados que después se han dado ni tan mal, sino nos vamos a martirizar siempre por algo....ampliamos ventaja al Villareal y recortamos un punto al líder, que por cierto el sábado después del Athletic juegan primero y segundo entre ellos...
Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 23:30
Cita de Usandi:
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio

¿Pero es que no os dais cuenta del absurdo de la cantinela "del donde estaríamos si..." ni en una jornada en la que el Barcelona palma en casa con el Leganés, el Madrid empata y gracias en Vallecas, el Villarreal pierde con el Betis en casa y la Real no pasa del empate a cero con Las Palmas?

No, porque si “se dan cuenta”, se les cae el mantra de la falta de exigencia.

En los últimos 20 partidos, solo una derrota (y cómo), pero no hay exigencia. Claro que si.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 23:30
Cita de xaki:
Pues diréis lo que queráis, pero me parece un buen punto.

Es un oartido que te cabrea, pero el punto es bueno.
Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 23:33
Cita de Usandi:
Cita de Athletic1980:

Lo que demuestra está jornada es que está liga es muy competitiva y ganar no es nada fácil.
Cada día que pasa, cada jornada que pasa va valoro más lo que hemos conseguido hasta el momento y valoro el trabajo que se está haciendo, compitiendo en tres competiciones a la vez, en breve empezamos la Copa, y haciéndolo con mucha solvencia.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso