11 titular contra el Villarreal.
Registro: 03/01/2019
Registro: 03/01/2019
Publicado el 6 de diciembre a las 23:44
Leído: 4.447
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.
Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.
Dicho lo cual, ahí va el mio:
Agirrezabala
Demar Vivian Paredes Yuri
Galarreta Prados
Williams Sancet Djalo
Guruzeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.
Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.
Agirrezabala
Galarreta Prados
Williams Sancet Djalo
Guruzeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 23:49
el 6 de diciembre a las 23:49
Unai, Vivian, Sancet y los Williams...y 6 +...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 23:53
Cita de GORATHLETIK:
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Agirrezabala
Galarreta Prados
Williams Sancet Djalo
Guruzeta
Exactamente ese iba a poner. Lo único igual ponía a Berenguer por Djalo. Lo demás no lo tocaba.
Respuesta #3
Editada el 6 de diciembre a las 23:54
Editada el 6 de diciembre a las 23:54
Que un superportero como Unai Simón se tenga que volver a ganar el puesto da una idea del nivel de este Athletic. Y se lo ganará.
Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 23:57
el 6 de diciembre a las 23:57
Cita de GORATHLETIK:
Agirrezabala
Galarreta Prados
Williams Sancet Djalo
Guruzeta
Estoy de acuerdo con tu 11. Por ahí irán los tiros. Tengo dudas con Sancet y Djaló. Creo que Berenguer y Nico Williams tienen tantas opciones como ellos en función de como se encuentren Sancet y Nico. Los otros 9 jugadores que pones yo tb apuesto que jugarán de titulares.
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 00:46
el 7 de diciembre a las 00:46
Yo tengo la teoría de que Unai y Julen van a cambiar papeles esta temporada "aprovechando" la lesión. Unai va a jugar Copa y EL y Julen la Liga. Del resto, quizás Berenguer por alguien.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 01:34
el 7 de diciembre a las 01:34
Valverderengan badut konfiantza, ea irabazten dugun dinamika positiboan jarraitzeko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 01:43
el 7 de diciembre a las 01:43
Simón y 10 más.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 06:16
el 7 de diciembre a las 06:16
El partido para rotar es el miércoles... yo saldría con todo... Los Williams Sancet y Guru y para Turquía dejar a Niko, Sancet y Yuri en Bilbao...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 06:56
el 7 de diciembre a las 06:56
Cita de Xabi1898:
El partido para rotar es el miércoles... yo saldría con todo... Los Williams Sancet y Guru y para Turquía dejar a Niko, Sancet y Yuri en Bilbao...
+1
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 07:44
el 7 de diciembre a las 07:44
Cita de Xabi1898:
Está claro que el del Villarreal tiene pinta de ser uno de los partidos más importantes de la Liga, pero creo que la EL tiene prioridad, que quedar entre los 8 primeros es muy ventajoso y no es tan fácil.
Yo rotaría un poco en cada uno. Ya se rotará de verdad en Mendi.
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 07:47
el 7 de diciembre a las 07:47
Yo creo que juega Unai el domingo:
Unai
De Marcos-Vivian-Paredes-Yuri
Galarreta - Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guru
Unai
De Marcos-Vivian-Paredes-Yuri
Galarreta - Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guru
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 08:19
el 7 de diciembre a las 08:19
Pues yo opino que al Villarreal le ganamos con rotaciones y a Turquía vamos con todo a asegurar un puesto lo más arriba posible entre los 8 primeros.
Contra Villarreal:
Julen
De Marcos, Unai, Paredes, Yuri.
Vesga, Jauregizar.
Serrano, Berenguer, Djalo
Marton.
+Los 5 cambios, sin problema.
Fenerbache:
Unai
Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama.
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.
Aupa Athletic!!!
Contra Villarreal:
Julen
Vesga, Jauregizar.
Marton.
Fenerbache:
Unai
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 09:22
el 7 de diciembre a las 09:22
Cita de Garrotxa:
Pues yo opino que al Villarreal le ganamos con rotaciones y a Turquía vamos con todo a asegurar un puesto lo más arriba posible entre los 8 primeros.
Contra Villarreal:
Julen
Vesga, Jauregizar.
Marton.
Fenerbache:
Unai
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.
Aupa Athletic!!!
Donde hay que firmar ?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 09:30
el 7 de diciembre a las 09:30
Cita de Xabi1898:
Pero ésto, Xabi, dependerá un poco de cómo acabaron Nico sobre todo, y Oihan.
Yo creo que al partido del miércoles hay que darle importancia porque entrar entre los 8 nos quita 2 partidos.
Y eso a la larga puede ser oro.

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 09:38
el 7 de diciembre a las 09:38
Cita de Xabi1898:
Nico en Europa va a jugar siempre.
Zu zara nagusia…