11 titular contra el Villarreal.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 6 de diciembre a las 23:44
Leído: 4.465
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.

Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.

Dicho lo cual, ahí va el mio:

Agirrezabala

Demar Vivian Paredes Yuri

Galarreta Prados

Williams   Sancet    Djalo

Guruzeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 12:40
Editada el 7 de diciembre a las 12:43
Cita de Garrotxa:
Pues yo opino que al Villarreal le ganamos con rotaciones y a Turquía vamos con todo a asegurar un puesto lo más arriba posible entre los 8 primeros.

Contra Villarreal:
Julen
De Marcos, Unai, Paredes, Yuri.
Vesga, Jauregizar.
Serrano, Berenguer, Djalo
Marton.
+Los 5 cambios, sin problema.

Fenerbache:
Unai
Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama.
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.
+Los 5 cambios, sin problema.

Aupa Athletic!!!

Yo no comparto tu visión. La segunda alineación es impecable, pero la primera con Nuñez, Vesga, Serrano, Djalo y Marton de titulares me parece exagerada.

A mí me parece que hay tres niveles de jugadores: prioritarios, rotacionales y los demás. Y no es algo estático. Por ejemplo, hace un mes en los centrales veía a Vivian y Paredes como prioritarios; a Yeray como rotacional; y a Nuñez como cuarto central. Ahora, tras los últimos partidos veo a Yeray con Vivian como prioritarios y a Paredes como rotacional. Y Nuñez sigue como 4º central.

Ahora en este momento veo prioritarios a:

Julen Agirrezabala, Vivian, Yeray, De Marcos, Yuri, Galarreta, Jauregizar, Prados, Sancet, Willi Jr., Iñaki, Berenguer y Guruzeta.

Rotacionales: Simón, Gorosabel, Adama, Paredes, Djaló, Gómez.

Los demás:

Padilla, Nuñez, Lekue, Herrera, Vesga, Marton, Serrano.

Todas las alineaciones tienen que tener una base que salga de entre los 13 prioritarios. Y de entre los rotacionales pueden entrar en la alineación unos cuantos. Del 3er grupo no conviene que entren en la alineación juntos demasiados, porque están a otro nivel ya sea físico, mental o de calidad, e incluso de falta de juego; y además no están habituados a jugar en equipo, cosa que los prioritarios sobre todo y los rotacionales sí lo están.

Yo no haría una alineación con Padilla, Nuñez, Lekue, Herrera, Vesga, Marton y Serrano juntos, ni tan siquiera para el primer partido de copa. Insisto: la base de la alineación tienen que ser los 13 prioritarios e incluso los rotacionales, si quieres.

Y esos grupos, como digo cambian según las intervenciones de los jugadores.

Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 12:57
Cita de medi:
Cita de GORATHLETIK:
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.

Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.

Dicho lo cual, ahí va el mio:

Agirrezabala

Demar Vivian Paredes Yuri

Galarreta Prados

Williams   Sancet    Djalo

Guruzeta

Saludos amigo.

Me gustaría ver algo así...

Aguirrezabala.

Demar.       Vivian.       Yeray.         Yuri.

Galarreta.       Prados.

Serrano.          Alex.             Nico.

Guruzeta.

No es mala, desde luego.
Saludos igualmente.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 12:58
Cita de Errekado:
Vosotros poned alineaciones que ya veréis cómo Txingurri saca una una original, la adecuada para doblegar al rival, como casi siempre.
La cuestión es la actitud, que salgan a morder como contra el madrid

Seguramente.
De hecho, ya aviso de ello en el comentario inicial.

Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 13:10
                                          Unai

Demar.          Vivian.             Paredes.          Yuri

Prados.       Galarreta

Iñaki.                      Sancet.                Nico

Guru

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 13:24
Opino igual que muchos foreros, yo rotaría en Europa. Ganar mañana supone meterle +6 al Villarreal, que seguirá con un partido menos y la clasificación Europea, está bien encarrilada. Las salidas son complicadas pero ninguno de los dos equipos turcos están destacando en la EL y contra el victoria el último partido es en casa.
Es un tópico pero la liga es lo importante sobre todo para cuando vengs bajón físico en algún mes del 25, cuantos más puntos mejor.
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 14:04
Veo 8 fijos para mañana
Julen
De marcos
Vivían
Paredes
Yuri
Galarreta
Prados
Guruzeta
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 14:11
Editada el 7 de diciembre a las 14:24
Vs villarreal:

DMarcos Vivian Yerai. Yuri

Galarreta Prados

IW Sancet Berenguer

Guru

VS fenerbahçe:

Goro.Vivian Paredes.Adama

Jaure   Prados/UnaiGomez

Serrano Berenguer NW

Djalo

PD: Jauregizar a buscar la quinta amarilla en el 90 y llegar "limpio" a El Sadar
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 15:35

Dudo mucho que Nico salga de inicio. Acabó reventado el miércoles y a mí me dio la sensación de que con molestias atrás.

Me gustaría ver al otro Nico de inicio.
Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 16:37
Julen, jauregizar.. y 9 más..

ATHLETIC

Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 11:23
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Errekado:
Vosotros poned alineaciones que ya veréis cómo Txingurri saca una una original, la adecuada para doblegar al rival, como casi siempre.
La cuestión es la actitud, que salgan a morder como contra el madrid

Seguramente.
De hecho, ya aviso de ello en el comentario inicial.

Es que Txingurri es la hostia, yo hace mucho tiempo que desisto de intentar adivinar la alineación que va a sacar. Txingurri sabe

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso