11 titular contra el Villarreal.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 6 de diciembre a las 23:44
Leído: 4.444
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.

Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.

Dicho lo cual, ahí va el mio:

Agirrezabala

Demar Vivian Paredes Yuri

Galarreta Prados

Williams   Sancet    Djalo

Guruzeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 09:47
Editada el 7 de diciembre a las 11:25
Yo apuesto por:
Simón
De Marcos - Vivian - Paredes - Yuri
Galarreta - Vesga
Iñaki Williams - Berenguer - Djaló
Guruzeta

Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 10:01
Cita de Netan45:
Cita de GORATHLETIK:
Al contrario que otras temporadas, donde nos sabíamos de carrerilla el 11 titular de prácticamente todos los partidos, en ésta está resultando casi imposible poder acertar alguno. Ni siquiera acercarse, al menos en mi caso.
Una prueba contundente de la gran gestión del vestuario de Valverde, ya que está rotando a casi todos los jugadores, sin que el equipo se resienta por ello.

Partiendo de que probablemente nadie acierte los 11 jugadores que salgan de inicio, me gustaría que los foreros probáramos suerte una vez más.

Agirrezabala

Galarreta Prados

Guruzeta

Exactamente ese iba a poner. Lo único igual ponía a Berenguer por Djalo. Lo demás no lo tocaba.

Tocados están Nico y Sancet, para eso están Djalo y Berenguer...
Nos vienen 3 meses de partidos domingo/ miércoles, liga, Copa y EL y para eso tienen que jugar los 25 para descansar los titulares...
Por suerte este año hay 20 jugadores muy potentes!

Antuan99

Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 10:12
Cita de Garrotxa:
Pues yo opino que al Villarreal le ganamos con rotaciones y a Turquía vamos con todo a asegurar un puesto lo más arriba posible entre los 8 primeros.

Contra Villarreal:
Julen
De Marcos, Unai, Paredes, Yuri.
Vesga, Jauregizar.
Serrano, Berenguer, Djalo
Marton.
+Los 5 cambios, sin problema.

Fenerbache:
Unai
Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama.
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.

Aupa Athletic!!!

Si saliera bien, sería como para poner una (otra) estatua a Txingurri...

No le veo sacando 2 equipos distintos y volviendo a cometer errores del pasado (recuerda lo que pasaba con el equipo B en Europa).

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 10:16
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Garrotxa:
Pues yo opino que al Villarreal le ganamos con rotaciones y a Turquía vamos con todo a asegurar un puesto lo más arriba posible entre los 8 primeros.

Contra Villarreal:
Julen
De Marcos, Unai, Paredes, Yuri.
Vesga, Jauregizar.
Serrano, Berenguer, Djalo
Marton.

Fenerbache:
Unai
Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama.
Galarreta, Prados.
Iñaki, Sancet, Nico.
Guruzeta.

Aupa Athletic!!!

No le veo sacando 2 equipos distintos y volviendo a cometer errores del pasado (recuerda lo que pasaba con el equipo B en Europa).

No podemos sacar ese equipo contra el Villarreal. De hecho, no creo que Txingurri haga eso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 10:17
Cita de antuan99:
Cita:

Exactamente ese iba a poner. Lo único igual ponía a Berenguer por Djalo. Lo demás no lo tocaba.

Tocados están Nico y Sancet, para eso están Djalo y Berenguer...
Nos vienen 3 meses de partidos domingo/ miércoles, liga, Copa y EL y para eso tienen que jugar los 25 para descansar los titulares...
Por suerte este año hay 20 jugadores muy potentes!

Cierto es que Nico y Sancet están tocados. De su evolución de estos días dependerá que jueguen, o no, mañana.
Es probable que jueguen de titulares Djalo y Berenguer (de extremo izquierdo y mediapunta respectivamente) por los susodichos, que podrían salir desde el banquillo tranquilamente.

Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 10:24
El éxito de la gestión de la plantilla radica, a mí entender, en no dar prioridad a ninguna competición por encima de las demás.
Dicho de otra forma, no dar por hecho que las buenas clasificaciones, tanto liguera como europea, conseguidas hasta ahora, no puedan ser mejoradas.
Creo que Valverde así lo ve y no quiere que se baje el pistón en ninguna competición. Por eso rota, pero solo lo que él cree necesario. Hasta ahora, un mérito terrible el suyo.

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 10:29
Cita de Ander10.:
Cita de Xabi1898:
El partido para rotar es el miércoles... yo saldría con todo... Los Williams Sancet y Guru y para Turquía dejar a Niko, Sancet y Yuri en Bilbao...

Pero ésto, Xabi, dependerá un poco de cómo acabaron Nico sobre todo, y Oihan.
Yo creo que al partido del miércoles hay que darle importancia porque entrar entre los 8 nos quita 2 partidos.
Y eso a la larga puede ser oro.

Creo que nos quita uno.
Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 10:45
Cita de Coloccini56:
Cita:

Yo creo que al partido del miércoles hay que darle importancia porque entrar entre los 8 nos quita 2 partidos.

Creo que nos quita uno.
Tiene pinta que nos quita.... 2 partidos
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 10:46
Cita de _txutxo:
Cita:

No podemos sacar ese equipo contra el Villarreal. De hecho, no creo que Txingurri haga eso.

Seguramente no lo hará, en eso estoy contigo... Pero me he sorprendido a mi mismo haciendo 2 equipos que creo que son competitivos... CON 22 JUGADORES DIFERENTES, me parece acojonante la plantilla que tiene está temporada el Athletic, la cantidad de recursos y las posibilidades que da. Y para colmo, lo que viene por detrás es muy ilusionante: Canales, Olabarrieta, Oyono, Gift, Hierro, Johaneko, Gere, ... y cedidos o recuperables: I.Vicente, vencedor, Eguiluz, Izeta,... Y jugadores fichables que van sobresaliendo en otros equipos: Navarro, Borja sainz,...
La verdad es que estoy muy ilusionado.
Aupa Athletic!!!

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 11:10
Cita de Ander10.:
Cita de Xabi1898:
El partido para rotar es el miércoles... yo saldría con todo... Los Williams Sancet y Guru y para Turquía dejar a Niko, Sancet y Yuri en Bilbao...

Lo mismo el destino nos depara caer indistintamente en dieciseisavos u octavos y a nivel de partidos no cambia nada. O quiza cayeramos en dieciseisavos, pero saltandonos esa ronda nos acerquemos a la ria a final de temporada. Realidades alternativas, o What if...? que lo llaman los de Marvel.

Para mi lo importante, por encima de potencialmente ahorrarnos 2 partidos, es salvar 2 balas. Una noche tonta y agur. Todavia me acuerdo del cagancho de Muniain ante el Sevilla en SM y la posterior eliminacion tras partidazo epico en el Pizjuan.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 11:31
Vosotros poned alineaciones que ya veréis cómo Txingurri saca una una original, la adecuada para doblegar al rival, como casi siempre.
La cuestión es la actitud, que salgan a morder como contra el madrid

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 12:18
             Julen

De Marcos. Paredes. Vivían. Yuri

Jauregizar. Galaxy

I.Williams.    U.Gomez.   Serrano

Guru
Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 12:25
Cita de GORATHLETIK:

Agirrezabala

Galarreta Prados

Guruzeta

Saludos amigo.

Me gustaría ver algo así...

Aguirrezabala.

Demar.       Vivian.       Yeray.         Yuri.

Galarreta.       Prados.

Serrano.          Alex.             Nico.

Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 12:33
Cita de Txuk:
Cita de Xabi1898:

Está claro que el del Villarreal tiene pinta de ser uno de los partidos más importantes de la Liga, pero creo que la EL tiene prioridad, que quedar entre los 8 primeros es muy ventajoso y no es tan fácil.

Yo rotaría un poco en cada uno. Ya se rotará de verdad en Mendi.

De hecho lo de rotar 2-3 jugadores es lo que se está haciendo más o menos, y está funcionando por eso precisamente. Si rotas al 80% del 11 de golpe es cuando la cagas.
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 12:35
Cita de aupagoraath:
             Julen

De Marcos. Paredes. Vivían. Yuri

Jauregizar. Galaxy

I.Williams.    U.Gomez.   Serrano

Guru

Me gusta excepto lo de U.Gómez, no lo veo para jugar de inicio día de hoy, menos en esa posición donde no le he visto rendir bien. Yo sacaría a Sancet y luego se le da descanso en Turquía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso