Ernesto y su impecable gestión

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de diciembre a las 06:33
Editado 2 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 06:35
Leído: 7.433
Esto me encuentro en la portada de El Correo Digital:

"Después de la apuesta por Agirrezabala en Vallecas, la ausencia de Simón ante los blancos dejaría la polémica servida en un puesto con un gran peso histórico"

Literal. Flipo. Intentando buscar polémica donde no la hay por un puñado de clicks, entre ellos el mío. Luego se extrañarán cuando Ernesto se muestra molesto con Ortiz de Lazcano (que encima le trata de usted) y sus preguntas poco pertinentes.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 126 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 06:40
Lo peor es que hay gente que va a entrar al trapo.
Para qué respetar la gestión de Valverde si todos somos entrenadores, o pensamos que nuestra opinión es importante.
Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 07:00
Yo haría el cambio de portero a la media parte que siempre hace los cambios muy tarde Valverde, o eso dicen.
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 07:15
No estoy tan seguro de que no haya polémica.

Simon es top 3 mundial, yo no sé como va a gestionar los partidos Valverde pero es complicado. Ya no hablamos de dos porteros de nivel parecido. Agirrezabala es bueno, me gusta mucho su seguridad por alto, pero Simon está por encima y repartir los minutos puede perjudicarle.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 07:26
Cita de Ander10.:
Para qué respetar la gestión de Valverde si todos somos entrenadores, o pensamos que nuestra opinión es importante.

Yo la respeto al 100%. Pero sí creo que va a haber polémica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 07:41
Para mi lo de los cambios esta mal gestionado.

Y al que no le guste mi opinion ya tiene merienda.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 07:42
Las opiniones, la de un periodista o la del lucero del alba, son respetables y criticables, que cada uno piense como quiera.
En cuanto a la gestión de la portería por parte de Valverde, nunca me ha gustado. Los resultados avalan la gestión de Valverde pero el día que vengan mal dadas aparecerán los cuchillos de los que siempre hemos pensado que hay que poner al mejor en cada momento.
Mañana yo pondría a Julen.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 07:45
No me puedo creer que El Correo meta mierda con el Athletic.

Mejor harían en fijarse en sus colegas del Diario Vasco que siempre sacan la cara a la Real haga lo que haga.

Y lo de Ortiz de Lazcano llueve sobre mojado.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 07:46
Contra el Madrid va a jugar Julen

Para mí es la opción acertada, está en buena forma y lleva partidos seguidos

Unai aún está en fase adaptativa, llevaba meses fuera

Julen juega fijo el miércoles, Unai jugará en Turquía

733

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 07:48
Si no ha dado ni tiempo a ver como lo gestiona...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 07:48
Cita de julen_b:

Mejor harían en fijarse en sus colegas del Diario Vasco que siempre sacan la cara a la Real haga lo que haga.

Es que en la Real no hay elecciones...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 08:11
Cita de julen_b:

Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 08:13
Cita de catacrack:
Cita de Ander10.:

Yo la respeto al 100%. Pero sí creo que va a haber polémica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Va a haber polémica porque hay gente a la que le cuesta respetar las decisiones de Valverde.
Por mi parte cero polémicas.
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 08:14
Cita de Untzuetapico:
Cita de julen_b:

Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.

Un periódico tiene que informar.
De qué está informando aquí?
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 08:15
Cita de Untzuetapico:
Las opiniones, la de un periodista o la del lucero del alba, son respetables y criticables, que cada uno piense como quiera.
En cuanto a la gestión de la portería por parte de Valverde, nunca me ha gustado. Los resultados avalan la gestión de Valverde pero el día que vengan mal dadas aparecerán los cuchillos de los que siempre hemos pensado que hay que poner al mejor en cada momento.
Mañana yo pondría a Julen.

Si los resultados lo avalan tu opinión nos importa lo que te imaginas.
Lo de los cuchillos pues eso, la manera que tenéis algunos de entender ésto.
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 08:16
Veo una cabeza de caballo cortada en su cama dentro d poco.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso