Jugadas con las que disfrutáis y al contrario, que no os gustan

Registro: 17/09/2024

Publicado el 20 de noviembre a las 14:17
Leído: 3.320

Voy a poner jugadas con las que disfruto viéndolas:

- regates hacia adentro que hacen los defensas laterales, Yuri, por ejemplo.
- con los cambios de juego
- con los pases de la muerte.
- con los "caños"
- con los amagos que hacen los porteros. Sé que a muchos no les gustan por el riesgo que conllevan.
- con los amagos que hacen normalmente los centrales con el cuerpo, amagando que van a pasar el balón al portero, y cuando el jugador contrario va a la presión al portero, se vuelve el defensa y da un pase. Ésto lo suele hacer mucho Laporte.
- cuando un jugador deja pasar el balón, en un pase, entre las piernas que va a un compañero.
- cuando un jugador, normalmente los centrales, en balones aéreos que están sólos, en lugar de despejar a lo loco, paran el balón con el pecho y lo juegan.
- con los taconazos
- con las vaselinas
- con las bicicletas
- con las chilenas
- con los goles que les meten a los porteros por debajo de las piernas, que son muchos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 14:26

Ahora voy con las que no me gustan :

- esos intentos de centros que rebotan una y otra vez en los defensores.
- ese toquecito que suelen dar muchos jugadores dentro del área para acomodarse el balón para chutar.
- esos tiros a puerta que se hacen sin apenas ángulo de tiro o muy escorados, cuando dar un pase sería lo más correcto.
- cuando un jugador tiene el balón dominado en la esquina del área, estando sólo para poder centrar, da un pase al extremo para que centre.

En fin, sé que habrá más jugadas y espero conocerlas.
Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 14:34

Se me ha olvidado poner, los unos contra unos con el portero que se resuelven con un tiro al muñeco.
Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 14:46
Me gusta :

Extremos puros a pierna natural , llegar a linea de cal y centrar ( ya pocos quedan o casi ninguno )

Disparos de media larga distancia ( siempre puede crear un rechace , córner, o jugada de peligro.

No soporto :

El mítico córner mordido al primer palo que lo saca el defensa facilísimo.

El querer entrar con el balón controlado hasta la linea de gol.

Una historia del Bronx

Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 14:50
que me gusten.
la clasica calagada del interior hasta linea de fondo ,que la pone al segundo palo y entran a rematar de cabeza....me encanta.
Que no me gusta,la cesion al portero.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 14:55
Cita de harryelsucio:
Me gusta :

Extremos puros a pierna natural , llegar a linea de cal y centrar ( ya pocos quedan o casi ninguno )

Disparos de media larga distancia ( siempre puede crear un rechace , córner, o jugada de peligro.

No soporto :

El mítico córner mordido al primer palo que lo saca el defensa facilísimo.

El querer entrar con el balón controlado hasta la linea de gol.
Muy de acuerdo. Y añadiría entre las que detesto
los gilicorner
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 15:11
A mí me gustan, me suelo fijar, las jugadas, aunque quizá sería más propio hablar de movimientos, que demuestran cierta competencia sin intervención directa, como coberturas y basculaciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 15:17
alguna mas que he recordado

Odio ( y es de primero de futbol )

Intentar salir de la presión en tu propio campo con un regate comprometido que acarrea contra peligrosa y/o tarjeta para un compañero para desbaratar la misma.

Me encantaban ( porque hoy en día no tenemos ese perfil de punta )

Esos cabezazos de 9 nato al estilo Isma o Aritz que quizás el centro no era el mejor pero ellos le imprimían una potencia brutal al remate con la testa . Preciosos

Una historia del Bronx

Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 15:29
Son todas parte del futbol.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 15:40
me gusta el fútbol rápido, para adelante, centro desde banda y remate en el punto de penalty
No me gusta el tiki taka, me gustaba hace 15 años, ahora creo que no tiene ningún sentido
Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 15:51
Cita de Goiena:

Ahora voy con las que no me gustan :

- esos intentos de centros que rebotan una y otra vez en los defensores.
- ese toquecito que suelen dar muchos jugadores dentro del área para acomodarse el balón para chutar.
- esos tiros a puerta que se hacen sin apenas ángulo de tiro o muy escorados, cuando dar un pase sería lo más correcto.
- cuando un jugador tiene el balón dominado en la esquina del área, estando sólo para poder centrar, da un pase al extremo para que centre.

En fin, sé que habrá más jugadas y espero conocerlas.

----------------
Todas las que mencionas Goiena. Hay una en particular que
practican algunos MCs y es la de sobar sin piedad a la
pobre pelota dando vueltas sobre sí mismo como una polilla
alrededor de una bombilla sin producir nada en absoluto.
Otra, porteros abrazándose al balón en el suelo por una eternidad con ánimo de perder tiempo y el árbitro pasando.
Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 16:05
Los gilicorners.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 16:26
Editada el 20 de noviembre a las 16:26
Lo que no me gusta: Cuando fingen lesiones tirados en el suelo. A esto la NBA le ha metido mano en los últimos años y mete unas multas pero bien gordas a quien lo hace., porque perjudica a su negocio, que es la competición real sin pérdidas de tiempo. A ver si la liga toma nota.
Respuesta #13
el 20 de noviembre a las 16:31
Me gustan
- Los centros y corners bien sacados con remate imparable.
- El pase filtrado con balón a hueco para alguien que se mete en el área y fusila.
- El saque largo del portero medido y con inteligencia para hacer una contra veloz y peligrosa.
- La triangulacion al borde del área con final feliz.

No me gustan (aunque sean necesarias técnica o tácticamente):
- El saque de puerta en corto para combinar el balón controlado en nuestro propio campo.
- El saque de córner corto.
- El saque de banda frontal o hacia atrás que no aprovecha la ausencia de fuera de juego

Respuesta #14
el 20 de noviembre a las 16:32
Cita de 30desocio:
Lo que no me gusta: Cuando fingen lesiones tirados en el suelo. A esto la NBA le ha metido mano en los últimos años y mete unas multas pero bien gordas a quien lo hace., porque perjudica a su negocio, que es la competición real sin pérdidas de tiempo. A ver si la liga toma nota.

++++++++

Tienes toda la razón, Enel fútbol de los 50 también se sacan patadas y golpes, pero los jugadores afectados salían cojeando hasta la banda para ser atendidos por los masajistas. Ahora se tiran, dan más vueltas que un trompo, entran los masajistas, les echan el "agua milagrosa" y a correr, puro cuento en la mayoría de los casos.
Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 16:48
A mi me gusta la tijera. Que es la que ha pasado el webmaster

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso