Jugadas con las que disfrutáis y al contrario, que no os gustan

Registro: 17/09/2024

Publicado el 20 de noviembre a las 14:17
Leído: 3.518

Voy a poner jugadas con las que disfruto viéndolas:

- regates hacia adentro que hacen los defensas laterales, Yuri, por ejemplo.
- con los cambios de juego
- con los pases de la muerte.
- con los "caños"
- con los amagos que hacen los porteros. Sé que a muchos no les gustan por el riesgo que conllevan.
- con los amagos que hacen normalmente los centrales con el cuerpo, amagando que van a pasar el balón al portero, y cuando el jugador contrario va a la presión al portero, se vuelve el defensa y da un pase. Ésto lo suele hacer mucho Laporte.
- cuando un jugador deja pasar el balón, en un pase, entre las piernas que va a un compañero.
- cuando un jugador, normalmente los centrales, en balones aéreos que están sólos, en lugar de despejar a lo loco, paran el balón con el pecho y lo juegan.
- con los taconazos
- con las vaselinas
- con las bicicletas
- con las chilenas
- con los goles que les meten a los porteros por debajo de las piernas, que son muchos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 20 de noviembre a las 19:31

El portero no puede salir del área a coge un balón con las manos, sin embargo, puede coger un balón fuera del área, siempre que los pies estén dentro.
    Por tanto, si sale del área para golpear el balón, es falta.
Respuesta #32
el 20 de noviembre a las 19:39
Cita de Goiena:

El portero no puede salir del área a coge un balón con las manos, sin embargo, puede coger un balón fuera del área, siempre que los pies estén dentro.

Comorrrrl??

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #33
el 20 de noviembre a las 19:52
Cita de Goiena:

Coño entonces después de casi 10 años ya sabemos por qué Mateu le anuló el gol a Iraizoz!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
el 20 de noviembre a las 20:01
Cita de Goiena:

Esto que cuentas solo pasa en tu cabeza Goiena.
Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 20:18
disfruto con el juego rápido y vertical... especialmente el juego por banda y centro y remate

detesto muchas cosas
los gilicorners
los pases hacia atrás continuados
jugar con el portero innecasariamente
los tiros sin sentido... es que hay que tirar... no ostia hay que tirar cuando es la mejor opción, no tirar por tirar
en el extremo jugar hacia atrás... casi detesto los que juegan a pierna cambiada
jugar sin delantero centro

y luego algo muy personal que me saca de quicio... primero aclarar que De Marcos junto a Simon son mis referentes actuales en las plantilla, así que no malinterpretar que es el único pero que le pongo

pero joder es que De marcos sacando de banda me desespera... cada vez que saca tarda la ostia en sacar y muchas veces acaba sacando mal o al contrario... aunque vayamos perdiendo tarda y tarda y Yuri es parecido... a veces casi prefiero que de banda le del balón al contrario
Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 20:33
Cita de Goiena:

Ederra bota dok, hi!!
Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 20:44
Cita de gerathletic:
Cita de Goiena:

++++++±+

Pocos partidos ves tú, de Segunda división, en Primera hay pocos, pero algunos hay.
    Ya te lo diré cuando vea alguno de esos porteros que salen fuera del área.
Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 20:53
Cita de Goiena:
Cita:

++++++±+

Pocos partidos ves tú, de Segunda división, en Primera hay pocos, pero algunos hay.

Lee lo que escribes y vete a comprar una pala.
Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 21:19
Editada el 20 de noviembre a las 21:21
Cita de Goiena:
Cita:

++++++±+

Pues tienes razón, aquí hay varios: https://www.youtube.com/watch?v=8gRdTkgik4Y

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #40
el 20 de noviembre a las 21:25
Cita de Goiena:

Click

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #41
el 21 de noviembre a las 05:53
Los gilicórners. Me encantan los gilicórners ... cuando los saca el equipo contrario.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 21 de noviembre a las 06:22
Cita de Goiena:

Ein?????

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #43
el 21 de noviembre a las 06:39
Yo disfruto con el fútbol de Iñaki Williams y con el de Vicente a modo de ejemplo, siendo distintos los estilos con ambos subo al Olimpo

733

Respuesta #44
el 21 de noviembre a las 10:53
Yo no entiendo de tecnicismos en esto del futbol, solo puedo comentar que me encanta cuando un equipo consigue encerrar a otro en su campo y es un ataque total como hace el Athletic en sus mejores momentos generando peligro y no dejando tocar el balón a los rivales.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #45
el 21 de noviembre a las 11:23
Cita de Zulubragas:
Cita de Goiena:

Click

Acojonante!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso