Jugadas con las que disfrutáis y al contrario, que no os gustan

Registro: 17/09/2024

Publicado el 20 de noviembre a las 14:17
Leído: 3.312

Voy a poner jugadas con las que disfruto viéndolas:

- regates hacia adentro que hacen los defensas laterales, Yuri, por ejemplo.
- con los cambios de juego
- con los pases de la muerte.
- con los "caños"
- con los amagos que hacen los porteros. Sé que a muchos no les gustan por el riesgo que conllevan.
- con los amagos que hacen normalmente los centrales con el cuerpo, amagando que van a pasar el balón al portero, y cuando el jugador contrario va a la presión al portero, se vuelve el defensa y da un pase. Ésto lo suele hacer mucho Laporte.
- cuando un jugador deja pasar el balón, en un pase, entre las piernas que va a un compañero.
- cuando un jugador, normalmente los centrales, en balones aéreos que están sólos, en lugar de despejar a lo loco, paran el balón con el pecho y lo juegan.
- con los taconazos
- con las vaselinas
- con las bicicletas
- con las chilenas
- con los goles que les meten a los porteros por debajo de las piernas, que son muchos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 21 de noviembre a las 13:31
Creo que hoy se valora mucho al centrocampista "que se gira", que recibe el balón desde una zona "cerrada" y girandose orienta el juego hacia una zona despejada superando lineas rivales

Jugada muy complicada porque con un giro tienes que librarte de tu par que te encima, hay que orientarse muy bien para no darse de narices contra otro rival y muy peligrosa por el riesgo a perder el balón en una zona delicada..

Sancet suele hacerlo muy bien. Jugada reservada a jugadores de muy alto nivel
Respuesta #47
el 22 de noviembre a las 20:23
Cita de Goiena:

El portero no puede salir del área a coge un balón con las manos, sin embargo, puede coger un balón fuera del área, siempre que los pies estén dentro.
    Por tanto, si sale del área para golpear el balón, es falta.

Esto es una burrada
Respuesta #48
el 24 de noviembre a las 02:32
El fútbol "moderno" de jugar con extremos a pierna cambiada me saca de quicio. En infinidad de ocasiones llegan al borde del área y, en vez de centrar con la pata palo, balón atrás y vuelta a empezar... un bodrio.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 24 de noviembre a las 02:36
Cita de ath67:
No soporto lo de los porteros jugando con el pie, seré un cazurro pero no veo más que desventaja en esa forma de jugar

Sobre todo cuando un compañero le pasa el balón desde el centro del campo... para volver a empezar la jugada 50 metros más atrás.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 16:38
Cita de tictac:
disfruto con el juego rápido y vertical... especialmente el juego por banda y centro y remate

detesto muchas cosas
los gilicorners
los pases hacia atrás continuados
jugar con el portero innecasariamente
los tiros sin sentido... es que hay que tirar... no ostia hay que tirar cuando es la mejor opción, no tirar por tirar
en el extremo jugar hacia atrás... casi detesto los que juegan a pierna cambiada
jugar sin delantero centro

y luego algo muy personal que me saca de quicio... primero aclarar que De Marcos junto a Simon son mis referentes actuales en las plantilla, así que no malinterpretar que es el único pero que le pongo

pero joder es que De marcos sacando de banda me desespera... cada vez que saca tarda la ostia en sacar y muchas veces acaba sacando mal o al contrario... aunque vayamos perdiendo tarda y tarda y Yuri es parecido... a veces casi prefiero que de banda le del balón al contrario

Lo del saque de banda, te aconsejo no mirar tanto al que saca y ver los movimientos alrededor. Te relajará y entenderás mejor el saque. Dicho esto si hay que ponerse rápido en disposición de sacar. Luego ya se saca cuando se puede o es mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso