Petará la Premier
Registro: 04/07/2005
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Mindundi:
NO
Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?
Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.
hace 1 hora y 45 minutos
Yo creo que seguirán así un tiempo, y que el único problema que pueden llegar a tener, es cuando los 7 u 8 clubes dominadores económica y deportivamente de ahora se conviertan en 10 o 12, o más.
Si es que pasa, cuando pase esto, veremos...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Mindundi:
NO
Al loro con los propietarios de algunos clubs de la Premier, igual hasta peores que Flo que ya es decir.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Mantico:Cita de Mindundi:
NO
Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?
Yo la sigo y me encanta por esa pasión con la que se viven los partidos y me encanta que no pase como aquí que casi todo dios es del Barça y el Madrid, allí las aficiones están mucho más repartidas.
Luego en cuanto al puro negocio es como dices, lo contrario a lo que representamos y somos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 33 minutos
Ellos cada vez van a ser más ricos y los demás cada vez más pobres, una cosa q me encanta, lo q sea para joder al Barça y Madrid.
Por cierto el fichaje más caro de la liga q fue a la premier sigue sigue siendo nuestro
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Mantico:Cita de Mindundi:
NO
noe refiero a eso
me refiero a que Flo lapuerca, Tebas etc están deseosos que pete para traer a los jugadores top
hace 1 hora y 15 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Yo la sigo y me encanta por esa pasión con la que se viven los partidos y me encanta que no pase como aquí que casi todo dios es del Barça y el Madrid, allí las aficiones están mucho más repartidas.
Luego en cuanto al puro negocio es como dices, lo contrario a lo que representamos y somos.
Bueno, ya veremos qué pasa en el futuro...
Es muy bonito como jugamos, lo que representamos nosotros, y ganar así, pero así también eran los del San Sebastián, y mira ahora.., y la verdad, se adaptaron y no les va tan mal, o eso parece.
Lo que quiero decir, es que de un tiempo a esta parte, creo que van saliendo jugadores, se ficho juventud con proyeccion, y eso es bueno en un futuro cercano, y en resultados deportivos para unos cuántos años, pero el tiempo pasa, y no es lo mismo competir para estar entre los 4 al 9 primeros, que para no bajar, o quizás para estar en otra división.
El tiempo lo dirá todo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 5 minutos
https://as.com/futbol/internacional/perdidas-millonarias-en-la-premier-f202608-n/
Gora Athletic
hace 46 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 44 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)