Maroan Sannadi
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....
AUPA ATHLETIC !!
AUPA ATHLETIC !!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:23
espera sentado .......o mejor ....espera tumbado y con viveres
Respuesta #2
La pretemporada no ha sido nada mala y mas teniendo en cuenta que viene de donde viene.
Respuesta #3
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Este ha pegado ya,su pelotazo.No esperes nada.Te puedes tirar diez años trabajando con el y seguira siendo un peso muerto.Un desastre su fichaje.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #4
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
A seguir disfrutando la filosofía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Viene de una lesión gorda hay q darle algo de margen.
De todas formas, yo tengo la esperanza en q Lozano le adelante por la derecha y se haga con el puesto de suplente de Guru en la segunda vuelta.
De todas formas, yo tengo la esperanza en q Lozano le adelante por la derecha y se haga con el puesto de suplente de Guru en la segunda vuelta.
Respuesta #6
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Cita de cuchi uralde:
Este ha pegado ya,su pelotazo.No esperes nada.Te puedes tirar diez años trabajando con el y seguira siendo un peso muerto.Un desastre su fichaje.
Desastre de fichaje jamás lo califiaría.
Porque se le ficha en un contexto muy concreto y determinado que es, final de Europa League en San Mamés y Guruzeta lesionado... y en esas condiciones y en Europa rindió bien.
Luego se conoce que jugaba tocado de la rodilla, se le opera y en esas estamos ahora, saliendo de esa lesión y volviendo a jugar.
¿Qué tiene poco gol? Sí
¿Qué es tan malo como gente dice aquí en el foro? No.
Respuesta #7
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de mrpentland:
Te sacan del Madrid y...
Respuesta #8
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de mrpentland:
Eden Hazard, Mastantuono, Kaká, Woodgate, Gavesen... No os libráis nadie...
Respuesta #9
ayer a las 19:39
Cita de mrpentland:
No sé si solo eres un provocador o algo peor...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #10
Pues yo le veo más opciones ahora que antes. Antes llegabamos a la frontal del area y se nos apagaba a menudo la luz. Con él volvemos a tener opción de melón al área.La diferencia es que ahora sospecho que no sólo vamos a jugar a balonmano.
Para mí la gran incógnita es el mediocentro defensivo.Si funciona y nos hacemos fuertes en defensa empezarán a salir las cosas delante antes o después.
Para mí la gran incógnita es el mediocentro defensivo.Si funciona y nos hacemos fuertes en defensa empezarán a salir las cosas delante antes o después.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
Respuesta #11
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Cita de urtubi10:
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
AUPA ATHLETIC !!
Recuerdos los inicios en el Athletic de otros delanteros centros y en la gran mayoría de los casos no fueron buenos.
Con el paso de los años y del tiempo algunos han triunfado.
Paciencia, lleva menos de un año en el Athletic, con una lesión importante que le ha tenido apartado mucho tiempo de los terrenos de juego.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #12
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de mrpentland:
No lo dudes, la gran mayoría de los que estamos aquí, una de las razones es la filosofía de este Club centenario.
Con los malos resultados llega la hora de las "caritas sonrientes" y de los "filósofos".
Tu eres el mejor ejemplo de lo que no queremos ser y la razón por la que el Athletic es diferente al resto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #13
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
yo he perdido la fé,creo que ha involucionado de cuando debutó,cuanto antes demos oportunidades a delanteros del filial creo que mejor
Respuesta #14
ayer a las 20:01
Editada ayer a las 20:04
ayer a las 20:01
Editada ayer a las 20:04
Cita de mrpentland:
Te repites como el ajo. Con el tiempo has perdido toda originalidad...
Llevas 23 años entrando al chat mas de 67.000 veces, 8 veces al dia a vender tu libro.
Alguien imagina a un individuo entrando durante 23 años seguidos, 8 veces al dia, día tras día, a una zapateria preguntando por algo que no venden ni van a vender ahi nunca, relojes, peras, o abanicos... asi durante 67.000 veces?
Ponerle el nombre que querais...patetico..llamar la atencion...
Respuesta #15
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Yo no quiero ser muy duro, pero le cuesta hasta mantenerse de pie en el campo con el balón controlado. Poco queda del jugador que debutó, ha involucionado un montón y además, viendo las publicaciones que hace no sé si tiene la cabeza del todo amueblada. Ojalá este totalmente equivocado y me calle la boca, pero me da que en cuanto vuelva Lozano se acabaron sus minutos y su carrera en el Athletic.