Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 4.048
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 113 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:58
Cita de Isósceles:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Disparo y digo: ¡no soy español, Iturriaga!

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #2
ayer a las 20:58
Cita de Isósceles:

Disparen

Si le preguntan sobre los pitos que va a decir, pues lo normal.
Respuesta #3
ayer a las 21:01
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...
Respuesta #4
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:02
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas
Respuesta #5
ayer a las 21:03
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetarca nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas
A ver si te crees que no son conscientes de la realidad social de Euskadi
Respuesta #6
ayer a las 21:05
Yo sentí pena cuando aplaudió a Rubiales.
Respuesta #7
ayer a las 21:06
Cita de ABUZTUA 2019:

Rubiales, los toros... un ejemplo de patriota deleznable.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #8
ayer a las 21:15
Un lameculos. Se tenía que haber largado con Rubiales.
Que sigan pastando
Respuesta #9
ayer a las 21:16
Y porque no le preguntan que haya miles de aficionados vascos que no pueden ir a una Eurocopa, a un mundial con su selección, como puede hacerlo el y otros tantos españoles, eso no le da pena.
Respuesta #10
ayer a las 21:19
Es un bienqueda. Cuando lo de rubiales no le dio pena e. Bien que aplaudio.
Respuesta #11
ayer a las 21:19
Cita de ABUZTUA 2019:

Así es, ese día no debió de sentir pena.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #12
ayer a las 21:23
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...

Por primera vez estoy de acuerdo contigo jeje.

Que se vaya a tomar por cvlo el amante de la tortura animal.
Respuesta #13
ayer a las 21:24
A mí también me da bastante pena.

Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.
Respuesta #14
ayer a las 21:27
A mi es que este personaje....pero flipo con lo de la pena....madre mía, anda que no hay dramas en esta vida como para que te den pena unos pitidos, pero es que además sabe lo que hay, lo que pasa es que les gusta imponer y que todos pensaran como él, pues no, rotundo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 21:29
Cita de natxoath67:
A mi es que este personaje....pero flipo con lo de la pena....madre mía, anda que no hay dramas en esta vida como para que te den pena unos pitidos, pero es que además sabe lo que hay, lo que pasa es que les gusta imponer y que todos pensaran como él, pues no, rotundo.

Que haya cosas más importantes implica que no puedan darte pena otras menos importantes? Qué tipo de argumento es ese?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso