Era roja a Yuri?
¿?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:ni de puta coña
¿?
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 3 horas y 2 minutos
A primera vista lo parecía, pero viendo la repetición se ve que no interviene en el mal control del jugador Sevillista.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas
Cita de juanjesus:
No.
A primera vista lo parecía, pero viendo la repetición se ve que no interviene en el mal control del jugador Sevillista.
Esa es la clave. Y Pizarro Gómez ha pasado como de la mierda.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 59 minutos
Estoy leyendo en X y casi todos los analistas coinciden en que no es.
Aupa Athletic!
A mí estos inventos de la zona dogso me hacen mucha gracia. Luego llegas contra el palancas y ni zona dogso ni flores. Una vergüenza de arbitraje el riojano
Aupa Athletic!!!
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de juanjesus:
No.
mira , en algo estamos de acuerdo
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de _traka_:
Dudo que sea falta, va ser roja...
A mí estos inventos de la zona dogso me hacen mucha gracia. Luego llegas contra el palancas y ni zona dogso ni flores. Una vergüenza de arbitraje el riojano
luego te placan en un corner y nada
hace 2 horas y 56 minutos
Por lo que NO es roja jamás.
Es una jugada clarísima de VAR, a mi me parece inexplicable.
Yo veo hoy un robo manifiesto... Hay un empujón en linea de fondo a Areso por detrás a 2 metros del linea que es una p. vergüenza.
La jugada/explsión
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 2 horas y 53 minutos
Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Shin:
No es roja para nada, ahora yuri se lo pone facil al arbitro todo hay que decirlo.
Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.
estoy de acuerdo, pero no entiendo que pite eso y no pite la de unai
hace 2 horas y 50 minutos
Con Laporte en defensa mejoraremos. A ver a quien pone contra el Barça en el LI, aunque no sé si cumple contra el Barça o Celta
hace 2 horas y 50 minutos
A nosotros no nos pintan una roja a favor así ni se cola. Nos hubieran pitado falta al portero en ataque y penalti en contra si hacemos una acción como el placaje que hemos visto.
Lamentable el árbitro , un sinvergüenza.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C