RTVE y TV3 salvan las retransmisiones de la liga femenina

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 21:55
Leído: 1.829
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:04
La realidad es que es un producto que no interesa,por mucho que quieran forzarlo.
Respuesta #2
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:06
La apuesta de Dazn baja de 7 a 2 kilos.

Una pena el no hacer una competición igualada y sostenible que enganche. El fútbol femenino va dirección Superliga.

Yo me llevo una decepción grande con esa visión de take the money and run de varias de nuestras jugadoras.
Respuesta #3
ayer a las 22:10
Nadie salva nada y no aportan nada. Dazn tenía la emisión por 7 millones y como no era rentable se echó para atrás. Por tanto salieron a subasta dos paquetes uno por el 100% de la emisión y otro por el 50%. En primera ronda de subasta estos paquetes tenían una puja mínima de 5 y 2 millones respectivamente y no pujo nadie porque no era un precio competente. En segunda ronda ya sin mínimo ha sido Dazn el que ha vuelto a comprar el paquete del 100% y emitirá todos los partidos y RTVE ha adquirido el segundo paquete y emitirá 4 partidos por jornada. Aún no se saben cifras oficiales porque eran pujas libres y no se ha publicado pero obviamente serán por debajo de los 5 y 2 millones de la fase 1 de pujas y por tanto muy alejado de los 7 que tendría que haber pagado Dazn si no hubiese renunciado.
Respuesta #4
ayer a las 22:10
por cierto hemos perdido la copa euskadi contra la real pir 3 a 1 .muy superior la real.me ha recordado a los primeros años cuando la real perdia por goleadas ,parecian mayores contra infantiles,me da k vienrn tiempos mediocres para la seccion femenina
Respuesta #5
ayer a las 22:24
Se van incorporan partidos de fútbol f a las quinielas, se calcula que eso supondrá un ingreso de 500.000 por club aproximadamente. Esperemos que no incluyan partidos del Barca en el boleto.
Respuesta #6
ayer a las 22:30
Cita de pikaradeustu:
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado

Menos es nada.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
ayer a las 22:31
Yo no soy seguidor del futbol femenino,pero por lo que he visto en Barcelona lo han promocionado tanto que estan consiguiendo la afición que querían.
No creo que consigan que sea rentable pero según tengo entendido el Basket tampoco lo es y lo siguen cebando
Respuesta #8
ayer a las 22:32
Cita de valdanista:
Se van incorporan partidos de fútbol f a las quinielas, se calcula que eso supondrá un ingreso de 500.000 por club aproximadamente. Esperemos que no incluyan partidos del Barca en el boleto.

Buena observación… 11 derrotas y 14 empates en las últimas 10 temporadas. 355 partidos ganados. Ni el Athletic en Infantil es tan superior.
Respuesta #9
ayer a las 22:36
ETB lo de siempre mucho bla bla bla y por detras te,apuñala,ahi anda con el futbol femenino a vueltas pero a la hora de poner dinero nada de nada.Hipocresia pura.No hace mucho esta television se llevaba el 50 por ciento del departamento de cultura.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
ayer a las 22:37
Cita de almogaver:
Yo no soy seguidor del futbol femenino,pero por lo que he visto en Barcelona lo han promocionado tanto que estan consiguiendo la afición que querían.
No creo que consigan que sea rentable pero según tengo entendido el Basket tampoco lo es y lo siguen cebando

El Barcelona femenino sí debe ser rentable. Se han posicionado como el equipo top mundial y eso hace que se coman todo el marketing. Yo buscaría fórmulas para que eso no pasara. Ahora mismo somos sparrings de un equipo cuya verdadera Liga es la Champions. Pereza máxima quien quisiera crear un modelo basado en los dos corruptos de siempre.
Respuesta #11
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
Cita de cuchi uralde:
ETB lo de siempre mucho bla bla bla y por detras te,apuñala,ahi anda con el futbol femenino a vueltas pero a la hora de poner dinero nada de nada.Hipocresia pura.No hace mucho esta television se llevaba el 50 por ciento del departamento de cultura.

Y luego te montan un circo por no sacar gabarra. Qué asco de sociedad esta. Los que no mueven un dedo por el fútbol femenino, desde un púlpito que se han adjudicado a si mismos, atacando con todo a los que apostamos por él.
Respuesta #12
ayer a las 22:41
Lo pagamos entre todos

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #13
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:50
Vamos, que el Estado y la TV del FCB salvan las retransmisiones del Fútbol Femenino.
Respuesta #14
ayer a las 22:50
Cita de pikaradeustu:
por cierto hemos perdido la copa euskadi contra la real pir 3 a 1 .muy superior la real.me ha recordado a los primeros años cuando la real perdia por goleadas ,parecian mayores contra infantiles,me da k vienrn tiempos mediocres para la seccion femenina

En el fútbol femenino la filosofía da para lo que da. La Real ficha ya de todo y la diferencia va a ser abismal porque el club, lógicamente, no tira la casa por la ventana por retener y/o fichar jugadoras filosofables. Porque nos guste o no, el fútbol femenino no vende y los datos están ahí con lo que comentáis respecto a la venta de los derechos de TV.

Y lo que es peor, esto no va a cambiar a mejor por un motivo. Porque existe el fútbol masculino. El femenino tiene y tendrá su público pero estando el masculino, la gran mayoría de aficionados y aficionadas consume sólo el masculino.
Respuesta #15
ayer a las 22:51
Cita de neuki:
Cita de almogaver:

El Barcelona femenino sí debe ser rentable. Se han posicionado como el equipo top mundial y eso hace que se coman todo el marketing. Yo buscaría fórmulas para que eso no pasara. Ahora mismo somos sparrings de un equipo cuya verdadera Liga es la Champions. Pereza máxima quien quisiera crear un modelo basado en los dos corruptos de siempre.

Es que es eso.
También es verdad que en tíos es parecido y ahí tragamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso