Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.565
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 33 minutos
Djaló me sobra. Cesión en liga española estaría bien.
Serrano me gusta mucho más.
Johaneko en cuanto vuelva Nico bajará al BA.
Respuesta #2
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Bilbo74:

Pero Djaló, lo que ha jugado en pretemporada no ha estado mal, no?
Respuesta #3
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Bilbo74:

Yo a Djalo me lo quedaba, me parece un jugador recuperable, aparte que no a hecho mala pretemporada
Respuesta #4
hace 3 horas y 6 minutos
Djalo me parece mejor jugador qué lo qué ha demostrado pero la verdad que hay que hacer un trabajo de la leche con este chico. Ya no solo mental, tácticamente es demencial, se distrae con nada, va a su rollo. Aparte de eso su contrato nos ahoga. La verdad es un problemon, mucho trabajo.
Maroan nunca me ha gustado, entendí el fichaje con los problemas de Guru pero un contrato así por un jugador que no da nivel no lo entendí. Se quedará para dar minutos y por su perfil.
Niko Serrano tiene una gran desventaga con Djalo por el contrato de este. Termina su contrato creo y no veo cesión posible.
Goro tendrá que salir. Con Areso y Rincón está el puesto cubierto.
Julen no va a dejar el dinero que nos gustaría. Habrá que asegurarse un tanteo y un porcentaje de posibles ventas. Querrá jugar y es normal.
Respuesta #5
hace 3 horas y 4 minutos
Djaló necesita jugar, una cesión aunque sea en segunda y que vuelva con mimitos de calidad, lo de Qatar fué una broma
Respuesta #6
hace 3 horas y 2 minutos
Para mí, queda pendiente la salida de 2 porteros.

Santos una cesión a un equipo modesto de segunda, más probable q juegue y a un modesto le tiran más y un portero aprende más.

Todo apunta a venta de Julen.

La salida de 2 laterales.
Parece q giro traspasado es uno.
El otro estará entre Johaneko y Adama cedido en cualquier caso.

La salida de 2 medios,
Vencedor es el primero claro.
El otro está entre Gere o Rego, cedidos en cualquier caso. Para mí Rego a un modesto de primera (Racing?)

Y salida de un extremo.

Para mí está entre Djalo y Serrano, aunque si hace falta hacer caja y llega una oferta no descarto a Berenguer.

Respuesta #7
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Bilbo74:
Djaló necesita jugar, una cesión aunque sea en segunda y que vuelva con mimitos de calidad, lo de Qatar fué una broma

Lo de Qatar fue para recuperar algo de lo invertido, aparte de que nos pagaron la ficha del jugador,también pagaron algo por la cesion,en un segunda no te pagan ni la mitad de la mitad de su ficha
Respuesta #8
hace 2 horas y 43 minutos
Cesion clara es Adama. Tenemos 4 centrales solventes más Monreal. Veo a Terzic jugando variante de tres atrás en salida la mitad de los partidos. Veo a Laporte como recambio a Yuri en linea de tres y Berenguer de lateral alto si lo cambiamos a la izquierda. Estando Yuri como la pasada temporada Adama no tendrá minutos con dos competiciones. Tiene que jugar cedido.
Respuesta #9
hace 2 horas y 38 minutos
De los porteros parece que Santos cedido a un segunda y Julen traspasado si hay una oferta convincente, en los laterales Gorosabel saldra y Johaneko estara con el filial pero pudiendo tener minutos en el primer equipo Monreal volvera al Bilbao Athletic lo mismo que Shelton. Djalo y Serrano dependera de si hay alguna oferta por ellos pero no creo que salgan cedidos mas bien traspasados y no veo a ningun equipo pagando algo por ellos.

Gora Athletic

Respuesta #10
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Bilbo74:

antes que Djalo sobran otros....
Respuesta #11
hace 2 horas y 9 minutos
Yo es que veo la plantilla bastante definida ya, de hecho no me extrañaría que se quedasen Djalo y Serrano si no encuentran acomodo, que no creo que tengan mucho cartel ya que el primero era suplente en Arabia y el segundo pues dudo que algún primera lo quiera.

1 Simón
2 Rincón (Gorosabel descarte)
3 Vivian
4 Paredes
5 Yeray
6 Gere (un suponer)
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Guruzeta
12 Areso
13 Julen o Padilla
14 Laporte
15 Rego (un suponer)
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama
20 Djalo (un suponer)
21 Maroan
22 Serrano
23 Navarro
24 Prados
25 ficha libre, o Canales (aunque este puede jugar con dorsal del filial)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #12
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bilbo74:

A Qatar fue casi literalmente forzado.

Si Terzic recupera a este jugador mis bendiciones para todo su contrato.
Respuesta #13
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Para mi quedan por salir, de los que están haciendo la pretemporada.
Vencedor, Gorosabel y Julen parecen salidas claras, o al menos se les buscará salida.
Mikel Santos imagino que se le cederá.
Monreal no sé si bajará al Bilbao Athletic o se le buscará cesión también, está rindiendo bien esta pretemporada.
Selton creo que se le bajará.
Gift y Hierro al B también.
Y creo que Djaló también saldrá.

El resto serían del primer equipo, incluido Johaneko.
Me saldrían los 25.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
A día de hoy figuran 33 jugadores en la plantilla del Primer Equipo. Luego está Vencedor, que no figura, pero en caso de que no salga, tendrá que tener ficha. Es decir, que hay 34 jugadores.

Hay 4 porteros, de los que hay que dar salida a 2, que parece que serán Santos y Agirrezabala. 32.

Está Egiluz, que al tener lesión de larga duración, puede no tener ficha. 31.

Gorosabel tiene pinta de que saldrá. 30.

Vencedor también. 29.

Luego están los jugadores que figuran en la plantilla del Primer Equipo que pueden tener ficha del Bilbao Athletic: Monreal, Johaneko, Selton y Gift. 25.

Y luego probablemente haya una salida entre Serrano y Djaló, que, por contrato, creo que tiene más pinta que sea Serrano. 24.

Ya estaría, aunque no se puede descartar alguna salida más.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de juanjesus:
Yo es que veo la plantilla bastante definida ya, de hecho no me extrañaría que se quedasen Djalo y Serrano si no encuentran acomodo, que no creo que tengan mucho cartel ya que el primero era suplente en Arabia y el segundo pues dudo que algún primera lo quiera.

1 Simón
2 Rincón (Gorosabel descarte)
3 Vivian
4 Paredes
5 Yeray
6 Gere (un suponer)
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Guruzeta
12 Areso
13 Julen o Padilla
14 Laporte
15 Rego (un suponer)
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama
20 Djalo (un suponer)
21 Maroan
22 Serrano
23 Navarro
24 Prados
25 ficha libre, o Canales (aunque este puede jugar con dorsal del filial)

Muy buen aporte
Osea, se puede hacer un equipo de 25 sin que Djalo ni Serrano tengan que salir, bien.
Ojalá se venda a padilla y se quede Julen...pero este se ha ganado hacer lo que el quiera, lo respetamos.
De ahí...yo cambiaba a Johaneko por Adama (cesión de este último), o que el primero juegue con ficha del filial con el primer equipo...
Me faltan Selton y Manex, aunque estos también pueden entrar con ficha del filial.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso