El Deportivo entra de lleno en la puja por fichar a Agirrezabala

Registro: 09/10/2007

Publicado hace 4 horas y 5 minutos
Leído: 3.248
Uno de los objetivos prioritarios del Deportivo para este mercado es fichar a un portero contrastado para su regreso a Primera.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de antares3483:
Uno de los objetivos prioritarios del Deportivo para este mercado es fichar a un portero contrastado para su regreso a Primera.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
Yo soy julen y me voy al villareal siempre esta en europa.
Respuesta #2
hace 3 horas y 57 minutos
Ya fichó a este
https://x.com/i/status/2073093159937323129

Pagando su clausula,
Respuesta #3
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:
Ya fichó a este

Pagando su clausula,
me extraña que quiera a Julen fichando a leo.
Respuesta #4
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de fret52:
Cita de antares3483:
O en Segunda...
Respuesta #5
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
O en Segunda...
El villareal juega este año champion con un buen entrenador y el depor acaba de subir.
Respuesta #6
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de fret52:
Cita:
O en Segunda...
El villareal juega este año champion con un buen entrenador y el depor acaba de subir.
porque el Athetic quiere vender a julen en vez de vender a padilla.igual con padilla no le pagan nada.me parece mucho mejor Julen
Respuesta #7
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de txitxarra:
Ya fichó a este

Pagando su clausula,

9 kilos han pagado por él.
Un recién ascendido.
Me da que a por Julen no van.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #8
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de txitxarra:
Ya fichó a este

Pagando su clausula,

9 kilos han pagado por él.
Un recién ascendido.
Me da que a por Julen no van.
Yo pienso como tu no van a ir a por julen.
Respuesta #9
hace 3 horas y 40 minutos
Pero si han pagado 9 kilos por Leo Román, a ver que hacen, y ojo al Málaga que tienen a su presidente en busca y captura

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
hace 3 horas y 39 minutos
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #11
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de TXARLI:
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Al final lo venderan el 31 de agosto por 10 millones o menos.El villareal creo que ofecio 10
Respuesta #12
hace 3 horas y 27 minutos
El Depor ya ha fichado un portero,los que suenan son el Villarreal,racing y el celta se ha unido hoy al interes,y quitando el Villarreal no veo a ninguno pagando 10 o 12 millones.
Respuesta #13
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de williams85:
El Depor ya ha fichado un portero,los que suenan son el Villarreal,racing y el celta se ha unido hoy al interes,y quitando el Villarreal no veo a ninguno pagando 10 o 12 millones.
Yo si soy Julen me voy a Villareal tiene mas competicioenes que jugar que en el celta o racing que acaba de subir
Respuesta #14
hace 3 horas y 18 minutos
Una pena deshacerse de Julen. Pero nos viene de perlas ingresar una buena cantidad por él y no va a jugar. Me gusta como portero, pero le veo pequeño, Unai ocupa mucha más portería, es más portero sin duda. A Julen si se la tiras más o menos bien ajustada al palo largo no llega nunca, le falta tamaño por desgracia.
Respuesta #15
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de fret52:
Cita de TXARLI:
Al final lo venderan el 31 de agosto por 10 millones o menos.El villareal creo que ofecio 10

Ojalá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso