Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?

Mensajes: 2.369
Registro: 04/10/2020

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 5.774
Dice Osasuna: “Sergio es un chico que lleva siete años con nosotros, que tiene contrato en vigor y una opción de renovación que estaba acordada en el contrato y estaba firmada por ellos. Nadie les obligó a firmarla, nosotros la ejecutaremos. Si no tiene que ser así, tendrá que ser otro organismo el que lo determine pero en principio estará en nuestro equipo el año que viene”.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso