Me avergüenza este Athletic
Me avergüenza que seamos el segundo equipo con más derrotas detrás del Oviedo, medalla de plata.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Me avergüenza que cualquier niño que pusiera la tele este año para ver al Athletic, mínimo en el 50%(y diría que en un 75% también) se fuera llorando a la cama.
Me avergüenza que nos metan 4 y nos pongamos a hacer pasillitos…
Este es un equipo que en la actualidad avergüenza, valga la redundancia. Mucho tendrá que cambiar las cosas el señor crianças.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Y que coño haces entonces posteando en un foro del Athletic anda a la cama a descansar....
Gora Athletic
Respuesta #2
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
A mí me avergüenzan ciertos comentarios de "aficionados" hacia nuestro club. Beti Zurekin y tal...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #3
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Txapelbask:
Y que coño haces entonces posteando en un foro del Athletic anda a la cama a descansar....
Porque tiene criterio y opinion y la verguenza es compartida y proclamada. Ademas verguenza ajena de palmeros como tu que se meten con otros foreros.
Como si el.foro fuera tuyo y solo se pudiera aplaudir.
Vete a la cama tu.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #4
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Yo lo afirmo.
Es una temporada de vergüenza y parece que para hacer pasillitos y reír.... tendrian que caerseles la cara de vergüenza del año que nos han dado, desilusión tras desilusión, no conozco una temporada mas patetica que esta.
Espero que la temporada que viene, se coman el terreno de juego y nos den las alegrias multiplicadas x2.
Pero lo de este año es ridiculo tras ridículo.
Es una temporada de vergüenza y parece que para hacer pasillitos y reír.... tendrian que caerseles la cara de vergüenza del año que nos han dado, desilusión tras desilusión, no conozco una temporada mas patetica que esta.
Espero que la temporada que viene, se coman el terreno de juego y nos den las alegrias multiplicadas x2.
Pero lo de este año es ridiculo tras ridículo.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Otro...que te vayas ya!!!
A la gabarra si fuiste, seguro...y el año pasado hablarias de ir a Europa y jugar cuartos...ahora te da vergüenza y te quieres qitar el mosqueo repartiendo...pues reparte para otro lado, que por aqui estamos hasta los huevos ya...
A la gabarra si fuiste, seguro...y el año pasado hablarias de ir a Europa y jugar cuartos...ahora te da vergüenza y te quieres qitar el mosqueo repartiendo...pues reparte para otro lado, que por aqui estamos hasta los huevos ya...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
A mi el athletic no me avergonzara nunca , su historia y mis buenos y malos momentos de muchos años, no me los van a robar por un año lamentable.
El athletic es mucho mad que unos acomodados ( no todos)
El athletic es mucho mad que unos acomodados ( no todos)
Respuesta #7
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de peitx:Cita de Txapelbask:
Porque tiene criterio y opinion y la verguenza es compartida y proclamada. Ademas verguenza ajena de palmeros como tu que se meten con otros foreros.
Vete a la cama tu.
Tu directamente vete a kgar
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #8
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Vete a la cama tu.
Tu a ver si te piras del foro de una santa vez
Respuesta #9
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de txitxaubito:
+10000
Hablan de palmeros como si no estariamos indignados con lo deportivo teniendo que pagar 4 carnets todos los años pero estas trolls solo salen en las malas y a criticar cuando las cosas van bien callan y se meten en la cueva por suerte la mayoria ni son aficionados ni socios del Athletic. Del Athletic se nace no se hace.
Gora Athletic
Respuesta #10
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Vete a la cama tu.
Ni siquiera eres del Athletic por lo tanto... sobras tu foro esta al otro lado de la autopista.
Gora Athletic
Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Pues cambiate de equipo.
Respuesta #12
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
En el plano futbolístico el año ha sido bochornoso sí, pero al final podemos cerrar ya esta temporada. El año que viene se puede recuperar el nivel.
De lo que no nos vamos a recuperar nunca es del bochorno que nos han hecho pasar estos niñatos al hacerle pasillo a un falangista declarado y que además es mala persona, un matón que le rompió la tibia a Yuri a propósito.
Para mí el infame pasillo ha superado con creces al momento más vergonzoso futbolísticamente de esta temporada.
De lo que no nos vamos a recuperar nunca es del bochorno que nos han hecho pasar estos niñatos al hacerle pasillo a un falangista declarado y que además es mala persona, un matón que le rompió la tibia a Yuri a propósito.
Para mí el infame pasillo ha superado con creces al momento más vergonzoso futbolísticamente de esta temporada.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #13
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de txitxaubito:
+10000
Hablan de palmeros como si no estariamos indignados con lo deportivo teniendo que pagar 4 carnets todos los años pero estas trolls solo salen en las malas y a criticar cuando las cosas van bien callan y se meten en la cueva por suerte la mayoria ni son aficionados ni socios del Athletic. Del Athletic se nace no se hace.
Del Athletic se hace y tiene más mérito. Se nace uy uy! Y si mañana fuchamos a vinivius como ya has nacido de Athletic sigues siendo del Athletic? Yo no. El sentimiento de pertenencia es algo grande pero sin perder criterio personal
Respuesta #14
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Entiendo la frustración, yo creo q si comparamos las expectativas con el resultado, este ha sido el peor año de la historia del Athletic.
Ha habido años peores, pero ya sabíamos q no había equipo.
Pero de hay a sentir vergüenza me parece un poco excesivo.
Se ha terminado la temporada, ahora solo queda cruzar los dedos para q De La Fuente, no nos reviente a ningún jugador por llevar a gente q lleva todo el año tocada y esperar q el año q viene sea mejor.
La columna vertebral de este equipo es la misma q el año pasado se clasificó para semifinales de europa leage y quedó 4. Esperemos q esté solo haya sido un mal año y punto.
Ha habido años peores, pero ya sabíamos q no había equipo.
Pero de hay a sentir vergüenza me parece un poco excesivo.
Se ha terminado la temporada, ahora solo queda cruzar los dedos para q De La Fuente, no nos reviente a ningún jugador por llevar a gente q lleva todo el año tocada y esperar q el año q viene sea mejor.
La columna vertebral de este equipo es la misma q el año pasado se clasificó para semifinales de europa leage y quedó 4. Esperemos q esté solo haya sido un mal año y punto.
Respuesta #15
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
A mí me avergüenza leer ciertas cosas de aficionados del Athletic. Qué daño han hecho las redes sociales, de verdad.
Y sí, claro que la temporada ha sido una mierda. Pero lo peor y más descorazonador sin duda, seguir a la "comunidad athleticzale" en redes.
Eskerrik asko Ernesto, eman diguzun guztiagatik. Siempre serás una leyenda del Athletic.
Y sí, claro que la temporada ha sido una mierda. Pero lo peor y más descorazonador sin duda, seguir a la "comunidad athleticzale" en redes.
Eskerrik asko Ernesto, eman diguzun guztiagatik. Siempre serás una leyenda del Athletic.