Lekue y Valverde
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.
Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.
Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.
El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.
Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.
Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.
El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir
Respuesta #2
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Hubiese sido muy duro que hubiesen salido en la foto. Íñigo se merece lo mejor es un gran chaval. Ernesto nos sacó la Gabarra pero éste año ha estado desorientado. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #3
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
La sensacion de que si la liga dura 4 partidos más nos vamos a segunda,la llevo teniendo mucho tiempo
La caída ,en picado,del equipo ha sido sorprendente.Espero que Valverde reciba el próximo partido todo el cariño y reconocimiento que merece por ser una leyenda del Athletic
Espero que el club haya visto las orejas al lobo y aprenda del descalabro de esta temporada
Me da pena el final de Vaverde,durante muchos meses,las lesiones eran una coartada para explicar la falta de regularidad pero este último tramo de temporada,el no contar con los Izeta,Serrano y compañía,la sensaciones de no jugar a nada y no tener alternativas
Espero que las ultimas sensaciones de esta temporada no nos impidan reconocer el trabajo de Valverde en el Athletic,recuerdo la participación,muy meritoria en champions,y la semifinal de copa,en esta ultima temporada
La caída ,en picado,del equipo ha sido sorprendente.Espero que Valverde reciba el próximo partido todo el cariño y reconocimiento que merece por ser una leyenda del Athletic
Espero que el club haya visto las orejas al lobo y aprenda del descalabro de esta temporada
Me da pena el final de Vaverde,durante muchos meses,las lesiones eran una coartada para explicar la falta de regularidad pero este último tramo de temporada,el no contar con los Izeta,Serrano y compañía,la sensaciones de no jugar a nada y no tener alternativas
Espero que las ultimas sensaciones de esta temporada no nos impidan reconocer el trabajo de Valverde en el Athletic,recuerdo la participación,muy meritoria en champions,y la semifinal de copa,en esta ultima temporada
Respuesta #4
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Yo también me alegro de que puedan terminar sin presiones ni "desgracias futbolísticas".
Pero ambos se marchan no de la mejor forma posible.
Lekue, que hace tiempo que ya no está, saliendo en la foto de más de una catástrofe y Valverde con su legado algo emborronado y habiendo pasado mucho y trabajado poco.
Pero ambos se marchan no de la mejor forma posible.
Lekue, que hace tiempo que ya no está, saliendo en la foto de más de una catástrofe y Valverde con su legado algo emborronado y habiendo pasado mucho y trabajado poco.
Respuesta #5
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Desdelforo:la semifinal de copa en la que no competimos y la eliminacion de champions jugandonos el pase en san mames contra el sporting de portugal,asi mejor
La sensacion de que si la liga dura 4 partidos más nos vamos a segunda,la llevo teniendo mucho tiempo
Respuesta #6
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
No sé cómo vamos a gestionar el mostrar nuestra opinión sobre la lamentable Temporada y el reconocimiento a Lekue y Valverde...
Respuesta #7
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Aurresku:
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir
Algunos el sentido común
Os lo dejasteis al nacer
Pasarán 20 años y nadie se acercará a Valverde
Desde Clemente solo Valverde ha hecho historia
Cuando escribas sobre Valverde lávate el cerebro
Respuesta #8
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Yo por Lekua también me alegro pero Valverde se lo ha ganado a pulso con sus decisiones durante toda la temporada.
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #9
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Aurresku:
Valverde no merece nada...total solo ha ganado la copa despues de 40 años
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Aurresku:
Valverde no merece nada...total solo ha ganado la copa despues de 40 años![]()
Pues sí, se merecen los dos nuestro reconocimiento y nuestro aplauso por todos estos años, por supuesto.
Respuesta #11
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Lekue es un currela y yo creo que le han puesto en todas las posiciones menos en la suya yo creo que fue siempre un extremo .
Sobre Valverde gracias por sus servicios aunque este año a estado muy perdido con unas decisiones equivocadas
Los jugadores no pueden salir titulares por decreto tienen que hacerlo con méritos
Sobre Valverde gracias por sus servicios aunque este año a estado muy perdido con unas decisiones equivocadas
Los jugadores no pueden salir titulares por decreto tienen que hacerlo con méritos
Respuesta #12
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Aurresku:
Lo de "que cierre la puerta al salir" es como lo de cuajo o suena Michel, una sandez sin ninguna gracia, que retrata al que lo dice.
Respuesta #13
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Es increíble lo ingrata que es la gente con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
Respuesta #14
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de 30desocio:
Es increíble lo ingrata que es la gente con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
Ingrata?
Bastante benévolo eres.
Quizá haces bien en quedarte corto, porque definir con palabras a cierta fauna que pulula por el foro, puede ser objeto de sanción.
Así que sí, dejémoslo en ingrata.
Respuesta #15
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Aurresku:el 6 de abril de 2024. Valverde sería la misma persona, no?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!