El padre de Flik murió ayer
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo
Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga
Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #2
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
A mi es que me parecen comparaciones ridículas y el que las hace, pues eso.
▲
▲ ▲
Respuesta #3
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?
en fin
en fin
Respuesta #4
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:21
Cita de quepasa:
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo
No le hace ni mejor ni peor que otro que decide hacer lo contrario. Decisiones respetables todas.
Si la intención del hilo es dar de hostias a Galarreta, ya hay otro hilo abierto para ello.
Respuesta #5
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de athleman:
A mi es que me parecen comparaciones ridículas y el que las hace, pues eso.
Pues?
Son dos situaciones opuestas y a mí entender es más grave lo de Flik
Cada uno es muy libre de tomar sus decisiones y Flik podría haber elegido no estar hoy en el banquillo
Yo no valoro, solo expongo
Respuesta #6
ayer a las 21:24
Qué nivel!
Borra el mensaje, anda.
Borra el mensaje, anda.
Respuesta #7
Cita de templario7:tanto derecho tiene el de estar con su mujer como nosotros de aplaudir a flick y criticar a Íñigo .
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?
en fin
Respuesta #8
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:27
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:27
Cita de PierreTronos:Cita de quepasa:
No le hace ni mejor ni peor que otro que decide hacer lo contrario. Decisiones respetables todas.
Si la intención del hilo es dar de hostias a Galarreta, ya hay otro hilo abierto para ello.
No es mi intención dar cera a Gala, en San Mamés había división de opiniones con lo que nos estábamos jugando
Respuesta #9
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Solo entro para poner flecha roja.
Respuesta #10
ayer a las 21:28
Cita de quepasa:
Y como ha sido el parto, ha sido complicado?
Gracias
Respuesta #11
Tienes toda la razón del mundo.
En este mundo de sojas y de cara duras, se aplaude.
Pero no es normal.
En este mundo de sojas y de cara duras, se aplaude.
Pero no es normal.
Respuesta #12
ayer a las 21:29
Yo no voy a opinar sin saber las circunstancias.
Si ha habido complicaciones o como han coincidido los horarios.
Depende esas circunstancias tampoco hubiese sido el primero caso en jugar jugando en casa ...o en no jugar.
Tampoco creo que hubiese cambiado nada respecto al mal estado del equipo en general.
Si ha habido complicaciones o como han coincidido los horarios.
Depende esas circunstancias tampoco hubiese sido el primero caso en jugar jugando en casa ...o en no jugar.
Tampoco creo que hubiese cambiado nada respecto al mal estado del equipo en general.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
Editada ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:29
Hubo un jugador del Athletic que hace 3 años perdio.a su padre y jugó el partido. Pero respeto y mucho la decisión de Íñigo de estar con su mujer. Ser Padre ( no lo soy ni lo sere) debe ser lo más maravilloso para un hombre
Un saludo
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #14
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de templario7:
en fin
Depende de las prioridades de cada uno. Unos preferirán jugar a futbol, otros pues preferirán estar con su mujer e hijo. Galarreta ya suponía que era de los segundos.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #15
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Isma-el:Cita de templario7:
en fin
Depende de las prioridades de cada uno. Unos preferirán jugar a futbol, otros pues preferirán estar con su mujer e hijo. Galarreta ya suponía que era de los segundos.
pues quiero pensar que cualquier persona medio normal preferiría ver nacer a su hijo antes de ir a jugar a fútbol o lo que sea