¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 2.282
Está saliendo en prensa,a mi me ilusionaria,experiencia y ganas tiene todas,en el Derio lo ha hecho muy bien esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
Error.

Cuando uno quiere hacer carrera en el mundo de los entrenadores lo último que debe hacer es ir al club del que ha salido. Al menos sin ser un entrenador consolidado.
Respuesta #2
hace 2 horas y 58 minutos
No tengo nada para valorar si es apropiado.

tampoco se que es hacerlo bien en el Derio, que tipo de plantilla tenia etc

a priori no es lo que vendian en elecciones,,,es un poco lo de siempre.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 2 horas y 50 minutos
En campaña se iba a buscar al mejor profesional para cada puesto, sea del lugar que sea.

En la práctica esos puestos se los han dado a Luis Prieto, Orbaiz, Balenziaga, Bóveda, Etxeita .. y ahora suena Muniain.
Respuesta #4
hace 2 horas y 48 minutos
Según DEIA Iker podría ser el elegido para entrenar al Basconia la temporada que viene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
Vaya giro de timón en las contrataciones lezamiles.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #6
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Camaro75:

Vamos a esperar a ver qué decisiones se toman en el organigrama de Lezama.

Pero hasta ahora, por incorporaciones como Prieto y Orbaiz, a la espera de lo que ocurra con ellos, con otras incorporaciones anteriores como Bóveda, Balenziaga parece que las palabras se las llevó el viento, lo de excelencia y profesionalizar.

Sobre Muniain... únicamente se sabe que no continua en el Derio. Y solo ha salido lo de volver a San Lorenzo como entrenador y ahora el Basconia.

Sí se da como seguro, falta ver, la incorporación de Llopis al BA. Y que hacen con el entrenador del BA? Pues parece que sacar algo, no sé qué nombre darle, colaborador o enlace entre jugadores y Terzic.

Hablaremos de los temas cuando sean oficiales.

Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:

2024–25 3ª Federación (Gr. 4)8º
2023–24 3ª Federación (Gr. 4)10º
2022–23 División de Honor Vizcaya 1º
2021–22 División de Honor Vizcaya 5º
2020–21 División de Honor Vizcaya 4º

Era un club en dínamica positiva, pero lo ha hecho bien, mas si acaba en playoffs

También me dice una compi de Derio que en el pueblo entre algunos no sienta bien que haya pasado de ser el Derio a ser el equipo de Muniain.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #8
hace 2 horas y 39 minutos
El otro día leí que Aranbarri podía salir del Bilbao Athletic y Llopia subir del Basconia al Bilbao Athletic, por lo que el puesto del entrenador del Basconia quedaría libre.

Aquí podría tener encaje Muniain.

Sobre lo de utilizar a gente de la casa o de fuera, pues bueno, dependiendo para qué.

Hace un par de temporadas estuvo Gurpegi en el Bilbao Athletic y lo hizo muy bien. Qué decir de las carreras de Iraola o Íñigo Pérez.

Obviamente también pueden salir rana.

La gente se queja del trabajo de Orbaiz pero lo sé si alguien sabe realmente lo que hace como para quejarse. Lo de Luis Prieto parece más claro pero según parece fue una petición de Valverde cuando se fue Ros.

Veremos si Terzic trae a su propio equipo o cuántos trae de su equipo y si son compatibles con gente que pueda estar en la actualidad en Lezama.
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
a Guardiola le dieron directamente el Barça B,por comentar
Respuesta #10
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Mantico:
En campaña se iba a buscar al mejor profesional para cada puesto, sea del lugar que sea.

En la práctica esos puestos se los han dado a Luis Prieto, Orbaiz, Balenziaga, Bóveda, Etxeita .. y ahora suena Muniain.
Y qué es bueno para Entrenar al Basconia?
Lo sabes tú?
Respuesta #11
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Mantico:

+1
Es lo que ha ocurrido.

Que hace falta entrenador para el Basconia parece que está claro porque también parece claro que sube Llopis al BA.

Falta esperar y confirmar.

No únicamente por haber sido exjugador, sino por lo expresado en campaña llama la atención cada una de esas decisiones.

Se dice que Orbaiz y Prieto son peticiones de Valverde. Marcha Valverde. Veremos si siguen o no.

Además Iker teniendo a su hijo en Lezama, posible es, también hay profesores de sus hijos, por poder... creo que es mejor no darse ese caso. Es mi opinión.
Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Olorin:
El otro día leí que Aranbarri podía salir del Bilbao Athletic y Llopia subir del Basconia al Bilbao Athletic, por lo que el puesto del entrenador del Basconia quedaría libre.

Aquí podría tener encaje Muniain.

Sobre lo de utilizar a gente de la casa o de fuera, pues bueno, dependiendo para qué.

Hace un par de temporadas estuvo Gurpegi en el Bilbao Athletic y lo hizo muy bien. Qué decir de las carreras de Iraola o Íñigo Pérez.

Obviamente también pueden salir rana.

La gente se queja del trabajo de Orbaiz pero lo sé si alguien sabe realmente lo que hace como para quejarse. Lo de Luis Prieto parece más claro pero según parece fue una petición de Valverde cuando se fue Ros.

Veremos si Terzic trae a su propio equipo o cuántos trae de su equipo y si son compatibles con gente que pueda estar en la actualidad en Lezama.

Claro que se da medio confirmado que Llopis va al BA.

Y dices Aranbarri salir? Salir a dónde? Se dice con Terzic.

No se dice salir del Club.

Pero se dice. Y falta ver.
Respuesta #13
hace 2 horas y 31 minutos
Muniain es un simbolo y leyenda nuestra pero si le dan el tercer equipo es porque confian en el mucho
Respuesta #14
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de brice:
a Guardiola le dieron directamente el Barça B,por comentar

Nadie habla de los que le dieron a Guardiola, a Valverde o Clemente.

No siquiera se habla únicamente de la posibilidad de Muniain y Basconia.

En el fondo, de lo que se habla es de falta de coherencia entre lo que se dijo en campaña de profesionalizar y lo que se hace.

Es dustinto.
Respuesta #15
hace 2 horas y 19 minutos

Yo no sé que entrenador es o será Iker, ojalá la reviente.
Me preocupa más el Bilbao Ath, Gurpegi, Etxebe, Kuko,....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso