Ilusión
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
hace 4 horas y 28 minutos
El Atlético de ayer no es realmente el 4° de la Liga y el semifinalista de Champions,el de ayer era otra cosa,creo que se me entiende.
Lo de ayer me parece una cagada enorme,jugábamos con un equipo que no peleaba por nada más que el orgullo.
Habrá quien opine diferente y está en su derecho,yo a lo de ayer no puedo más que tildarlo de deficiente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 4 horas y 25 minutos
Yo creo que en leo descanso dijeron, estos son malísimos, vamos a jugar en serio 10 minutos y nos los ventilamos, y así fue, bastó un arriendo y que corriesen 10 minutos para ganar el partido.
hace 4 horas y 23 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 21 minutos
Esperemos que como yo pienso ,el problema sea el entrenador. Ya dire en pretemporada que se oferta y presenta y que jugadores continuan para generar ilusion.
Porque la ilusion no la genera un nombre sino su trabajo.
El nombre, sea en su dia Valverde y hoy dia Tersic.
Genera motivacion, ganas y expectativas. Pero generar ilusion sin base, genera frutracion muy probablemente.
Vamos a ver qie argumentos presenta el equipo y entrenador. Como sea mas fisico, y carros con ruedas cuadradas ojo con el descenso.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de garinbiño:
Ayer el Atlético era un rival propicio,el miércoles tienen una cita histórica,en el campo había mucho asiento vacío y su afición tiene le cabeza donde debe.
El Atlético de ayer no es realmente el 4° de la Liga y el semifinalista de Champions,el de ayer era otra cosa,creo que se me entiende.
Lo de ayer me parece una cagada enorme,jugábamos con un equipo que no peleaba por nada más que el orgullo.
Habrá quien opine diferente y está en su derecho,yo a lo de ayer no puedo más que tildarlo de deficiente.
Muy deficiente añadiría yo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de almogaver:
Yo siempre empiezo las temporadas con mucha ilusión, de hecho no recuerdo empezar una temporada con tanta ilusión como esta.
Exacto, siempre empezamos con una ilusión de la leche. Luego nos vamos desinflando
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de garinbiño:
Ayer el Atlético era un rival propicio,el miércoles tienen una cita histórica,en el campo había mucho asiento vacío y su afición tiene le cabeza donde debe.
Una gran oportunidad desperdiciada después de una primera parte muy correcta.
hace 4 horas y 8 minutos
Ilusión=expectativas personales/individuales.
En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc
Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.
Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
Alguien decía ayer que Unai Gomez no era jugador de 1a.
Pues ahora viene donde se demuestra si los demás lo son o no. Literalmente.
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de txime48:
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
Solo una cosa, Tersic no es Kloop, lo digo porque comparar a uno con otro es absurdo. Tersic ha mamado el sistema de Kloop pero no olvidemos que Kloop es un excelente gestor humano, capaz de abroncar cuando corresponde pero ser siempre positivo y levantar al equipo de la tristeza y depresión. No se si Tersic es así. Pero lo unico que se es que tiene un trabajo ingente recuperar a TODOS los jugadores para la siguiente temporada, porque no se libra ya ni uno.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de easybizi:Cita de txime48:
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
Ánimo ta aupa Athletic
Solo una cosa, Tersic no es Kloop, lo digo porque comparar a uno con otro es absurdo. Tersic ha mamado el sistema de Kloop pero no olvidemos que Kloop es un excelente gestor humano, capaz de abroncar cuando corresponde pero ser siempre positivo y levantar al equipo de la tristeza y depresión. No se si Tersic es así. Pero lo unico que se es que tiene un trabajo ingente recuperar a TODOS los jugadores para la siguiente temporada, porque no se libra ya ni uno.
De una plantilla de 25 recuperables son 8 o 9 todos los demás son relleno que dan lo que dan y algunos hasta contribuyen
Si fuera por mi, 6 o 7 jugadores no estarían el año que viene...
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Pekaloka:
Ayer nos regalaron el partido, la primera parte fue bochornosa por parte del Atlético con los jugadores andando por el campo, cualquier equipo hubiese aprovechado para hacer más daño.
.
Ayer en el primer tiempo defendimos bien. Lo mismo que cuando jugamos contra Osasuna, que no les dejamos apenas moverse.
Ya vale de que cuando hacemos medianamente bien las cosas vengáis algunos diciendo que es porque el rival ha ido andando.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 37 minutos
733