Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
ayer a las 22:26
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
ayer a las 22:27
ayer a las 22:31
Esto es más viejo que el hilo negro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 22:33
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
ayer a las 22:35
Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?
ayer a las 22:36
ayer a las 22:38
Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.
Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?
Es evidente que algo habrá sucedido.
¿La verdad? La saben ellos dos.
Irrelevante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 22:45
Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.
Aquí, yo tengo claro lo que pretende decir este elemento.
ayer a las 22:53
Nik eztakit zer gertatu dan, baña Oyarzabal eta bere senideak ezagutzen ditut, eta afer honetan printzipioz Oyarzabalen alde dudarik gabe…
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
ayer a las 22:55
En su descargo, decir que es el Getafe. Todo queda en cuarentena contra ese equipo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
ayer a las 22:55
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Porque Oyarzabal será un llorón pero nadie ha tenido quejas de el, más allá de eso.
Por otra parte un poco de niño ir llorando por los medios...