Yeray en el Chiringuito
Pues Yeray ha dado una entrevista a Pedrerol en formato Podcast o algo parecido y la emiten ahora en unos minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=uf83VQRINE8
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Que necesidad tendrá Yeray de alimentar a esos buitres.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Es un irresponsable. Eso de alimentar a anti-Athletic ya estoy harto. Monjes, Velascos, y demás fauna...
Respuesta #3
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Va a ser papá.
Respuesta #4
hace 5 horas y 13 minutos
No entiendo como puede ir a dar una noticia asi de importante e intima a un medio tan alejado de la filosofia athletic, podria haberlo hecho en Lezama rodeado de gente del Athletic pero no se le ocurrió...
ya me habia llevado varios chascos con las declaraciones de yera y decir papa cuando todo Bizkaia entera dice AITA!, pues eso de decepción en decepción con él.
ya me habia llevado varios chascos con las declaraciones de yera y decir papa cuando todo Bizkaia entera dice AITA!, pues eso de decepción en decepción con él.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #5
Cita de ZAthletic!:
Pues Yeray ha dado una entrevista a Pedrerol en formato Podcast o algo parecido y la emiten ahora en unos minutos.
No es un chico que me despierte mucha curiosidad
Respuesta #6
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
un chaval super poco interesante la verdad.
Respuesta #7
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Entre concederle entrevistas a medios fascistas, supuestamente tomar mediación preescrita para otra persona sin consultar a un profesional...
Muchas luces no tiene este chico.
Respuesta #8
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de ATHLETIC75:
No entiendo como puede ir a dar una noticia asi de importante e intima a un medio tan alejado de la filosofia athletic, podria haberlo hecho en Lezama rodeado de gente del Athletic pero no se le ocurrió...
Yo también tengo dudas con el
Respuesta #9
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Menuda decepción no utilizar la palabra exacta que tú consideras que tiene que utilizar, que lo diga como quiera joder.
Respuesta #10
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ATHLETIC75:Yo cuando hablo castellano digo papá o padre. Mi día a día lo vivo en euskera. ¿De qué sirve decir ama, aita, egun on, agur y eskerrik asko si luego no hablas euskera? Eso sí que es un engaño.
Respuesta #11
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Puede hablar como quiera y decir de manera diferente al 99 por cien de la poblacion Bizkaiana esa importante palabra en Bizkaia (digo la palabra AITA), faltaria más pero no deja de ser una decepción para mi, es como tirar un balon fuera con porteria vacia se puede hacer pero no deja de ser una decepcion. y a mki me hubiera gustado que el tambien la hubiera utilizado es más creo que entre el y su hijo en el futuro habra una relacion diferente a la que el ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi y en el futuro como digo su hijo le llamara AITA y espero que a YEra le guste y se sienta orgulloso además como la mayoria de Bizkaian@s.
Respuesta #12
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Sanguan:
Entre concederle entrevistas a medios fascistas, supuestamente tomar mediación preescrita para otra persona sin consultar a un profesional...
estás tú para hablar de luces después de decir lo de "medios fascistas"
Respuesta #13
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Vaya hilo, joe, me sorprenden las filias y fobias de la gente, la virgen.
Respuesta #14
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de csxbel:
Vaya hilo, joe, me sorprenden las filias y fobias de la gente, la virgen.![]()
Sobre todo sorprende lo poco que necesita la gente para criticar a alguien. Me recuerdan a mi mujer...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de All Iron:Cita de ATHLETIC75:
Menuda decepción no utilizar la palabra exacta que tú consideras que tiene que utilizar, que lo diga como quiera joder.
Así es, el lenguaje es para comunicarse y todos hemos entendido lo que ha expresado.
Puestos a matizar, ha dicho vamos a ser papás cuando lo suyo hubiera sido decir vamos a ser padres o vamos a ser papá y mamá. Es el mal empleado "aitas", lo suyo es aita y ama.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.