Raúl García: ´En el Athletic no ves la exigencia real´
"La filosofía que tiene el Athletic es lo que le hace especial. Pero también tiene un punto negativo de que no ves la exigencia real. Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no”
“Hubo un momento en el que salieron jugadores importantes como Laporte o Kepa y el club debió ser más ambicioso para mejorar al equipo. Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje, en lo que transmite el club”
“Valverde se va porque en el fútbol parece que ver a una cara mucho tiempo cansa. Es difícil que haya un entrenador mejor que él. ¿El nuevo entrenador? Iraola o Iñigo Pérez tienen muchas cosas de Valverde. Son dos entrenadores que me gustan”
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Respuesta #2
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Lo que se ha repetido mil veces aquí, falta de ambición, exigencia de la afición y acomodamiento porque no va a pasar absolutamente nada por la filosofía y porque se les perdona todo a los jugadores.
Grande Rulo.
Grande Rulo.
Respuesta #3
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Un maldito grande rulo!!!
Totalmente de acuerdo en lo de que hay que ser ambiciosos en tema fichajes e ir reforzando aunque el equipo vaya bien.
Para mi lo que ha intentado uriarte en cada una de las temporadas!!!
Totalmente de acuerdo en lo de que hay que ser ambiciosos en tema fichajes e ir reforzando aunque el equipo vaya bien.
Para mi lo que ha intentado uriarte en cada una de las temporadas!!!
Respuesta #4
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Curioso que diga eso y luego le tire la endogamia para el banquillo. ¿No se puede enviar ese mensaje buscando un entrenador de renombre? Iñigo Pérez ilusionantísimo.
Respuesta #5
ayer a las 22:47
Me sorprenden las declaraciones de Raúl porque en este foro se repite constantemente que no hay ni autocomplacencia ni falta de ambición. Y que además los jugadores están exigidos.
Pero bueno, escuchando las declaraciones de Guruzeta del otro día se entiende todo.
Pero bueno, escuchando las declaraciones de Guruzeta del otro día se entiende todo.
Respuesta #6
Que venga el de entrenador
Respuesta #7
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de EH_Ath:Tener una línea de actuación, ser una escuela de entrenadores determinada no te convierte en un clon . Cada entrenador tendrá su personalidad, filias y fobias
Curioso que diga eso y luego le tire la endogamia para el banquillo. ¿No se puede enviar ese mensaje buscando un entrenador de renombre? Iñigo Pérez ilusionantísimo.
Respuesta #8
ayer a las 22:56
Amén Rulo, para ejemplo este año.
Respuesta #9
Más razón que un santo.
Respuesta #10
Es curioso esto que dice Rulo, habla de Madrid y entiendo que se refiere al Atlético, pues su último titulo fue si no me equivoco la liga de la 20-21.
¿¿Desde entonces que se habrán gastado?? ¿1000 millones?? Y 0 títulos y el entrenador sigue siendo el mismo. Que está bien soltar palabras al azar pero luego la realidad es tozuda.
Y que conste que Rulo me parece un profesional como la copa de un pino, pero aquí creo que ha patinado.
¿¿Desde entonces que se habrán gastado?? ¿1000 millones?? Y 0 títulos y el entrenador sigue siendo el mismo. Que está bien soltar palabras al azar pero luego la realidad es tozuda.
Y que conste que Rulo me parece un profesional como la copa de un pino, pero aquí creo que ha patinado.
Respuesta #11
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Mantico:
Me sorprenden las declaraciones de Raúl porque en este foro se repite constantemente que no hay ni autocomplacencia ni falta de ambición. Y que además los jugadores están exigidos.
Podrias repetir las declaraciones de Guruzeta?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #12
ayer a las 23:11
Y yo que creo que funcionaria mejor iñigo perez que iraola. Igual no acierto y sale un berizzo2
Aupa Athletic!!!
Respuesta #13
Editada ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Menos mal que lo dice Raúl García y no un forero.
Y por esas palabras que dice Raúl sostengo que aquí no puede estar un entrenador muchos años. Somos un equipo en el que una mayoria no teme nada, ni perder su puesto ni que haya un fichaje estrella y le haga sombra.
Y como a los jugadores no les podemos rescindir contrato y parece que se acomodan y se desmotivan fácilmente sí o sí a cambiar de entrenador.
Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje,
Dínoslo, Raúl... qué temporada llevamos de mensajes y discursos...
Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no.
Exactamente. No saben lo que es sentir eso.
Y por esas palabras que dice Raúl sostengo que aquí no puede estar un entrenador muchos años. Somos un equipo en el que una mayoria no teme nada, ni perder su puesto ni que haya un fichaje estrella y le haga sombra.
Y como a los jugadores no les podemos rescindir contrato y parece que se acomodan y se desmotivan fácilmente sí o sí a cambiar de entrenador.
Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje,
Dínoslo, Raúl... qué temporada llevamos de mensajes y discursos...
Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no.
Exactamente. No saben lo que es sentir eso.
Respuesta #14
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Asier_Leon:Seguro que cuando metió el Penalti Berenguer le sabas lo mismo
Lo que se ha repetido mil veces aquí, falta de ambición, exigencia de la afición y acomodamiento porque no va a pasar absolutamente nada por la filosofía y porque se les perdona todo a los jugadores.
Grande Rulo.
Cuando las cosas se tuercen un poco, salís con las mismas mierdas.
Respuesta #15
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Asier_Leon:
Grande Rulo.
Se ha repetido por algunos foreros y otros han negado la mayor y han tachado de anti Athletic a los primeros.
Supongo que algo sabrá Raúl García de este tema...