Javi Martón
Otro que está llamando a la puerta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Pues que entre.
Respuesta #2
hace 5 horas y 6 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
No sería el primer 9 que alcanza su mejor nivel en plena madurez, la mayoría de los 9s alcanzan sus mejores cifras entorno a los 30 e incluso de esa edad para arriba.
Me alegro mucho por Marton y por el Eibar. 7 jugadores de Euskal Herria en el 11.
Me alegro mucho por Marton y por el Eibar. 7 jugadores de Euskal Herria en el 11.
Respuesta #3
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Pues con los 2 de hoy ya son 12, y tenemos opcion de recompra. Que el nuevo entrenador valore si se puede adaptar a su sistema mejor que otros.
Respuesta #4
hace 5 horas
Editada hace 5 horas
hace 5 horas
Editada hace 5 horas
Es un gran rematador. Rápido, hábil....
Acaban de sustituirlo.
Acaban de sustituirlo.
Respuesta #5
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
--
Respuesta #6
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Buena edad tiene, desde luego.
Respuesta #7
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de DunningKruge:Hasta en un Hilo sobre Maratón, hostia a Sancet.
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
Y luego caga algodón, es caballito blanco y todo se le permite...
Respuesta #8
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de DunningKruge:
Defineme qué es para tí un delantero moderno, porque no veo yo esas cualidades.
Fuerza, rapidez, remate de cabeza...
Respuesta #9
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Para mi era un jugador muy aprovechable, es mas creo que lo que hace maroan lo podria hacer el.
Sus minutos en el athletic no fueron malos, aun recuerdo la pretemporada que hizo.
No entendi mucho su descarte, creo que hueco en plantilla para rotar y jugar ciertos partidos tenia.
Sus minutos en el athletic no fueron malos, aun recuerdo la pretemporada que hizo.
No entendi mucho su descarte, creo que hueco en plantilla para rotar y jugar ciertos partidos tenia.
Respuesta #10
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de aliena:Cita de DunningKruge:
llegada de segunda linea, definición, juego de espaldas, sancet no es un mediapunta al uso porque lo de llevar el peso y ritmo de partido no es lo suyo, haciendo la labor de guruceta bajando a recibir creo que rendiria incluso mejor que ahora
--
Respuesta #11
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Hasta en un Hilo sobre Maratón, hostia a Sancet.
Y luego caga algodón, es caballito blanco y todo se le permite...![]()
![]()
pues la realidad, que el chaval las lia es un hecho, que algunos le sacais la cara haga lo que haga también es un hecho, a ver si dejamos los paternalismos para los hijos propios que este club es de todos, si un jugador la lia hay que señalarlo e intentar que corrija su comportamiento, no reirle las gracias.
--
Respuesta #12
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
llegada de segunda linea, definición, juego de espaldas, sancet no es un mediapunta al uso porque lo de llevar el peso y ritmo de partido no es lo suyo, haciendo la labor de guruceta bajando a recibir creo que rendiria incluso mejor que ahora
O sea un delantero centro que juega en la segunda linea. Que cosas, pero eso no es un delantero centro.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #13
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Hasta en un Hilo sobre Maratón, hostia a Sancet.
Y luego caga algodón, es caballito blanco y todo se le permite...![]()
![]()
pues la realidad, que el chaval las lia es un hecho, que algunos le sacais la cara haga lo que haga también es un hecho, a ver si dejamos los paternalismos para los hijos propios que este club es de todos, si un jugador la lia hay que señalarlo e intentar que corrija su comportamiento, no reirle las gracias.
¿Puedes dar ejemplos de "que las lia es un hecho?
Gracias.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #14
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Buen txabal!
Respuesta #15
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
O sea un delantero centro que juega en la segunda linea. Que cosas, pero eso no es un delantero centro.
coño pues por eso he dicho un 9 moderno
, basicamente veo a sancet haciendo las funciones de guru mejor que guru, a dia de hoy juega demasiado lejos de la porteria para sus cualidades, cuando no tenemo juego combinativo desaparece porque el no es un mediapunta al uso, tu al tipico mediapunta le das la pelota y mueve el equipo a su antojo y sancet no es ese tipo de jugador.
--