Músicos mundiales que no gustan nada .
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:41
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
ayer a las 16:42
Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..
Sin acritud...
ayer a las 17:13
No puedo con los Smiths.
Que encima es el grupo preferido de mi mujer.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 17:14
Editada ayer a las 17:16
Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
A la hoguera sin juicio!
(U2 hasta Rattle and Hum, luego son basurilla)
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 17:15
Cita de Neu:Cita de ger:
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .
Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..
Sin acritud...
Sin entender para nada lo que dices lo intuyo por el final.
Que a mi no me guste algo , en absoluto estoy diciendo que sean malos , es más pueden ser hasta buenísimos para la mayoría.
Es como si a uno le gusta un famoso plato de cocina y a otro le repele, no por eso es un plato repudiable ,solo es gustos de cada uno ,sin más.
O a otro le gusta irse de acampada normalmente y otra gente no se movería de los bares de su barrio nunca.
Ni una ni otra opción es mejor o peor que la otra .
No es críticar para nada ,es expresar un paradoja en cuanto al gusto de cada uno respecto al gusto de los demas que serán mayoría .
Perdona , que igual te he intuido mal , aunque creo que no.
ayer a las 17:27
Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 17:37
Cita de Javert:
Venga.
No puedo con los Smiths.
Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 17:48
Cita de TIKO-TIKO:
A mi los rolling tp me gustan. Y Bruce... bueno... no me entusiasma, sin disgustarme.
Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente
Otro a la hoguera.
ayer a las 18:12
ayer a las 18:14
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 18:17
Cita de gallego:Cita de Javert:
Venga.
No puedo con los Smiths.
Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...![]()
![]()
![]()
También!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 21:06
ayer a las 21:44
Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero o reggaetonero.
Dijo músicos.
ayer a las 21:45
Cita de natxoath67:
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.
Hoy ardéis todos.