Músicos mundiales que no gustan nada .

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 16:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:41
Leído: 262
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:42
Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.

Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..

Sin acritud...
Respuesta #2
ayer a las 17:13
Venga.

No puedo con los Smiths.

Que encima es el grupo preferido de mi mujer.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
ayer a las 17:14
Editada ayer a las 17:16
Cita de ger:
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .

A la hoguera sin juicio!

(U2 hasta Rattle and Hum, luego son basurilla)

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
ayer a las 17:15
Cita de Neu:
Cita de ger:
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .

Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..

Sin acritud...

Sin entender para nada lo que dices lo intuyo por el final.
Que a mi no me guste algo , en absoluto estoy diciendo que sean malos , es más pueden ser hasta buenísimos para la mayoría.
Es como si a uno le gusta un famoso plato de cocina y a otro le repele, no por eso es un plato repudiable ,solo es gustos de cada uno ,sin más.
O a otro le gusta irse de acampada normalmente y otra gente no se movería de los bares de su barrio nunca.
Ni una ni otra opción es mejor o peor que la otra .
No es críticar para nada ,es expresar un paradoja en cuanto al gusto de cada uno respecto al gusto de los demas que serán mayoría .
Perdona , que igual te he intuido mal , aunque creo que no.
Respuesta #5
ayer a las 17:27
A mi los rolling tp me gustan. Y Bruce... bueno... no me entusiasma, sin disgustarme.

Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
ayer a las 17:37
Cita de Javert:
Venga.

No puedo con los Smiths.

Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
ayer a las 17:48
Cita de TIKO-TIKO:
A mi los rolling tp me gustan. Y Bruce... bueno... no me entusiasma, sin disgustarme.

Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente

Otro a la hoguera.

Respuesta #8
ayer a las 18:12
Cualquier bachatero o reggaetonero.
Respuesta #9
ayer a las 18:14
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
ayer a las 18:17
Cita de gallego:
Cita de Javert:
Venga.

No puedo con los Smiths.

Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...

También!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
ayer a las 21:06
La mierda de regaeton porque es una mierda y ahí no me vale que según gustos no está nada escrito,la música electrónica,odio a todcos los pinchadiscos o Dj que está tan de moda y tampoco trago la música reggae
Respuesta #12
ayer a las 21:44
Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero o reggaetonero.

Dijo músicos.

Respuesta #13
ayer a las 21:45
Cita de natxoath67:
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.

Hoy ardéis todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso