Rdp Íñigo Lekue

Registro: 12/09/2006

Publicado el miércoles a las 11:34
Leído: 8.141
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.

Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".

Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´

Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 163 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 11:36
Yo le renovaría un año más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el miércoles a las 11:37
Cita de _txutxo:
Yo le renovaría un año más.

Solo para dar ruedas de prensa, sí.

Que tengan los cojones de siquiera pensar en los 42 puntos con la temporada que llevan y estando Europa prácticamente regalada (entran 8) es para encerrarlos en un manicomio.
Respuesta #3
el miércoles a las 11:38
La plantilla tiene una ambición que es para echarse a llorar. 8 puestos que dan acceso a europa y hay que andar mirando al Levante y Oviedo. Pero bueno el domingo a aplaudirles que sino se enfadan.
Respuesta #4
el miércoles a las 11:43
pues me parece muy bien, gracias por la sinceridad.
Pero que alguien explique qué está pasando porque desde fuera es difícil de entender. Con cuatro internacionales por españa y alguno más por otras selecciones no es razonable tener como objetivo los 42 puntos.
Y que este verano se tomen decisiones, esta plantilla no se sostiene quedando en el puesto 15. Más de uno y de dos deberían ir a la calle porque una temporada así no puede dejarse pasar sin consecuencias.
Respuesta #5
el miércoles a las 11:44
A mi me da vergüenza que aceptemos esto, espero que el domingo no hagamos como que no está pasando nada y exijamos aunque sea la mitad de lo que damos.

Pagamos cuotas nivel champions, top 4 más caras de la liga. La plantilla tiene una masa salarial potentísima, tenemos Europa a tiro siendo el único foco del equipo hasta mayo.

Y el mensaje que recibimos es que a ver si conseguimos no bajar a segunda. Es demencial, nos están grabando o algo?
Respuesta #6
el miércoles a las 11:48
42 puntos de objetivo y algunos llegan a entrenar en Ferrari?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #7
el miércoles a las 11:48
En realidad dice "Debemos conseguir los 42 puntos y hacerlo cuanto antes; luego podremos ver a dónde mirar".

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #8
el miércoles a las 11:49
En el fondo seguramente tenga razón (bueno ya lo dijo el presi bien clarito), pero pienso que a estas alturas y tal y como está la clasificación, al menos el mensaje debería ser otro. Aunque sea de cara a la galería.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
el miércoles a las 11:51
Cita de TXUS07:
No puede tener un Ferrari un jugador del Oviedo, Levante o Elche?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
el miércoles a las 11:53
600 pavos pago de carneto
Respuesta #11
el miércoles a las 11:54
Editada el miércoles a las 11:56
Pues podemos ponerle a parir al bueno de Lekue y exigir toda la ambicion que queramos.

Pero no sé yo. Estamos en marzo y los partidos que hemos visto hasta ahora (que ya son partidos) dan esa misma sensación.

Salió el presidente y dijo eso mismo.

Le oyes a Valverde a lo largo de la temporada y viene a transmitir algo parecido.

Ahora sale Lekue y verbaliza lo mismo.

Pues no sé, parece que los que están dentro y tienen todos los datos es a la conclusion que llegan. Bueno, y muchos foreros que solo lo ven desde fuera llevan ya tiempo diciendo eso mismo.

Oye, que igual se han conchabado todos para regalarnos esta temporada tan desilusionaste. Per llamadme loco. Yo creo que nos falta mucha informacion para entender lo que ha pasado.
Respuesta #12
Ante todo dar ilusión al aficionado...todo lo que está pasando este año es surrealista.
No estaban los sueldos ligados a objetivos? Pues si tan fácil se cambia el objetivo europeo, espero que lo que cobran también baje en conseciencia
Y si, el domingo estaremos en san mames dejándonos la garganta como siempre, a ver si se les contagia algo a los jugadores y empiezan a dejarse los cojones.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #13
Lo primero que se pongan de acuerdo entre ellos porque a otros jugadores de la plantilla les oyes hablar de europa.
Lo segundo me parece vergonzoso que faltando 10 jornadas y estando a olo 3 puntos de una séptima plaza que seguramente de billete a europa, incluso también el octavo, se hable de los 42 puntos
El descenso está a 9 puntos
Respuesta #14
el miércoles a las 11:55
Pues yo estoy de acuerdo con Íñigo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
el miércoles a las 11:56
Cita de Sergito84:
Cita de TXUS07:
No puede tener un Ferrari un jugador del Oviedo, Levante o Elche?

Lo que no tienen ninguno de los jugadores de esos equipos es un sueldo similar a los 16 que más cobran en el Athletic.

Es algo que asumimos por nuestra filosofía, pero igual que decimos que no es justo compararnos con Barcelona o Madrid, es justo decir que no estamos en las mismas condiciones que ellos, que no pueden dejarse 20 kilos en fichajes o retener a jugadores de la selección año tras año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso