El famoso penalty de ayer

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 4.707
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??

Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.

Pero si es un penalty como una jodida catedral.

Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.

De los más claros que he visto en tiempo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 56 minutos
Se nota mucho la inquina que tienen muchos al Athletic, lo disimulan mal.
Quizás faltó que le abriera la cabeza para que lo vieran más claro
Respuesta #2
hace 4 horas y 48 minutos
Supongo que alguien puede pensar que es fortuito, o incluso jugada peligrosa de Laporte que baja la cabeza.

Pero vamos en un partido donde se pita el penalti de Lekue, no sé qué queja puede haber con señalar el de Laporte.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
hace 4 horas y 46 minutos
En una emisora escuché que no fue penalti, que el defensa del Elche encogió la pierna , para no hacerle daño…si hubiera “ querido “ hacer daño, le hubiera arrancado la cabeza.. en fin..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Supongo que alguien puede pensar que es fortuito, o incluso jugada peligrosa de Laporte que baja la cabeza.

Pero vamos en un partido donde se pita el penalti de Lekue, no sé qué queja puede haber con señalar el de Laporte.

Justo acabo de ver otro hilo donde el tal Pavel habla de juego peligroso de Laporte. Con una foto en la que Laporte sigue con la cabeza por encima de la cadera del defensa que encima ¡está saltando!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
hace 4 horas y 36 minutos

Penalti sin discusión
Respuesta #6
hace 4 horas y 27 minutos
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.

Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…
Respuesta #7
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.

Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…

Pero nos estamos volviendo locos?
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?
Respuesta #8
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Ihc:
Cita de yakubu:

Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?

Y no solo eso ¿cuanto tiene que saltar el defensa para que la cabeza del contrario quede por debajo de su cadera? Es que ese matiz se está pasando por alto, el defensa llega por detrás y llega tarde, está en salto cuando le pega a Laporte, que encima llega antes al balón.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Ihc:
Cita de yakubu:

Tendría que haber pedido permiso Laporte para entrar a rematar así.

Me he metido un momento en el foro de los vecinos y uno pone que es Laporte el que golpea con la cabeza la tibia del defensa

Lo que no hay discusión alguna, es que si pones a Mbappé en el lugar de Laporte, no se hubiese abierto ningún post en el foro de los vecinos, el AS lo vería claro, el Marca hablaría de sancionar a Bigas y en la COPE estarían haciendo una misa por la cabeza de Mbappé

Respuesta #10
hace 4 horas y 12 minutos
El penalti de Lekue es un contacto residual, sin ningun animo de hacer daño, muy ligero, por mucho que el jugador del Elche se revolcase y es precisamente, el tipo de penalti en contacto residual que se supone que iban a dejar de pitar...
El penalti a Laporte...no hay juego peligroso de Laporte, ya que el defensa viene por su espalda...no es que Laporte se lance de cabeza entre las piernas del defensa...Laporte toca el balón mucho antes de que el defensa le impacte en la cara...y para rematar la jugads...COÑO...QUE LE DAN UNA PATADA EN LA CARA!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
Señalando el penalti de Lekue el nuestro es también el otro viene de un centro ya realizado.
En el de Laporte va a rematar el defensa le da una patada en la cara por cierto si llega a ser en la pierna también hubiera sido penalti si pitas el primero el segundo también es
Respuesta #12
hace 4 horas y 5 minutos
La culpa es de Laporte por agachar la cabeza. Acordaos del tal Casquero, que hizo lo mismo y casi le busca la ruina al bueno de Pepe.
Respuesta #13
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de John Silver:
La culpa es de Laporte por agachar la cabeza. Acordaos del tal Casquero, que hizo lo mismo y casi le busca la ruina al bueno de Pepe.

Lo más jevi que he visto en un partido de fútbol
Respuesta #14
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de yakubu:

es que la cabeza de laporte en el momento del remate está por encima de la rodilla y de la cadera? Luego cae y el otro le patea la cabeza.
Respuesta #15
hace 4 horas
Cita de Ihc:
Cita de yakubu:

Estoy diciendo que no lo sé. Estás de acuerdo conmigo que se pitan faltas por juego peligroso por jugar el balón con la cabeza por debajo de la rodilla?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso