El famoso penalty de ayer
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??
Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.
Pero si es un penalty como una jodida catedral.
Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.
De los más claros que he visto en tiempo
Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.
Pero si es un penalty como una jodida catedral.
Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.
De los más claros que he visto en tiempo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tittyshev:
¿Que ha dicho Iturralde?.
Yo hasta que no lo diga, no me pronuncio.
por lo que he leído ha hecho lo de siempre, opinar contra los intereses del Athletic.
As usual.
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Tittyshev:
Pues básicamente dice que no sabe, que cualquier decisión está bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #33
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de gorka2:Cita:
El contacto de Lekue ni es residual ni es muy ligero, y eso es algo objetivo e indiscutible. Que como el jugador ya ha centrado y está fuera de la jugada no se debería pitar penalty? Yo si le hacen eso a Niko digo que es un penalty como una catedral, porque si no, quiere decir, que después de soltar el balón ya se puede atizar.
Pero no neguemos por favor que la acción de Lekue es dura (aunque seguramente involuntaria) y la culpa del penalty solo la tiene él
Lo de Lekue hoy en día es penalty, si no recuerdo mal no hace mucho nos pitaron uno parecido a Nico W. Bueno, y no hay más que ver la reacción de Lekue, que ni lo protesta, y nadie del equipo casi, cosa que me sorprendió, aunque sea por liarla algo.
Cuando le pitaron a Nico uno igual?
Respuesta #34
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de munarri:Cita de Tittyshev:
por lo que he leído ha hecho lo de siempre, opinar contra los intereses del Athletic.
As usual.
Corporativista a más no poder. Estómago agradecido...
En otra época esos penaltis no se pitan (tanto el del Elche como el nuestro) pero viendo la tendencia arbitral actual, se pitan.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #35
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Imaginad que en vez de Laporte, es un portero, al que dan una patada en la cara.
Sería falta (salvo que el que le diera fuera Vinicius, que sería ojazo del portero).
Es penalti claro. Muy claro.
Sería falta (salvo que el que le diera fuera Vinicius, que sería ojazo del portero).
Es penalti claro. Muy claro.
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Para mí son los 2 penaltis muy muy claros
2 imprudencias tremendas, por cierto
2 imprudencias tremendas, por cierto
Respuesta #37
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
As usual.
Corporativista a más no poder. Estómago agradecido...
En otra época esos penaltis no se pitan (tanto el del Elche como el nuestro) pero viendo la tendencia arbitral actual, se pitan.
No, corporativista no es, porque si no hubiera defendido la decisión final. Lo que se ha construido un personaje en el que va siempre contra las decisiones que favorezcan al Athletic y a favor de las que nos perjudican.
No sé si para que no le digan que es del Athletic (que no lo es, es más culé que Gaspart), pero se ha formado un personaje odioso para nosotros.
Aupa Athletic!
Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ihc:Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.
Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…
Pero nos estamos volviendo locos?
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?
Si la pierna del contrario está en el radio de acción, ese remate de cabeza es juego peligroso. Para mí es falta de Laporte.
El de Lekue yo tampoco lo pintaría porque el jugador del Elche centra tranquilamente y el contacto se produce después. Dicen que según el reglamento es penalti, yo no lo veo así. No hubiera pitado ninguno de los dos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?
Si la pierna del contrario está en el radio de acción, ese remate de cabeza es juego peligroso. Para mí es falta de Laporte.
El de Lekue yo tampoco lo pintaría porque el jugador del Elche centra tranquilamente y el contacto se produce después. Dicen que según el reglamento es penalti, yo no lo veo así. No hubiera pitado ninguno de los dos
Yo he opinado aquí muchas veces en contra de pitar penalti las manos grises, las faltitas, las jugadas borrosas… opino como tú. Dos jugadas que se pueden pitar yo no las pitaría. La de Laporte a mí no me parece penalti
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En el momento del remate de Laporte la pierna de Bigas no está cerca de la cabeza de Laporte porque este la tiene por encima de la cintura.
Otra vez
Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de sasikoa:Cita:
En el momento del remate de Laporte la pierna de Bigas no está cerca de la cabeza de Laporte porque este la tiene por encima de la cintura.
Otra vez
Si ni la gente del Athletic se entera, imagínate las cebras que hay pastando por el Serengeti...
Respuesta #42
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cual es la explicación para que sea penalty el pitado al Elche y no sea penalty el que nos pitan a favor?
Si en vez de ser Laporte es Oyarzabal no hay discusión, penalty claro.
Si en vez de ser Laporte es Oyarzabal no hay discusión, penalty claro.
Respuesta #43
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Otra vez
Es una locura que alguien pueda defender que eso es juego peligroso.
Respuesta #44
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:.Cita:
Pero que el defensa del Elche llega tardísimo . Laporte remata limpiamente no cerca del pies del defensa
Penalty claro
Zu zara nagusia !!
Respuesta #45
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Después de unas cuantas decisiones polémicas en nuestra contra, ahora las tenemos a favor. Y que siga así.