El famoso penalty de ayer

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 2.863
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??

Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.

Pero si es un penalty como una jodida catedral.

Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.

De los más claros que he visto en tiempo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxaubito:
El penalti de Lekue es un contacto residual, sin ningun animo de hacer daño, muy ligero, por mucho que el jugador del Elche se revolcase y es precisamente, el tipo de penalti en contacto residual que se supone que iban a dejar de pitar...
El penalti a Laporte...no hay juego peligroso de Laporte, ya que el defensa viene por su espalda...no es que Laporte se lance de cabeza entre las piernas del defensa...Laporte toca el balón mucho antes de que el defensa le impacte en la cara...y para rematar la jugads...COÑO...QUE LE DAN UNA PATADA EN LA CARA!!!

El contacto de Lekue ni es residual ni es muy ligero, y eso es algo objetivo e indiscutible. Que como el jugador ya ha centrado y está fuera de la jugada no se debería pitar penalty? Yo si le hacen eso a Niko digo que es un penalty como una catedral, porque si no, quiere decir, que después de soltar el balón ya se puede atizar.

Pero no neguemos por favor que la acción de Lekue es dura (aunque seguramente involuntaria) y la culpa del penalty solo la tiene él
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gorka2:
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??

Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.

Pero si es un penalty como una jodida catedral.

Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.

De los más claros que he visto en tiempo
. Somos un Club que molesta, diferente a los demas, unico en el mundo. Somos "el pinguino" y eso por algunos lares no está bien visto. Nos ponían ya en Segunda División el mejor de sus sueños húmedos. Ladran luego cabalgamos. Aupa Athletic!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
Además Laporte la da de cabeza y luego recibe la patada
Que la gente dude de ese penalti es porque son anti. No tiene otra explicación, y lo de lis contertulios de radio es para darles de comer aparte
Como les molesta el Athletic
Tres puntos más y a cascarla por ahí

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de yakubu:
Cita de txitxaubito:
El penalti de Lekue es un contacto residual, sin ningun animo de hacer daño, muy ligero, por mucho que el jugador del Elche se revolcase y es precisamente, el tipo de penalti en contacto residual que se supone que iban a dejar de pitar...
El penalti a Laporte...no hay juego peligroso de Laporte, ya que el defensa viene por su espalda...no es que Laporte se lance de cabeza entre las piernas del defensa...Laporte toca el balón mucho antes de que el defensa le impacte en la cara...y para rematar la jugads...COÑO...QUE LE DAN UNA PATADA EN LA CARA!!!

El contacto de Lekue ni es residual ni es muy ligero, y eso es algo objetivo e indiscutible. Que como el jugador ya ha centrado y está fuera de la jugada no se debería pitar penalty? Yo si le hacen eso a Niko digo que es un penalty como una catedral, porque si no, quiere decir, que después de soltar el balón ya se puede atizar.

Pero no neguemos por favor que la acción de Lekue es dura (aunque seguramente involuntaria) y la culpa del penalty solo la tiene él

cuándo se considera residual?
Respuesta #20
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de yakubu:
Cita de txitxaubito:

Lo de Lekue hoy en día es penalty, si no recuerdo mal no hace mucho nos pitaron uno parecido a Nico W. Bueno, y no hay más que ver la reacción de Lekue, que ni lo protesta, y nadie del equipo casi, cosa que me sorprendió, aunque sea por liarla algo.

Respuesta #21
hace 1 hora y 36 minutos
penalti clarisimo.. patada en la cabeza clara
Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.

Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…

No es por debajo de la rodilla, ni siquiera por debajo de la cintura.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Si le da a Vinicius, en vez de a Laporte, activan incluso el protocolo antiracismo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Si en vez de con la cabeza lo remata con el pie es un penalty como el de Lekue, tanto la cabeza como el pie son hábiles para marcar gol, por lo que bajo mi punto de vista es penalty.

Otra cosa es si se puede pitar penalty despues de ejecutar la accion, ya que en ambos penalties ya habían tirado a puerta y la falta se produce después de terminar el golpeó. En este caso si se pita el de Lekue, se ha de pitar el de Laporte.
Respuesta #25
hace 1 hora y 11 minutos
Parecéis nuevos.

Ladran, luego cabalgamos.

Es cierto que la mano de Laporte en Copa es inexplicable que no fuera penalti, igual que fueron inexplicables las que nos pitaron en Mallorca y ahí nadie de la prensa nacional dijo ni mu.

Ayer es bastante más penalti el que le hacen a Laporte que el que hace Lekue (pareciendome penaltis ambos). El de Lekue entra claramente en lo que ahora llaman como jugada residual, el jugador del Elche ya había pasado el balón (a nadie, era balón nuestro) y ni en la repetición se puede asegurar claramente que le pise. Lo pita el árbitro directamente y ni lo revisa en el VAR. El que le hacen a Laporte el balón esta en juego, no es residual, por la patada Laporte no puede hacer el remate y Bigas falla, no da al balón, y en su lugar le abre una brecha en la cabeza a Laporte. Pues tu dirás...

Pero básicamente quedaros con lo que resume todo. Ladran, luego cabalgamos.

La prensa nacional, ya no te digo nada la ETB y la Giputxi pensaban que este año nos la pegabamos esta temporada. Ver como nos vamos a fulminar a sus queridos Espanyol, Real, Celta y quizás al Betis y ponernos quintos en Liga y meternos en la final de la Copa es una pesadilla para ellos. No seáis novatos y aprended a disfrutar de estos momentos, son impagables.
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
Un penalty clarisimo. Que sigan rabiando los antis.
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
No, si al final sancionarán a Laporte.

Los dos son penalti aunque la normativa en el de Lekue es absurda.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #28
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de mrpentland:
No, si al final sancionarán a Laporte.

Los dos son penalti aunque la normativa en el de Lekue es absurda.

la normativa de la IFAB también es absurda en lo que refiere a jugadas que suponen un peligro para la salud incluso propia.

O sea, van a sancionar con amarilla la típica salvada del defensa que acaba ostiándose con el poste al tirarse a taponar un balón que entra a gol?
Respuesta #29
hace 59 minutos
A mi no solo me asombra el penalti a Laporte, tampoco entiendo como la ocasión de Iñaki en la que es desestabilizado no sea penalti y expulsión del defensa. Al no pitar estos penaltis los árbitro consigues que los jugadores al mínimo contacto vayan al suelo, porque si no es así jamás te pintarán penalti ( a no ser que seas el Madrid o el Barça).
Respuesta #30
hace 56 minutos
¿Que ha dicho Iturralde?.

Yo hasta que no lo diga, no me pronuncio.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso