Proyecto nuevo 26/27
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
Muy de acuerdo en casi todo.
No estoy 100% convencido de que Gere sea mejor que Rego ni que Maroan sea mejor que Izeta. Pero bueno, los veo discutibles ambos casos
El otro que me genera dudas es Rincon vs Gorosabel. Más por un tema de perfil. Areso y Rincon son muy ofensivos y Gorosabel lo veo más defensivo y me gusta tener uno de cada perfil. No descartaría que Hugo siguiera un año más si el también lo ve con buenos ojos
La portería prefiero quedarme a Julen o Padilla (hacer caja con uno) y que Santos juegue cedido en algún segunda
Por cierto creo que te has olvidado de Egiiluz, Julen, Djalo, Vencedor,… entiendo que no cuentas con ellos y les darías salida
No estoy 100% convencido de que Gere sea mejor que Rego ni que Maroan sea mejor que Izeta. Pero bueno, los veo discutibles ambos casos
El otro que me genera dudas es Rincon vs Gorosabel. Más por un tema de perfil. Areso y Rincon son muy ofensivos y Gorosabel lo veo más defensivo y me gusta tener uno de cada perfil. No descartaría que Hugo siguiera un año más si el también lo ve con buenos ojos
La portería prefiero quedarme a Julen o Padilla (hacer caja con uno) y que Santos juegue cedido en algún segunda
Por cierto creo que te has olvidado de Egiiluz, Julen, Djalo, Vencedor,… entiendo que no cuentas con ellos y les darías salida
Respuesta #2
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Yo creo que vuelve Julen, porque el Valencia no va a pagar los 10 kilos.
Hugo Rincón, creo que es polivalente y se quedará en lugar de Lekue.
Unai López queda libre y sería una buena opción para el medio del campo.
Peio Canales tendría sitio en esta plantilla, tanto de media punta como de medio centro.
Hugo Rincón, creo que es polivalente y se quedará en lugar de Lekue.
Unai López queda libre y sería una buena opción para el medio del campo.
Peio Canales tendría sitio en esta plantilla, tanto de media punta como de medio centro.
Respuesta #3
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
El porteronsuplente va a ser de nuevo un problema, seguramente Julen rescinda contrato y Padilla también querrá volar, asi que hay que subir a Santos y seguir confiando en Unai.
Creo que es el momento de romper la hucha y comprar bajo rendimiento seguro.
Creo que es el momento de romper la hucha y comprar bajo rendimiento seguro.
Respuesta #4
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
- Junta Directiva y Presidente, los mismos.
- Director Deportivo, el mismo.
- Entrenador, otro.
- Porteros; Simon, Raul Fernandez.
- Laterales; Rincon, Areso o Gorosabel, Yuri, Unai Gomez o Adama.
- Centrales; Vivian, Egiluz, Laporte, Paredes, Yerai.
- Centrocampistas; Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados, Rego o Gerenabarrena, Sancet, Canales, Eder Garcia.
- Extremos; Serrano, Navarro, Nico Williams, Berenguer.
- Delanteros; Guruzeta, Kenan Kodro, Iñaki Williams.
*Altas; Raul Fernandez, Kenan Kodro.
*Cesiones; Padilla, Unai Gomez o Adama, Rego o Gerenabarrena, Olabarrieta, Manex Lozano, Maroan, Izeta.
*Bajas; Agirrezabala, Areso o Gorosabel, Lékué, Djalo, Vencedor, Vesga.
*Los jugadores que han subido del Bil Athl., para jugar la temporada 2025/26 en el primer equipo, se quedan en el Bil Athl, para intentar subir a segunda division, o mantenerse.
- Entrenador, otro.
- Centrocampistas; Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados, Rego o Gerenabarrena, Sancet, Canales, Eder Garcia.
*Cesiones; Padilla, Unai Gomez o Adama, Rego o Gerenabarrena, Olabarrieta, Manex Lozano, Maroan, Izeta.
*Los jugadores que han subido del Bil Athl., para jugar la temporada 2025/26 en el primer equipo, se quedan en el Bil Athl, para intentar subir a segunda division, o mantenerse.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bidaiaria:
- Junta Directiva y Presidente, los mismos.
- Entrenador, otro.
Esta es casi insuperable.
Pero alguien conseguirá hacerlo
Respuesta #6
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Leo Raúl Fernández y ya dejo de leer.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
hace 47 minutos
hace 47 minutos
No sé por qué metéis 5 centrales y si ésto son pajas no dais el nombre de un entrenador.
Respuesta #8
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo a esa fuerza de la naturaleza que es Hugo rincón le probaría de la lateral izquierdo
733
Respuesta #9
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Relojero:
Yo a esa fuerza de la naturaleza que es Hugo rincón le probaría de la lateral izquierdo
Yo no.
Si es lateral derecho!
Respuesta #10
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Ander10.:Pero hay que buscar alguna alternativa a Yuri porque Adama no vale.Cita de Relojero:
Yo no.
Si es lateral derecho!
Respuesta #11
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero hay que buscar alguna alternativa a Yuri porque Adama no vale.
Yo no.
Si es lateral derecho!
En principio no parece una gran idea joder un buen proyecto de LD.
Casi prefiero probar a Gorosabel.
O dar la temporada a alguien de abajo..... Barandalla es el titular del BA, no?