En un mes pueden pasar muchas cosas
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.
Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.
Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.
Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).
Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.
En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.
Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO
Aupa Athletic
Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.
Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.
Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).
Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.
En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.
Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.
Respuesta #2
hace 4 horas y 46 minutos
Desde septiembre hasta febrero han pasado seis meses.
Pocas cosas han pasado, el juego es igual de mezquino.
¿Qué puede cambiar a mejor en tres semanas?
No ganamos en Anoeta desde que Franco era cabo. Nos van a freír, ellos muerden.
Respuesta #3
Yo ni creo e igual hasta ni quiero ..
Para mí la temporada entre lesiones ,malos momentos futbolísticos de muchos jugadores , decisiones de Valverde está acabada hace meses .
Librarnos en liga cuanto antes y a plastificar el año que viene .
Para mí la temporada entre lesiones ,malos momentos futbolísticos de muchos jugadores , decisiones de Valverde está acabada hace meses .
Librarnos en liga cuanto antes y a plastificar el año que viene .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #4
Yo lo siento pero lo veo casi imposible. Siempre décimos que X victoria puede ser un punto de inflexión (Atlético, Qarabag, Atalanta, Valencia)... Y luego mas de lo mismo. Pasan los meses y seguimos dando pena. No hemos cambiado un ápice desde pretemporada. Solo que tenemos mas partes médicos que goles en toda la temporada.
Respuesta #5
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
yo a este equipo no le veo preparado para competir en una final al (previsiblemente) Barcelona, para eso me ahorro el desplazamiento y el disgusto
Respuesta #6
hace 4 horas y 44 minutos
Yo al partido de ayer le tenía pavor. Sabía perfectamente que íbamos a llegar en cuadro y cuando el Athletic llega en cuadro, sé que va a perder, salvo milagros que a veces ocurren en el fútbol. De la misma manera, reconozco que el partido de Anoeta no me da ningún miedo. Quiero confiar en que, por fin, el Athletic va a ir con un número de efectivos suficientes para poder plantar cara y hacer un gran partido. Ayer el resultado, siendo malo, nos deja vivos. Nosotros lo sabemos y me temo que ellos también saben que no nos han matado y quizá tenían que haberlo hecho. Pasará lo que tenga que pasar pero a nada que las cosas vayan "normal" en la enfermería (ni siquiera digo bien, digo normal) en tres semanas estaremos hablando de algo muy distinto.
Respuesta #7
Cita de munarri:
yo a este equipo no le veo preparado para competir en una final al (previsiblemente) Barcelona, para eso me ahorro el desplazamiento y el disgusto
cada se consuela como quiere
Respuesta #8
Cita de Pekaloka:
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.
o los ganamos y te metes en la lucha por Europa
Respuesta #9
hace 4 horas y 41 minutos
No va a pasar .....NADA
gracias Ernesto .
gracias Ernesto .
Respuesta #10
Se dice que, hace siglos, había un joven que había sido condenado a muerte en algún reino lejano. Antes de ser ejecutado, solicita que le envíen un mensaje al rey: “si perdona mi vida, me comprometo a enseñarle a hablar a su caballo”. El rey, curioso, decide darle audiencia. En efecto, el condenado a muerte le asegura que, después de cinco años de lecciones intensas, el caballo hablará. El rey acepta la oferta. Cuando le preguntan al preso cómo pudo hacer semejante pacto, contesta: “en cinco años, o me muero yo, o se muere el rey, o quizá hasta aprende a hablar el caballo”.
Respuesta #11
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Gainza92:
Desde septiembre hasta febrero han pasado seis meses.
En el campo del Espanyol tampoco y mira lo que pasó en 2015. Simplemente, si Sancet está bien ya estás hablando de otra cosa totalmente diferente. Ni que decir tiene que aparte de Oihan, vas a contar con Yuri, Vivian, igual los dos Williams en mejor forma y jugando a la vez... Los jugadores en general estarán más descansados y frescos a nivel general. Si todo va "normal" todo el mundo sabe que a priori vamos a tener en Anoeta mucho mejores cartas que las que tuvimos en San Mamés. Luego pasará lo que tenga que pasar pero desde luego, a priori, hay muchos más motivos para confiar en hacer un buen partido en Anoeta de los que había ayer en San Mamés.
Respuesta #12
Ayer la Real combinaba y hacía buenos movimientos. Nosotros no .
¿Cuál será la razón por la que la Real ha cambiado su dinámica, casualmente con nuevo entrenador?
¿Cuál será la razón por la que la Real ha cambiado su dinámica, casualmente con nuevo entrenador?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ayer la Real combinaba y hacía buenos movimientos. Nosotros no .
no se, pero un entrenador en un mes no hace milagros.
Respuesta #14
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
si en un año no lo hemos arreglado, en 1 año y 1 mes , lo dudo.
volveremos a presentar una alineación que ni bombero torero.
volveremos a presentar una alineación que ni bombero torero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #15
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
El miedo a ganar, esa es la única razón que nos puede llevar ala final, su miedo a ganar unido a que nosotros ya no tenemos nada que perder.
Porque el futuro nos tortura (mira este foro rollo descenso), y si lo encaras mal, el presente se te escapa de las manos.
Porque el futuro nos tortura (mira este foro rollo descenso), y si lo encaras mal, el presente se te escapa de las manos.