18 de Abril
Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.
Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.
La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
hace 5 horas y 14 minutos
El Levante el domingo a las 16:15.
Nadie sabe si vamos a recuperar a esos jugadores.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 5 horas y 7 minutos
El ahora pasa por sumar victorias en Liga, alejarse del descenso y ver si somos capaces de mejorar sensaciones.
Luego lo que tenga que venir.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 5 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 4 horas y 47 minutos
Una más de esta Federación
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Jonillo:
Es muy posible que esta sea la fecha de la final en Sevilla.
Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.
Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.
La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.
Aupa Athletic!
Eoari ixilik....
Betiko Bilbotarren pekatua...halan goaz.
Geldi geldika...
Gora Bizkaiko kostaldia
hace 4 horas y 40 minutos
Eliminamos al Betis en semis y ganamos la final de forma agónica a los giputxes.
Estoy más contesto!!!! (y si la realidad me baja de la burra, como tantas otras veces, eso que llevo por delante)
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de patapun:
De momento de los tres clasificados a las semifinales de Copa por estado de forma somos los terceros. Barcelona y Real están en mucho mejor momento. Con la Copa mesura.
El ahora pasa por sumar victorias en Liga, alejarse del descenso y ver si somos capaces de mejorar sensaciones.
+ 1
hace 4 horas y 23 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de patapun:
De momento de los tres clasificados a las semifinales de Copa por estado de forma somos los terceros. Barcelona y Real están en mucho mejor momento. Con la Copa mesura.
Hombre, es que ahora mismo somos la perita en dulce del bombo. El rival que todos quieren. Por momento de juego, por la temporada que estamos haciendo, por las bajas y porque sigue siendo probable que juguemos la eliminatoria con el equipo B o el C. Las cosas como son.
Pero eso es hoy. La semana que viene? Pues ya veremos. Porque si algo sabemos a ciencia cierta es que este equipo nunca se rinde.
Soñar es gratis. Siempre que seamos conscientes de la realidad y que no convirtamos los sueños en obligaciones. Que luego llegan las frustraciones y algunos lo llevan muy mal
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Mamariga:
Lo que no es de recibo que aun no haya una fecha fija para la final
Una más de esta Federación
La que elija el Barça dependiendo de la Champions
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 4 horas y 12 minutos
0 ilusion.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 4 horas y 9 minutos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍