18 de Abril
Es muy posible que esta sea la fecha de la final en Sevilla.
Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.
Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.
La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.
Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.
La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txurfer:
Pues a mi me huele que o se pasa a Mayo o se juega en Madrid
Una final en el Bernabeu por fin
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #47
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Mckear:
los que decíais que la copa os sobra, lo seguís diciendo? o sois de los que os subís al barco cuando estamos a 2 partidos de jugar otra final?
Es q es inenetendible. Lo único q sobra es la supercopa de Arabia, pero en lo demás hay q ir a por todas.
Respuesta #48
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Veremos que nos depara el sorteo de mañana.
Importante ganar el domingo al levante para que vayamos a la ida de las semis un poco más desahogados en liga y con mayor confianza.
Como bien dices tal y como tenemos la plantilla fundamental salir vivos del partido de ida, independiente del rival y de donde se juegue.
Particularmente prefiero jugar ahora contra la real que no en la final y nos vuelvan a untar el morro
Importante ganar el domingo al levante para que vayamos a la ida de las semis un poco más desahogados en liga y con mayor confianza.
Como bien dices tal y como tenemos la plantilla fundamental salir vivos del partido de ida, independiente del rival y de donde se juegue.
Particularmente prefiero jugar ahora contra la real que no en la final y nos vuelvan a untar el morro