18 de Abril

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 3.313
Es muy posible que esta sea la fecha de la final en Sevilla.

Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.

Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.

La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.

Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
Ahí te quiero ver en las puertas de la ciudad, dejando entrar a los Athleticzales que te parezcan dignos de ser del equipo.

Pastor.
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Angelmar:
No lo veo el 18 de abril ya que el Betis juega el 19 allí mismo y el 16 puede estar jugando allí también en Europa ligue y juega en la cartuja, han hecho tal cagada los de la federación q ……

Lo del día 19 no es problema. Vamos, no es problema que haya partido del Betis allí, en realidad ese día hay partido de todos, incluidos los que lleguen a ser finalistas. Seguramente lo que harían sería cambiar la jornada 32 al fin de semana siguiente, inicialmente reservado sin liga para la final de Copa.

El problema es el de Europa League, y no quedará claro si ese día 16 jugará el Betis o no hasta el 19 de marzo. Chapuza tras chapuza.

Creo que inicialmente barajaron también el fin de semana del 11-12, lo que creo que liberaría el estadio... Claro, eso ya es dar más vuelta aún al calendario, jugar la jornada 32 y 33 antes de la 31. De locos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Bien hecho, yo opino lo mismo
Respuesta #34
hace 46 minutos
Cita de Angelmar:
No lo veo el 18 de abril ya que el Betis juega el 19 allí mismo y el 16 puede estar jugando allí también en Europa ligue y juega en la cartuja, han hecho tal cagada los de la federación q ……

El partido de liga del 19 se va al 25 q no había liga, y si juegan el jueves será el domingo 19 y si no juegan europa league será el 18
Respuesta #35
hace 26 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de markito:
Si ganamos el Levante, podemos permitirnos sacar un equipo competitivo en la ida de semifinales.

Si no, tocará rotar en Copa y seguir enfocados solo en la liga.

No lo entiendo, la verdad.

Por un partido ya no vas a ganar el siguiente de liga?

El mensaje enviado desde el Club ha calado hondo.

No es lo que yo haría pero es lo que creo que Valverde va a hacer.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #36
hace 24 minutos
Cita de patapun:
De momento de los tres clasificados a las semifinales de Copa por estado de forma somos los terceros. Barcelona y Real están en mucho mejor momento. Con la Copa mesura.

El ahora pasa por sumar victorias en Liga, alejarse del descenso y ver si somos capaces de mejorar sensaciones.

Luego lo que tenga que venir.

La Real está sacando resultados pero no está jugando bien. Ayer se les apareció la virgen, contra el Barcelona ni te cuento, partido de 1-8.
Respuesta #37
hace 22 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Angelmar:

Lo del día 19 no es problema. Vamos, no es problema que haya partido del Betis allí, en realidad ese día hay partido de todos, incluidos los que lleguen a ser finalistas. Seguramente lo que harían sería cambiar la jornada 32 al fin de semana siguiente, inicialmente reservado sin liga para la final de Copa.

El problema es el de Europa League, y no quedará claro si ese día 16 jugará el Betis o no hasta el 19 de marzo. Chapuza tras chapuza.

Creo que inicialmente barajaron también el fin de semana del 11-12, lo que creo que liberaría el estadio... Claro, eso ya es dar más vuelta aún al calendario, jugar la jornada 32 y 33 antes de la 31. De locos...

Y no sería más fácil cambiar la sede y alargar un año el contrato con Sevilla?

Menuda ineptitud!!!
Respuesta #38
hace 16 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Y no sería más fácil cambiar la sede y alargar un año el contrato con Sevilla?

Menuda ineptitud!!!

Desde luego.

Pero... como decía un antiguo jefe, hace lo fácil no tiene mérito

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
hace 1 minuto
Cita de Tusto:
Cita de patapun:
De momento de los tres clasificados a las semifinales de Copa por estado de forma somos los terceros. Barcelona y Real están en mucho mejor momento. Con la Copa mesura.

El ahora pasa por sumar victorias en Liga, alejarse del descenso y ver si somos capaces de mejorar sensaciones.

Luego lo que tenga que venir.

La Real está sacando resultados pero no está jugando bien. Ayer se les apareció la virgen, contra el Barcelona ni te cuento, partido de 1-8.

Entrenatzaile berriaren fitxaketa eta joku sistemaren aldaketa, ondo datorkie Errealari.

Argi dago.

Hala ere, Euskal Finala lortuz gero izatea, are gehiago gustatuko litzaidake Errealari irabaztea eta Coviden finala mendekuta izatea.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso