18 de Abril

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 2.648
Es muy posible que esta sea la fecha de la final en Sevilla.

Tengo la esperanza de que enderecemos el rumbo en Liga (los 3 siguientes partidos son clave) y que tengamos suerte manana en el sorteo.

Vamos a recuperar efectivos (Laporte, Williams, Vivian, Sancet, incluso Yeray) en las proximas semanas, si hacemos una ida seria y llegamos en el mejor momento de la temporada para Marzo y Abril, cuidadin.

La fecha de Sevilla ya la tengo marcada, por si acaso.

Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
los que decíais que la copa os sobra, lo seguís diciendo? o sois de los que os subís al barco cuando estamos a 2 partidos de jugar otra final?

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Angelmar:
No lo veo el 18 de abril ya que el Betis juega el 19 allí mismo y el 16 puede estar jugando allí también en Europa ligue y juega en la cartuja, han hecho tal cagada los de la federación q ……

Pues fácil, arbitraje totalmente en contra del Betis y arreglao

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Mckear:
los que decíais que la copa os sobra, lo seguís diciendo? o sois de los que os subís al barco cuando estamos a 2 partidos de jugar otra final?

De eso estaré seguro
Y así suben fotos a insta

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Angelmar:
No lo veo el 18 de abril ya que el Betis juega el 19 allí mismo y el 16 puede estar jugando allí también en Europa ligue y juega en la cartuja, han hecho tal cagada los de la federación q ……

Aun asi ambos fines de semana alternativos hay partido del betis en la cartuja. Andar moviendo un minimo de 2 partidos o incluso 3 (si tienes que mover el betis) a otro sitio para encajar la final cuando ya tienes una puta fecha...

La logica seria dejar de hacerla en Sevilla que siempre hay feria de abril o semana santa y es una locura y este año seguro moverla a Madrid
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Mckear:

Obvio.

Los que ayer escribieron antes del partido lo de pensar en el Levante, ya han cambiado un poco el discurso.

Que yo ni doy ni reparto carnets, pero acabo de mirar la clasificacion (hacia tiempo que no la miraba para no encabronarme) y esque es la hostia. Que ganas ahora dos partidos y te plantas mas tranquilo que tranquilo.

No me entra en la cabeza el mensaje de tirar CL y Copa, estando 12 equipos para casi seguro, un puesto de descenso.

Me parece inconcebible el clima de pesimismo que se ha generado, y mucha de la culpa ha venido del banquillo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #21
hace 1 hora y 18 minutos
Si ganamos el Levante, podemos permitirnos sacar un equipo competitivo en la ida de semifinales.

Si no, tocará rotar en Copa y seguir enfocados solo en la liga.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #22
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de markito:
Si ganamos el Levante, podemos permitirnos sacar un equipo competitivo en la ida de semifinales.

Si no, tocará rotar en Copa y seguir enfocados solo en la liga.

No lo entiendo, la verdad.

Por un partido ya no vas a ganar el siguiente de liga?

El mensaje enviado desde el Club ha calado hondo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Suerte en el sorteo? Va a ser a cara perro en cualquier caso. No hay un Mirandes o un Alabacete.

Real, Barça, Atletico o Betis... Justo en mitad de estos partidos clave de liga.

Teniendo en cuenta lo que queda en el campeonato estas semis me parecen mas un marron que algo ilusionante.
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de A.Herrera:
El Domingo a topé contra el Levante,si ganamos igual podemos poner más titulares en la ida . !!Aupa Athletic!!

Ayer salimos con un titular y medio, Jauregizar, y Laporte...como en Bergamo y también ganamos.

Pregunto:

Quiénes son los "titulares"?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Mckear:

Con los equipos que quedan en liza, me sobra absolutamente.

Aún en el hipotetico caso de llegar a la final, no quiero al Barça ni en pintura, que va a llegar a la final al 99%
Respuesta #26
hace 58 minutos
Cita de Petrus:

El Levante el domingo a las 16:15.

Nadie sabe si vamos a recuperar a esos jugadores.

O van a caer otros....
Respuesta #27
hace 48 minutos
Barcelona - Betis
Real - Athletic

Final

Athletic - Betis

Gana Athletic
Respuesta #28
hace 48 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Aun asi ambos fines de semana alternativos hay partido del betis en la cartuja. Andar moviendo un minimo de 2 partidos o incluso 3 (si tienes que mover el betis) a otro sitio para encajar la final cuando ya tienes una puta fecha...

La logica seria dejar de hacerla en Sevilla que siempre hay feria de abril o semana santa y es una locura y este año seguro moverla a Madrid

La federación no tiene lógica…

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
hace 43 minutos
Cita de Mamariga:
Lo que no es de recibo que aun no haya una fecha fija para la final

Una más de esta Federación

una auténtica vergüenza. Me gustaría saber los motivos por los cuales no hay fecha aún
Respuesta #30
hace 31 minutos

Primero el Levante, luego la ida de la semifinal de Copa, luego Oviedo, luego Elche, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso