Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad

Mensajes: 10.008
Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 41 minutos
Leído: 3.664
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca


Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.


https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056


Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 117 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Saco las palomitas.

A ver si, ahora que lo dice Monje, le llega el mensaje a alguien.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos


Pues claro que prioriza el Athletic a todo lo demás, y más en la situación actual.

Como el Simón, Vivián, o Laporte.

Lo demás, cuñadismo de tribunero comepipas, o los retrasados del mural.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 4 horas y 31 minutos
Pero si es mejor parar, que no lo sé, pues que pare.

Cual es el problema?

Las redes sociales, no?
Respuesta #4
hace 4 horas y 31 minutos
Yo era de los que le ha atizado bien, pero en los últimos tiempos me ha dado esa sensación, estando fatal ha forzado para ayudar al equipo jugando con dolor.
Pensaba que su prioridad era llegar a tope para el mundial y ha demostrado que no, que su prioridad es el Athletic.
Como ya dije en otro mensaje con anterioridad ,a mí ya ha ganado.
Ahora lo más importante es que pare, porque en éstas condiciones no aporta lo que necesitamos de él, y que se recupere lo antes posible
Respuesta #5
hace 4 horas y 24 minutos
Pues que no sienta ninguna responsabilidad.
Para aportar lo que está aportando últimamente, mejor que se cure bien y deje su lugar a otros que lo están haciendo bastante mejor que él.
Es importante cuando está bien, pero ahora mismo es una lacra.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #6
hace 4 horas y 23 minutos
El problema no es parar ahora, es que tenían que haberlo parado mucho antes.

Entiendo a Nico que siendo el referente de la plantilla sienta esa obligación con el equipo pero lo que va a conseguir es agravar su lesión.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #7
hace 4 horas y 20 minutos
Está más que mermado.
Juega 1 bien de cada 5.

Yo le pondría está simple estadística delante y a parar.

Y otro comentario. Jugando así ni ayuda al equipo ni a él mismo.


Respuesta #8
hace 4 horas y 19 minutos
No hay garantía de que quede mejor y puede perder velocidad, tampoco la hay en los plazos de recuperación, lo mismo son 3 que 6 meses
Respuesta #9
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Adiran:
No hay garantía de que quede mejor y puede perder velocidad, tampoco la hay en los plazos de recuperación, lo mismo son 3 que 6 meses


Parar no significa operar, ¿eh? Creo que ayer quedó claro que no es una opción.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
hace 4 horas y 12 minutos
Creo que es momento de que la cabeza gane a lo emocional, se que eso con el Athletic es complicado y más en una temporada absolutamente decepcionante.

pienso sinceramente que, tras todo lo sucedido el pasado verano, desde comienzos de julio quedó claro que a partir de esa fecha la principal prioridad de Nico es su compromiso con el Athletic. Que tenga un buen contrato, pues muy bien, fue MVP de la Copa del Rey que ganamos, fue MVP de la final de la Eurocopa, fue uno de los finalistas (15º) del balón del oro, entonces su buen hacer unido a un buen representante le han llevado a ello.

Nico no tiene culpa de tener pubalgía, quienes le culpan de que debió operarse ejercen de médicos sin serlo, quienes le culpan de irse a jugar la final de la Nation leage el año pasado han de saber que solo fue una semana, no es comparable a una Eurocopa o un mundial. Quienes le culpan de priorizar la selección debe aceptar que en la últimas convocatorias no ha acudido.

Nico no es tampoco culpable de no acertar de una santa vez con el tratamiento, él es futbolista, no médico y sus decisiones al respecto serán siempre en base a lo que los médicos le dicen, vamos, como cualquiera de nosotros.

Por todo ello en vez de perdernos en reproches e inventar teorías motivadas por la frustración que genera el momento, debemos de tratar que lo cerebral venza a lo emocional.

Un mes nefasto nos ha llevado a un pesimismo comprensible, pero del mismo modo un buen mes nos puede llevar a ver la situación con otro talante. Pongo como ejemplo a la Real Sociedad, que solo nos lleva tres puntos y ayer, en rueda de prensa, su director deportivo dijo que el objetivo era Europa, si nos trasladamos al parón de Navidad ellos estaban en una situación más complicada que la nuestra actualmente y nosotros rozando clasificación europea. Lo que da de sí un mes. Un mes difícil en el que a las lesiones se han unido enfrentamientos muy complicados y todos los partidos fuera de casa, estoy convencido que si alguno hubiera sido en San Mamés tendríamos al menos tres puntos más porque la afición no hubiese dejado caer al equipo.

Por todo ello, es momento de actuar con cabeza y abandonar reproches que se hacen desde la frustración, queda media temporada por delante y es pronto para darse por vencidos o tirar por el sumidero la temporada.
Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
Quizas la forma de ayudar sea parar y/o operarse para volver a rendir a su nivel, no se yo si de esta forma esta ayudando todo lo que el cree porque el dia que no esta bien es jugar con uno menos.

--

Respuesta #12
hace 4 horas y 8 minutos
Deberia jugar solo 30 minutos cada partido. A partir del 60-70 y con eso, con jugadores mas cansados podria darnos opciones
Respuesta #13
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de patapun:
El problema no es parar ahora, es que tenían que haberlo parado mucho antes.

Entiendo a Nico que siendo el referente de la plantilla sienta esa obligación con el equipo pero lo que va a conseguir es agravar su lesión.


Desde la ignorancia... se puede agravar? tenía entendido que el principal problema es el dolor...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
hace 4 horas y 4 minutos
Es posible que la mejor opción sea parar unas semanas y si así se decide con el consejo del equipo médico, así se hará. Pero yo creo que esa afirmación que se hace en Onda vasca y que hizo también ayer el presidente viene para desmentir un número importante de reproches que se han venido haciendo estos últimos días sobre una falta de compromiso del jugador que antepone la selección al equipo, cosa que yo creo que no es así y estas afirmaciones lo confirman.
Respuesta #15
hace 4 horas y 4 minutos
Cuanto tiempo tiene que parar?

porque lo de parar ya lo hizo el año pasado....no paro lo suficiente?fracaso ese tratamiento?

a estas alturas lo mejor que puede hacer Nico es no condiocionarse con el mundial , ni con el tener que seguir jugando si no esta en condiciones...lo que debe priorizar es una curación total.

Un año después estará desesperado

Si siguen fallando los tratamientos acabará operandose...tampoco hay más opciones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso