Donde está, no se ve....y échale huevos

Registro: 23/04/2012

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 3.641
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 19 minutos
Totalmente de acuerdo. Hace falta ser muy gañán o estúpido para que, en la situación en la que nos encontramos, todavía se quiera enrarecer el ambiente en nuestro campo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
hace 4 horas y 15 minutos
+1

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 4 horas y 1 minuto
Vamos hacia atrás.

Y algunos aún creen que somos la mejor afición del mundo.

Cada vez más zafios y del montón.
Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
Muy mal esos canticos durante los partidos ahora toca animar a muerte y si hay que pitar o hacer otras reivindicaciones esperar al final de los partidos. En el bienio negro y en otras malas temporadas asi se ha hecho y por el bien de todos (aficion, club , jugadores y cuerpo tecnico) asi se debe hacer.

Gora Athletic

Respuesta #5
hace 4 horas
Editada hace 4 horas
Yo odio el: "a por ellos, oe...!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 58 minutos
Son cánticos de enfrentamiento más que de ánimo, aquí no se esrilam
Pero los que los cantan ellos sabrán por que lo hacen.

Será los nuevos tiempos
Respuesta #7
hace 3 horas y 58 minutos
El Beti Zurekin debería estar penado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
Athletic gu gara tampoco me gusta, si sólo lo canta una parte del campo.
Toca remar todos juntos porke este año está jodido. Ya hemos visto ke tenemos un nivel parecido al de rivales por la permanencia como Mallorca o Sevilla.
La crítica hay ke aparcarla ahora hasta final de temporada y toca animar, Aupa Athletic!
Respuesta #9
hace 3 horas y 46 minutos
A mí asociar echarle huevos con jugar al fútbol es q me parece ridículo. Por eso a mi me suena mal.

El problema es, que mucha gente se toma esto del fútbol demasiado en serio, cuando al final es lo q es y no es mas q eso.

Huevos Le tienen q echar los boxeadores o los q se suben a las jaulas de las artes marciales mixtas.

Pero a mi los futbolistas no me merecen ese tipo de admiración desde luego
Respuesta #10
hace 3 horas y 39 minutos
Pues a mi el "donde está no se ve" me parece muy acertado. Un partido en el que te jugabas pasar a ronda KO en la competición de más alto nivel del mundo y un derbi y el campo parece una biblioteca si no es por 4.000.
Respuesta #11
hace 3 horas y 39 minutos
Quien dió un megáfono a la grada debería ser azotado en la plaza Moyua.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Azalde:
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

+1000

Esos cánticos, pintadas en el mural,.....bastante lamentable.

Respuesta #13
hace 3 horas y 33 minutos
No quiero abrir un hilo y se que el post no tiene nada que ver,pero a ver si alguien me aclara una duda.El otro día perdí el carnet de socio cuando iba para el campo(no se que hostias hice al cambiarlo de bolsillo) y entré con el móvil.Me imagino que tendré que avisar a Ibaigane porque si algún espabilado lo ha encontrado,puede entrar con el y quedarme yo fuera si accede antes que yo.La putada es que hace tres meses o así me hice uno nuevo(el que he perdido) porque el anterior estaba echo un cristo.Tendré que pagar pasta por otro o simplemente entro con el móvil?Y si es así,tendré que cambiar algo para el código de barras y no entre otro?Gracias de antemano pero estoy llamanado al club y no me cogen
Respuesta #14
hace 3 horas y 27 minutos
A uno no le gusta un cantico, a otro no le gusta otro, a el de mas alla le molesta otro....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
hace 3 horas y 23 minutos
Gente muy joven, que solo han vivido al Athletic en las buenas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso