Donde está, no se ve....y échale huevos

Registro: 23/04/2012

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 2.864
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Kri68:
No quiero abrir un hilo y se que el post no tiene nada que ver,pero a ver si alguien me aclara una duda.El otro día perdí el carnet de socio cuando iba para el campo(no se que hostias hice al cambiarlo de bolsillo) y entré con el móvil.Me imagino que tendré que avisar a Ibaigane porque si algún espabilado lo ha encontrado,puede entrar con el y quedarme yo fuera si accede antes que yo.La putada es que hace tres meses o así me hice uno nuevo(el que he perdido) porque el anterior estaba echo un cristo.Tendré que pagar pasta por otro o simplemente entro con el móvil?Y si es así,tendré que cambiar algo para el código de barras y no entre otro?Gracias de antemano pero estoy llamanado al club y no me cogen

Tienes que ir identificado a la oficina del socio de San Mamés e informarles de lo que ha ocurrido para que anulen el código de barras del anterior y te den uno nuevo en el momento. Te hablo ya de hace unos cuantos años, me entraron en el coche y, entre otros documentos, se llevaron ese carnet. Me hicieron uno nuevo en el momento y no me cobraron nada. Eso sí, hicieron una copia de la denuncia que había interpuesto. Igual (por decir algo), consideran que una pérdida es una negligencia y les da por cobrarte el plástico, aunque no lo creo. Pero ir para que anulen el código de barras tienes que hacerlo cuanto antes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Kri68:
No quiero abrir un hilo y se que el post no tiene nada que ver,pero a ver si alguien me aclara una duda.El otro día perdí el carnet de socio cuando iba para el campo(no se que hostias hice al cambiarlo de bolsillo) y entré con el móvil.Me imagino que tendré que avisar a Ibaigane porque si algún espabilado lo ha encontrado,puede entrar con el y quedarme yo fuera si accede antes que yo.La putada es que hace tres meses o así me hice uno nuevo(el que he perdido) porque el anterior estaba echo un cristo.Tendré que pagar pasta por otro o simplemente entro con el móvil?Y si es así,tendré que cambiar algo para el código de barras y no entre otro?Gracias de antemano pero estoy llamanado al club y no me cogen

Yo encontré uno y lo entregué en la puerta 14 a los boinas, lo encontré enfrente del hotel
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de danilus37:
Pues a mi el "donde está no se ve" me parece muy acertado. Un partido en el que te jugabas pasar a ronda KO en la competición de más alto nivel del mundo y un derbi y el campo parece una biblioteca si no es por 4.000.

Tal y como está el equipo que necesita el empuje de todos, los 4000 bibliotecarios se presentaron al partido bastante tarde. Más gente en tribuna que en fondo a 10 minutos de empezar el partido.
La grada visitante animando todo su calentamiento.
Lecciones las justas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos

Lo del megáfono...
Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Azalde:

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Y entonces que hacemos? Como podemos mostrar que estamos hasta los cojones? No se puede pitar, no se puede cantar... Lo mejor es que paséis una lista de lo que no se puede hacer. San mames, estadio que pito a zarra, iribar... Que se encaro en numerosas ocasiones con txetxu rojo... Que se recibió al equipo campeón con una tremenda pitada después de palmar 5-0 en Sevilla.. no me vengáis con milongas. San mames toda la vida ha sido un estadio exigente y faltón en ciertas ocasiones. Lo de los pitos a Nico el otro día no es nada comparado con lo de hace años. Los bienquedas y los del Beti zurekin han inventado su propia película, y lo demás no existe
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
A los q Cantan donde está no se ve y acto seguido Athletic gu gara , sin quitaros la razón de fondo en lo de animar. Como bien dice alguno, en el resto de San Mamés no se anima tanto como vosotr@s pero somos much@s mas de los q creéis l@s q si animamos. Me pasa mucho q nos ponemos un@s cuant@s a animar con todo el mundo alrededor callado y te sientes un marciano. Y cantáis eso …pues bajón q te da.
Luego tu hij@ te pregunta porque la Herri Harmaila nos canta eso y cuesta explicarlo.

Sin más Eskerrik asko a Herri Harmaila por ser el pulmón de San Mamés pero no os olvidéis de los marcianos q ánimos en el resto de campo.

Izan zirelako gara eta garelako izango dira

Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Kri68:

Tienes que ir identificado a la oficina del socio de San Mamés e informarles de lo que ha ocurrido para que anulen el código de barras del anterior y te den uno nuevo en el momento. Te hablo ya de hace unos cuantos años, me entraron en el coche y, entre otros documentos, se llevaron ese carnet. Me hicieron uno nuevo en el momento y no me cobraron nada. Eso sí, hicieron una copia de la denuncia que había interpuesto. Igual (por decir algo), consideran que una pérdida es una negligencia y les da por cobrarte el plástico, aunque no lo creo. Pero ir para que anulen el código de barras tienes que hacerlo cuanto antes.
Eskerrik asko,iré esta semana no vaya a ser que a algún espabilado se lo haya encontrado y me la líe el domingo entrando antes que yo
Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Javert:
Quien dió un megáfono a la grada debería ser azotado en la plaza Moyua.

El megáfono no deja de ser un mero instrumento, lo que pase en esa Grada sí es responsabilidad del que la creo y del que la moldea en la actualidad. Siempre he estado en contra de una Grada de Animación, yo prefiero una Grada Joven. Para mí hacer una Grada de Animación significa "profesionalizar" la animación, dejar la animación en su mano. La Grada tiene su forma de animar, sus cánticos, su ideología, ...ellos van por su camino y el resto de gradas normalmente por otro distinto, somos agua y aceite, cada uno está en su mundo y en su movida, lo lógico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
hace 1 hora y 25 minutos
Yo el cántico de donde está no sé ve la afición de san mames lo he cantado desde hace 30 años, que iba a preferencia principal , siempre asociados a días en donde la afición no estaba , y se pedía su activacion. Luego había otro que era el tribuneros hijos de puta que lo cantaba si una parte más radical a un sector en particular , pero el primero siempre me a parecido bien además de que es bastante particular de nuestro campo, no lo he visto en otros. El otro día y contra el Sporting me pareció bien pues san mames en general estaban super fríos como en shock por la situación del equipo y sin energía para aportar y ayudar a los jugadores en esos partidos.
Yo ahora estoy en la grada de pie , y ese cántico no iba solo para las otras tribunas iba también para la propia grada, desde las peñas que tiran del carro y de los que llevamos muchos años se esta bastante descontento con como está la grada llena de chavales muy jóvenes, con móviles, dedicándose más a tirar las pelotitas de Albal, a grabar sus tictoks que a animar. Ya se habló con la directiva que era demasiado meter a tantos y tan jóvenes a la vez porque al final era imposible crear una continuidad en el comportamiento en san mames, que aprendan de los mayores , de cómo se anima, como se amedrenta a un rival en momentos dados etc.
Desde el speaker se está intentando estos últimos meses concienciar a los chavales de que esto es el Athletic , que no todo iba a salir bien siempre y que toca animar en la malas, en el barro, y comer mierda. Pero cuesta , viene de 4 años de cada vez mejor , todo iba había arriba , cánticos, tictocks de goles con Nico, éramos el equipo de moda y todo super way, pero ahora tienen que ver qué en las malas todavía hay que está más, apretar más al rival, protestar más al árbitro, al portero rival, apoyar al equipo etc.
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Eskerrik asko,iré esta semana no vaya a ser que a algún espabilado se lo haya encontrado y me la líe el domingo entrando antes que yo

Vete sin falta. La primera perdida no la suelen cobrar. Te dan uno nuevo en el momento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 1 hora y 19 minutos
Sobre el carnet perdido...

Primero llamar al Athletic y preguntar.

Las cosas han evolucionado.
Antes, porque me robaron y con la documentación llevaba carnet mío y de mi hijo, tenía denucia me dieron provisional y después definitivo.

Después y ya creo que incluso desde el traslado al nuevo campo, ahì dudo, pero desde hace años cuando uno cambia de localidad ya te escanean la foto que tenias y te dan en el monemto.

Me suena que si uno tiene foto de cuando era txiki y cambia de localidad o algo puede poner foto reciente.

Y de memoria me suena que por perder una vez no pasa nada, pero hay un número y ya algo se cobra. Algo así recuerdo.

Desde luego esa información si buscas la puedes emcontrar.

Para terminar, si un socio se dejara el carnet en casa, no tiene app, se va a atención al socio y te hacen entrada. Al carnet le anulan el codigp de barras para ese partido o algo hacen.

Se recogen muchas cosas. La gente entrega por lo general.

Una vez me dejé la bufanda y debió gustar porque no apareció.
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
Me acuerdo el año de la salvación de Clemente , el asedio al Atletico, que me imagino que el club se llevaría sanción, que durante los últimos 10 la grada encima del campo literal, petardo al portero , se creo un estado de asedio que al final el la bola fue a la red y sacamos el punto como pudimos. No digo que eso se haga ahora pues era otra época, igual que la final que le ganamos a ostias al Barcelona y como apretó la afición en el Bernabéu que ahora pues nos echarían de la competición. Pero en lo momento malos, el respeto que dice Uriarte, acaba cuando el árbitro pita el inicio, antes del partido como siempre aplaudir al rival a la salida y al final del partido darles la mano.
Respuesta #28
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Azalde:

Y entonces que hacemos? Como podemos mostrar que estamos hasta los cojones? No se puede pitar, no se puede cantar... Lo mejor es que paséis una lista de lo que no se puede hacer. San mames, estadio que pito a zarra, iribar... Que se encaro en numerosas ocasiones con txetxu rojo... Que se recibió al equipo campeón con una tremenda pitada después de palmar 5-0 en Sevilla.. no me vengáis con milongas. San mames toda la vida ha sido un estadio exigente y faltón en ciertas ocasiones. Lo de los pitos a Nico el otro día no es nada comparado con lo de hace años. Los bienquedas y los del Beti zurekin han inventado su propia película, y lo demás no existe

En ningún sitio he dicho q no se exija o se pite. Aludo exclusivamente a dos cánticos. Uno(echale huevos) JAMÁS se ha coreado en SAN MANES. JAMÁS. Y llevo 40 años de socio. Y créeme que he visto 1000 partidos con menos implicación que los de esta semana.
Y el otro divide, sin más DIVIDE a la afición, reprocha, es negativo.

Respuesta #29
hace 1 hora y 9 minutos
Desde hace tiempo solo llevo 2 tarjetas fisicas. La Barik y la del trabajo.
Todas las demás en el móvil. DNI (MyDni), Conducir (MyDgt), Osakidetza (Nik), Athletic y, por supuesto las de los bancos (Apple pay) y las de fidelización.
Eso sí, el móvil bien protegido y con la opción de bloquearlo remotamente.

Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
No me parece unos canticos ofesivos la verdad. Donde esta no se ve...,pues no es para tanto ante tanti silencio en las tribunas y gente yendose del campo siempre con antelacion. El echale hurvos pues para pikar al jugador. Canticos no ofensivos. No me parecen mal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso