Donde está, no se ve....y échale huevos
Por favor, dejad de cantar eso.
Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.
Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.
Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.
Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.
Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.
Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.
Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.
Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Los cánticos son como los mensajes de wasap...depende del contexto o de quién lo escriba las interpretaciones cambian y, a veces, se montan líos donde no los hay. A mi, por ejemplo, me duele el "donde está no se ve..." (porque me siento interpelado a animar más y porque lo usan las aficiones rivales para tocarnos la moral) y sin embargo el "échale huevos", por muy básico/retrógrado que parezca, me parece apropiado para azuzar a los jugadores para que no paren de apretar al contrario.
Aupa Erandio
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Brunamonti:
Yo odio el: "a por ellos, oe...!!
Es cutre entre los cutre.
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Javert:
Quien dió un megáfono a la grada debería ser azotado en la plaza Moyua.
Y apedreado
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ANDIÑO:
Como el de manos arriba esto es un atraco ....de primero de primaria...
Ahora, como la mayoría de la gente ve el partido por TV pirata, se canta más el “mandos arriba, esto es un atraco”.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Totalmente de acuerdo con los cánticos que dividen, no me gustan ni los dirigidos a la afición o ni los dirigidos a los jugadores.
Luego, uno absurdo, ridículo, es el "miralos, miralos, como se acojonan"... que se suele cantar cuando vamos palmando o empatando... es que me parece una melonada incomparable.
Luego, uno absurdo, ridículo, es el "miralos, miralos, como se acojonan"... que se suele cantar cuando vamos palmando o empatando... es que me parece una melonada incomparable.
Respuesta #51
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de leonilpazzo:
Lo que me saca de quicio y prohibiría venir es al de atrás, que solo increpa a los jugadores del Athletic
Pues por aquí más de uno tienes que hace eso y no aporta una mierda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #52
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Adiran:
[citado]Javert:
Quien dió un megáfono a la grada debería ser azotado en la plaza Moyua.
Y apedreado
[/quite]Y sus restos arrojados a los perros.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #53
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de tmontoya:
Los cánticos son como los mensajes de wasap...depende del contexto o de quién lo escriba las interpretaciones cambian y, a veces, se montan líos donde no los hay. A mi, por ejemplo, me duele el "donde está no se ve..." (porque me siento interpelado a animar más y porque lo usan las aficiones rivales para tocarnos la moral) y sin embargo el "échale huevos", por muy básico/retrógrado que parezca, me parece apropiado para azuzar a los jugadores para que no paren de apretar al contrario.
A mi dentro del contexto ninguno de los 2 canticos los veo para tanto...pudiendo ser de mejor o peor gusto.
4 que lo cantan además.
También podemos discutir si pitar es adecuado, bueno o malo.
A mi casi más me preocupa el hecho que el presidente aluda a ese cántico.....como parte de un enfrentamiento con un sector de la grada.
Y tantos a unos como a otros les digo que no es el momento...por mucho que las circunstancias puedan alimentar esa guerra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #54
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cánticos paletos y de excasa cultura deportiva.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #55
hace 16 minutos
hace 16 minutos
También el de "Míralos como se acojonan" luego en la siguiente jugada, te la clavan y se te queda cara de tonto..