Donde está, no se ve....y échale huevos

Registro: 23/04/2012

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 3.123
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Javert:
Quien dió un megáfono a la grada debería ser azotado en la plaza Moyua.

Como diría aquél, no estarán en cocinas muy lejanas. O eran montañas?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AgureGordin:
Desde hace tiempo solo llevo 2 tarjetas fisicas. La Barik y la del trabajo.
Todas las demás en el móvil. DNI (MyDni), Conducir (MyDgt), Osakidetza (Nik), Athletic y, por supuesto las de los bancos (Apple pay) y las de fidelización.
Eso sí, el móvil bien protegido y con la opción de bloquearlo remotamente.

Todo eso está muy bien hasta que te roben el móvil en el extranjero el primer día de una estancia de 15.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Me dejo flipado cuando escuche el "Echale huevos" por la tele.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Se canto también, el Athletic sin vividores. Fueron poquitos, y se inició, imagino que desde el mismo círculo que lo popularizó en el bieno negro
Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
el echale huevos no me gusta, yo sobreentiendo que gracias a nuestra idiosincrasia los jugadores no necesitan ningún cantico para echarle huevos. El de donde está no se ve, me gusta, a ver si alguno espabila un poco más.

Lo que me saca de quicio y prohibiría venir es al de atrás, que solo increpa a los jugadores del Athletic cada vez que fallan algo.
Entiendo que lo hace por que si es pesimista la ostia será menor y tiene miedo de que el Athletic le afecte... es una especie de coraza de sentimientos. Luego no sé si disfrutará el gol igual que los demás.

Que no animes o te levantes o zarandees ya sea por nervios, vejez o dejadez me la trae al pairo, incluso que lo hagas antes del partido, pero hay "athleticzales" que van a sanmames a infectar a los de al lado durante los 90 minutos.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Jonillo:

Hay mucha diferencia con el "jotake"?...pregunto...porque yo los veo muy parecidos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
hace 58 minutos
Cita de txiribiton:
Cita de Kri68:
No quiero abrir un hilo y se que el post no tiene nada que ver,pero a ver si alguien me aclara una duda.El otro día perdí el carnet de socio cuando iba para el campo(no se que hostias hice al cambiarlo de bolsillo) y entré con el móvil.Me imagino que tendré que avisar a Ibaigane porque si algún espabilado lo ha encontrado,puede entrar con el y quedarme yo fuera si accede antes que yo.La putada es que hace tres meses o así me hice uno nuevo(el que he perdido) porque el anterior estaba echo un cristo.Tendré que pagar pasta por otro o simplemente entro con el móvil?Y si es así,tendré que cambiar algo para el código de barras y no entre otro?Gracias de antemano pero estoy llamanado al club y no me cogen

Yo encontré uno y lo entregué en la puerta 14 a los boinas, lo encontré enfrente del hotel
Te he mandado un privado y si no has recibido te digo por aquí,no se si era el que has devuelto o ha sido otra persona ,el caso es que el athletic me ha mandado un correo que ha aparecido.Muchas gracias a ti o al que haya sido
Respuesta #38
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Jonillo:

Hay mucha diferencia con el "jotake"?...pregunto...porque yo los veo muy parecidos.

Para mi son casi opuestos
Uno lo entiendo como reproche, con un tono negativo, que se esfuercen, que no lo están haciendo.

Y el jotake es de ánimo, de que lo están intentando pero que no desfallezcan, que lo conseguiremos. Con tono positivo, de ánimo
Respuesta #39
hace 52 minutos
No me gusta ni hostia.
Respuesta #40
hace 52 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Yo encontré uno y lo entregué en la puerta 14 a los boinas, lo encontré enfrente del hotel
Te he mandado un privado y si no has recibido te digo por aquí,no se si era el que has devuelto o ha sido otra persona ,el caso es que el athletic me ha mandado un correo que ha aparecido.Muchas gracias a ti o al que haya sido

Si para ir a tu localidad entras por la puerta 14 o 15, sería el tuyo.
Un saludo...
Respuesta #41
hace 51 minutos
Cita de Athletic94:
Se canto también, el Athletic sin vividores. Fueron poquitos, y se inició, imagino que desde el mismo círculo que lo popularizó en el bieno negro

Flipo. Qué vividores hay en el Athletic???

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #42
hace 48 minutos
Cita de Azalde:
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Es que bastantes de los que pululan por aquí no se diferencian mucho de las aficiones de Mestalla, Romareda, etc...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
hace 47 minutos
Cita de forever:
Cita de Athletic94:

Flipo. Qué vividores hay en el Athletic???

Lo dicho. Algunos no se diferencian mucho de otras aficiones que todos sabemos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #44
hace 45 minutos
También se puede entender como una provocación positiva para que el público se implique, sin ánimo de ofendernos.

Lo de échale huevos, eso sí que es injusto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
hace 23 minutos
Como el de manos arriba esto es un atraco ....de primero de primaria...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso