Dónde está, no se ve....y échale huevos

Registro: 23/04/2012

Publicado el 3 de febrero a las 14:13
Leído: 6.592
Por favor, dejad de cantar eso.

Echale huevos es muy de Mestalla, la romareda...y otros campos por ahí...De verdad creéis que no le echan huevos? Me parece un cántico lamentable y vergonzoso en San Mames.

Y que decir del otro. Yo estoy en Principal Baja, y no paro de animar, y me molesta cuando la gente se va antes, pero cada cual tiene sus circunstancias.

Pretendéis animar?? En las circunstancias actuales ese cántico molesta y DIVIDE. Es anti Athletic. Punto.

Los q lo hayáis cantado os ruego lo evitéis.. POR EL CLUB. Eso no significa no ser crítico con el equipo, que hay q serlo... pero estamos como estamos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 3 de febrero a las 21:32
Solo falta menos millones y mas, cojones.
Respuesta #62
el 3 de febrero a las 21:46
Se nota que el equipo no juega ni a canicas, los partidos están muy aburridos porque estáis mirando más a la grada que el campo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
el 3 de febrero a las 22:05
Cita de Camaro75:
Cita de tmontoya:
Los cánticos son como los mensajes de wasap...depende del contexto o de quién lo escriba las interpretaciones cambian y, a veces, se montan líos donde no los hay. A mi, por ejemplo, me duele el "donde está no se ve..." (porque me siento interpelado a animar más y porque lo usan las aficiones rivales para tocarnos la moral) y sin embargo el "échale huevos", por muy básico/retrógrado que parezca, me parece apropiado para azuzar a los jugadores para que no paren de apretar al contrario.

A mi dentro del contexto ninguno de los 2 canticos los veo para tanto...pudiendo ser de mejor o peor gusto.

4 que lo cantan además.

También podemos discutir si pitar es adecuado, bueno o malo.

A mi casi más me preocupa el hecho que el presidente aluda a ese cántico.....como parte de un enfrentamiento con un sector de la grada.

Y tantos a unos como a otros les digo que no es el momento...por mucho que las circunstancias puedan alimentar esa guerra.

Se habla mucho de los cánticos de chavales, que no gustan o no sientan mal.

Pues a mi lo peor de todo me parece que un hombre que dobla y bastante más en edad a esos chavales y chavalas, que es presidente y con la que está cayendo aluda en una comparecencia al cántico.

Mirando al descenso y él mirando a la HH.

Me reitero en que se encontró con la Grada y le molesta y le sobra.
Respuesta #64
el 3 de febrero a las 22:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mi dentro del contexto ninguno de los 2 canticos los veo para tanto...pudiendo ser de mejor o peor gusto.

4 que lo cantan además.

También podemos discutir si pitar es adecuado, bueno o malo.

A mi casi más me preocupa el hecho que el presidente aluda a ese cántico.....como parte de un enfrentamiento con un sector de la grada.

Y tantos a unos como a otros les digo que no es el momento...por mucho que las circunstancias puedan alimentar esa guerra.

Se habla mucho de los cánticos de chavales, que no gustan o no sientan mal.

Pues a mi lo peor de todo me parece que un hombre que dobla y bastante más en edad a esos chavales y chavalas, que es presidente y con la que está cayendo aluda en una comparecencia al cántico.

Mirando al descenso y él mirando a la HH.

Me reitero en que se encontró con la Grada y le molesta y le sobra.

Lo cierto es que la propia grada ha decidido postularse con gritos de Uriarte kanpora .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
el 3 de febrero a las 23:05
Cita de danilus37:
Pues a mi el "donde está no se ve" me parece muy acertado. Un partido en el que te jugabas pasar a ronda KO en la competición de más alto nivel del mundo y un derbi y el campo parece una biblioteca si no es por 4.000.

Y tú, el bibliotecario mayor.

Anda que, vaya elementitos.

Eso, es lo que cantan los denla Concha y los del Sadar.

¿ serás uno de ellos ?
Respuesta #66
el 3 de febrero a las 23:09
Editada el 3 de febrero a las 23:15
Cita de Kri68:
Cita:

Tienes que ir identificado a la oficina del socio de San Mamés e informarles de lo que ha ocurrido para que anulen el código de barras del anterior y te den uno nuevo en el momento. Te hablo ya de hace unos cuantos años, me entraron en el coche y, entre otros documentos, se llevaron ese carnet. Me hicieron uno nuevo en el momento y no me cobraron nada. Eso sí, hicieron una copia de la denuncia que había interpuesto. Igual (por decir algo), consideran que una pérdida es una negligencia y les da por cobrarte el plástico, aunque no lo creo. Pero ir para que anulen el código de barras tienes que hacerlo cuanto antes.
Eskerrik asko,iré esta semana no vaya a ser que a algún espabilado se lo haya encontrado y me la líe el domingo entrando antes que yo

En la Tribuna Sur alta, unos metros antes de los tornos, encontramos el otro dia un carnet.
Miramos, a ver si alguien lo echaba en falta, y como nadie lo daba por perdido, se lo dejamos a los txapelgorris de los tornos
Respuesta #67
el 3 de febrero a las 23:27
De acuerdo con lo de los cantos que comenta el autor del post.

Además, el que no entiendo que se cante contra otro equipo que no se el Atlético de Madrid es el "solo hay un Athletic y es de Bilbao".
Cada vez que lo escucho contra la Real, el Barcelona, el Real Madrid... me imagino que los hinchas del otro equipo pensado "y a mí que me dices???"

En fin, manías propias supongo
Respuesta #68
el 4 de febrero a las 07:06
Cita de Cuervoingenu:
Se nota que el equipo no juega ni a canicas, los partidos están muy aburridos porque estáis mirando más a la grada que el campo.
exazto
Respuesta #69
el 4 de febrero a las 07:46
Cita de Metalhead:

Además, el que no entiendo que se cante contra otro equipo que no se el Atlético de Madrid es el "solo hay un Athletic y es de Bilbao".
Cada vez que lo escucho contra la Real, el Barcelona, el Real Madrid... me imagino que los hinchas del otro equipo pensado "y a mí que me dices???"

Osasuna también es atlético

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #70
el 4 de febrero a las 10:05
Coincido al 100%
Y si a eso le añades lo de tirar objetos al campo y más aun cuando la pérdida de tiempo nos perjudica...

orain eta beti...

Respuesta #71
el 4 de febrero a las 11:56
Cita de Larry33Bird:
Cita de danilus37:
Pues a mi el "donde está no se ve" me parece muy acertado. Un partido en el que te jugabas pasar a ronda KO en la competición de más alto nivel del mundo y un derbi y el campo parece una biblioteca si no es por 4.000.

Tal y como está el equipo que necesita el empuje de todos, los 4000 bibliotecarios se presentaron al partido bastante tarde. Más gente en tribuna que en fondo a 10 minutos de empezar el partido.
La grada visitante animando todo su calentamiento.
Lecciones las justas.

Soy socio, no estoy en la Herri Harmaila, el cántico está bien tirado porque fuera de esa grada animan 4 personas, te delatas ofendiéndote con mi comentario, se trata de que el campo apoye nada más...
Respuesta #72
el 4 de febrero a las 11:58
Cita de EternoAduriz:
Cita de danilus37:

Y tú, el bibliotecario mayor.

Anda que, vaya elementitos.

Eso, es lo que cantan los denla Concha y los del Sadar.

¿ serás uno de ellos ?

No me conoces hijo, no personalices que está feo.
Respuesta #73
el 4 de febrero a las 13:31
Cita de Metalhead:

O ikusi mendizaleak, salvo que el partido este cuesta arriba.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #74
el 4 de febrero a las 14:36
Cita de EternoAduriz:
Cita:
Eskerrik asko,iré esta semana no vaya a ser que a algún espabilado se lo haya encontrado y me la líe el domingo entrando antes que yo

En la Tribuna Sur alta, unos metros antes de los tornos, encontramos el otro dia un carnet.
Miramos, a ver si alguien lo echaba en falta, y como nadie lo daba por perdido, se lo dejamos a los txapelgorris de los tornos
Gracias a todos,mañana voy a recogerlo que me han dicho desde el club que alguien lo entregó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso