´los objetivos, evidentemente, tienen que cambiar´.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 1.735
Tomo esta frase que según @AthleticXtra dijo Valverde ayer tras el partido de Sevilla

Valverde: "Estamos mal. Yo también estoy mal. La Champions, La Copa... todo es una ilusión, pero LaLiga es una obligación y no estamos dando el nivel que esperábamos. Es la realidad. Los partidos van pasando y LOS OBJETIVOS, EVIDENTEMENTE, TIENEN QUE CAMBIAR".

https://x.com/AthleticXtra/status/2015149891899604999

Algunos criticarán a Valverde por lo que seguro considerarán una evidente falta de ambición, pero yo no lo voy a hacer.

Creo que Valverde es inteligente con esta afirmación y es lo que debe decir. En un mes hemos pasado de debatir si la Conference era una competición sin ningún interés ni atractivo a verla lejos en la clasificación. La situación del Athletic en liga es tan mala que es mejor olvidarnos de todo, incluso de objetivos clasificatorios, eso que tanto gusta marcarnos a comienzos de temporada, el único objetivo ahora debe ser hacer menos cagadas absurdas, ganar un partido y, a poder ser, después otro, olvidándonos de la clasificación, de posiciones europeas, de todo.

Porque de lo contrario nos puede pasar lo que nos pasa cuando nos meten un gol y el rival se pone por delante, que estamos más centrados en la remontada que en el empate y la ansiedad nos lleva a querer meter el segundo gol antes que el primero.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 43 minutos
ruedas de prensa al nivel esperpéntico de Garitano, que parecía inalcanzable...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 4 horas y 43 minutos
Pues no estoy de acuerdo.

Valverde es un profesional que cobra unos emolumentos por unos objetivos. Tiene una plantilla teóricamente capaz de lograr esos objetivos marcados ( de lo contrario no serian esos los objetivos).

No puedo salir a decir que, en vista de lo que esta pasando, hay que cambiar los objetivos. No señor, eso es hacer trampa.
Respuesta #3
hace 4 horas y 40 minutos
¿Y cuál era la pregunta?.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #4
hace 4 horas y 39 minutos
Evidentemente el objetivo en liga tiene que cambiar, pero no se debería tirar las otras dos competiciones. Y ya que el objetivo liguero ha cambiado, habrá que depurar responsabilidades...

Unique in the world.

Respuesta #5
Es que esta situación lleva consigo esa ansiedad.

Ayer vi mucha locura y nervios, ante un rival...muy flojo.

Tampoco se soluciona tirando competiciones

Y tenía opciones de repescar gente ..que ayer A Galarreta por ejemplo daba pena verlo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
Cita de Piru84:
Pues no estoy de acuerdo.

Valverde es un profesional que cobra unos emolumentos por unos objetivos. Tiene una plantilla teóricamente capaz de lograr esos objetivos marcados ( de lo contrario no serian esos los objetivos).

No puedo salir a decir que, en vista de lo que esta pasando, hay que cambiar los objetivos. No señor, eso es hacer trampa.

Hay objetivos a corto, medio y largo plazo.
Respuesta #7
hace 4 horas y 34 minutos
Txus07 y Piru84 como primeros mensajes, ¡Qué raro! parece que les pagan por sembrar mierda. Pobre de la gente que tengáis a vuestro alrededor...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de UxoAlaia:
Txus07 y Piru84 como primeros mensajes, ¡Qué raro! parece que les pagan por sembrar mierda. Pobre de la gente que tengáis a vuestro alrededor...

Juzgando a la peña por un puto foro. A mi si que me da pena tu entorno.
Respuesta #9
hace 4 horas y 26 minutos
Fuera ya.
Respuesta #10
hace 4 horas y 20 minutos
se prevee otra cagalera contra el Sporting?...again?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
hace 4 horas y 20 minutos
¿Valverde se ha dado cuenta el 24 de enero de que lleva 4 meses sin jugara a nada?.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #12
hace 4 horas y 17 minutos
A Valverde hay que preguntarle si se ve capacitado para sacar adelante esta situación. Me preocupa que diga que esta mal, el técnico está mostrando debilidad y eso la plantilla lo capta.
La verdad que esta temporada Valverde no sabe ni donde tiene la mano izquierda, y encima se rodea de gente perdedora que estuvo en el Bienio negro como Prieto y Orbaiz, dos pedazo de gafes.
Respuesta #13
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de PepeAthletic:
A Valverde hay que preguntarle si se ve capacitado para sacar adelante esta situación. Me preocupa que diga que esta mal, el técnico está mostrando debilidad y eso la plantilla lo capta.
La verdad que esta temporada Valverde no sabe ni donde tiene la mano izquierda, y encima se rodea de gente perdedora que estuvo en el Bienio negro como Prieto y Orbaiz, dos pedazo de gafes.

Orbaiz...
Orbaiz se desempeña como entrenador asistente y se encarga del trabajo individualizado con los jugadores.
Su labor incluye el análisis y la mejora técnica, a menudo apoyándose en el uso de vídeos para el trabajo individualizado de los futbolistas del primer equipo
Claramente ha empeorado a todos, el año que viene fuera
Respuesta #14
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de PepeAthletic:

Valverde ya ha contestado a esa pregunta, el no percibe que nadie dude de él.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #15
hace 4 horas y 3 minutos
Antes de empezar la Champions ya decia que era un premio y nada mas. Durante la Champions alineando suplentes dijo que temia las consecuencias que podria tener en Champions una dura derrota en la moral del equipo. Todo mensajes terribles al grupo, el antimotivador por naturaleza.

Si no engaña, el que ve sus ruedas de prensa sabe perfectamente como afronta la temporada y los partidos, es cagon, cagon, es su ADN, y Valverde no es el indicado para mentalizar a un equipo que es un flan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso