El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
La situación es la siguiente:
Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.
Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.
Qué os parece este gesto?
He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.
Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
hace 5 horas y 24 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 5 horas y 24 minutos
Un forero que suele ver partidos del Racing comentaba en otro hilo que el en la.situacion de Manex, hubiera hecho lo mismo.
Tiene 18 años.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 22 minutos
Su entrenador le ha sacado la cara.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
hace 5 horas y 19 minutos
La opinión de 4 personas importa poco o nada.
Dudo que sea mucha gente de Santander.
Se le puede sumar algún antibarcelonista que no sabe ni quién es Manex; opiniones totalmente irrelevantes.
hace 5 horas y 18 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de txopano:A Manex, a Andres? O a los dos.
Están con las revoluciones a tope en ese momento. Pasa en todos los equipos. Nada por lo que escandalizarse.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Cita de Danny_Mellow:
Yo en un foro del Racing he leído que es bastante hipócrita por parte de Andrés Martín echarle en cara con tanto entusiasmo algo que él mismo hace con frecuencia.
tal cual, en el foro del racing están encantados con Manex.
--
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de natxoath67:Cita de txopano:A Manex, a Andres? O a los dos.
Están con las revoluciones a tope en ese momento. Pasa en todos los equipos. Nada por lo que escandalizarse.
Al primero (Manex) le he escuchado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Eidin:Bien me parece.Cita:
A Manex, a Andres? O a los dos.
Al primero (Manex) le he escuchado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 5 horas y 14 minutos
Debió tener una gran impotencia, porque significaba empatar a todo un Barca, aun así, no debió hacerlo y supongo que se habrá arrepentido.
Esta acción de Manex, ha originado una gran reacción y críticas en las RRSS racinguistas, pero José Alberto, entrenador del Racing, ha salido en defensa de Manex, mostrandole su apoyo.
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de EternoAduriz:
Es totalmemte entendible la acción de Andrés, estando totalmente solo a la derecha de Manex, que en ningún momento levantó la cabeza y tenia la total confianza de que iba a clavarla.
Debió tener una gran impotencia, porque significaba empatar a todo un Barca, aun así, no debió hacerlo y supongo que se habrá arrepentido.
Esta acción de Manex, ha originado una gran reacción y críticas en las RRSS racinguistas, pero José Alberto, entrenador del Racing, ha salido en defensa de Manex, mostrandole su apoyo.
Se pasa en la reprimenda.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de EternoAduriz:
Es totalmemte entendible la acción de Andrés, estando totalmente solo a la derecha de Manex, que en ningún momento levantó la cabeza y tenia la total confianza de que iba a clavarla.
es entendible si él no hubiese hecho exactamente lo mismo 3 veces esta temporada.
--
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
Me quedó con las palabras de su entrenador, sobre la valoración de la última jugada y su repercusión en redes sociales, me parecen muy certeras, muy inteligentes y las suscribo.
Dice José Alberto:
"Me quedo con la ambicion y su personalidad para finalizar la acción. Después de que le anulasen dos goles, en la tercera volver a intentarlo... Para mí es personalidad de jugador GANADOR".
sobre el acoso a Manex: "Por desgracia, forma parte de esta sociedad machacar a los demás. He hablado con él. Está bien. Tiene la confianza de toda la plantilla y del staff. Es lo que le hace estar tranquilo. El maximo interesado en acertar en esa acción es él".
https://x.com/AthleticXtra/status/2012163301526913391
https://x.com/DiiegoCobo/status/2012159868925329564
hace 5 horas y 6 minutos
Se le esta dando mas importancia aqui, que alli.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de txopano:
Pienso igual, revoluciones a mil y tu compañero no te pasa un gol cantado.
Reacción nada rara en el futbol, luego en el vestuario ya es otra cosa.
Aupa Athletic!